PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



finch
29-03-08, 01:17
Buenas a todos. Llevo tiempo ojeando el foro pero no me decidia a registrarme. Tengo un Astra GSI muerto de risa y lo quiero poner en marcha. el coche tiene golpe en la aleta izquierda y le faltan los dos paragolpes. no tendreis alguno esas piezas para vender no? o de donde las puedo conseguir? Gracias

Eduskap
29-03-08, 01:34
Bienvenido al foro, me alegro que quieras poner en marcha ese gsi, no tiene mala pinta. Te puedes pasar por la seccion de ventas a ver si algun forero que venda lo k necesitas, y si no, en algun desguace seguro k encuentras. Por cierto parece muy bonito el 306 k se ve en la foto. Un saludo y a disfrutar.

Cherno
29-03-08, 01:39
Bienvenido y a despertar ese motor que seguro va de cine, y el coche que no tiene mala pinta a pesar de la capa de polvo que lo recubre. animo!

Fonsi_gsi
29-03-08, 02:07
bienvenido!!y animo con revivir ese astrita gsi,por cierto muy bonitas llantas las del 306 que se ve,1saludo

Cresko_gsi
29-03-08, 02:16
bienvenido!!! bueno aparte d ls paracas t faltan ls espejos jeje bueno seguro q x aki o sino en desguaces x un modico precio consigues todo lo q necesits:)

saludsssssssss

PD:bonitas speedline las dl 306:D

ander
29-03-08, 02:17
bienvenido y animo con el astra,de que zona de navarra eres?un saludo

Party
29-03-08, 09:31
Bienvenido! ponte comodo.

Se de que el forero Valentino tiene un despiece de astra y es posible que tenga aún el paraca trasero, pero lo malo es que está en Málaga. De todas formas enviame un MP y te doy su tlfno.

Un saludo

BiLLyTK
29-03-08, 09:32
Bienvenido al foro compañero!

es una gran noticia que hayas decidido devolver a la vida ese astra que tiene buena pinta... podrías contarnos mas cosillas como qué motor es, kilometros, y ya sabes... un poco de historia jeje

Espero que el interes del foro no sea solo para la búsqueda de piezas eh? jeje, Yo tengo esas piezas menos el parachoques delantero... depende de donde seas porque este tipo de piezas si que no lo mando por correo... (bueno, el parachoques si, pero la aleta no... xD

Revisa el post que aparece en mi firma...

y lo dicho, bienvenido!

^SpYrO^
29-03-08, 10:38
Bienvenido al foro!! te mando un mp ;)

Saludos

BiLLyTK
29-03-08, 10:41
Bienvenido al foro!! te mando un mp ;)

Saludos

que ansia de vender ehhhhh.... como no puedes publicar ventas...... xDDDDDDD

^SpYrO^
29-03-08, 10:44
que ansia de vender ehhhhh.... como no puedes publicar ventas...... xDDDDDDD


jajajaja, Hay que hacer lo que uno puede no?? Porque tengo mas de medio astra muerto de risa en casa y seguro que hay piezas que la gente necesita. Si a alguien le viene bien y yo las tengo... pues se lo comento. jejeje

Saludos

BiLLyTK
29-03-08, 10:50
jajajaja, Hay que hacer lo que uno puede no?? Porque tengo mas de medio astra muerto de risa en casa y seguro que hay piezas que la gente necesita. Si a alguien le viene bien y yo las tengo... pues se lo comento. jejeje

Saludos

hombre, sinceramente, 100 mensajes se pasan enseguida, de verdad... esto engancha mucho si tienes pasion por los opel como tenemos los demas xDDD

^SpYrO^
29-03-08, 10:55
hombre, sinceramente, 100 mensajes se pasan enseguida, de verdad... esto engancha mucho si tienes pasion por los opel como tenemos los demas xDDD

Poco a poco los ire sumando.... creo que algun dia llegare a los 100. pasion por los opel? creo que tengo bastante, uno de los primeros coche que tubo mi padre cuando era pequeño era un Kadett GSI importado de alemania y a los pocos años lo vendio y se compro un Astra GSI, asi que creo que lo llevo en la sangre. jajajaa

Saludos

finch
29-03-08, 12:37
El motor es el 1.8 16V y lo echo mucho de menos,jejeje. Aora tengo un astra GTC con el mismo motor pero con 140 CV y me gustaba mucho mas como andaba el GSI.

Kilometros no me acuerdo muy bien pero me suena que tenia unos 140.000. Aber si lo arreglo pronto y quito el mono de GSI que tengo,jejejeje.

Un saludo a todos

pablogsi25
29-03-08, 12:48
Bienvenido a la gran familia. Q disfrutes con ese astrita que se le ve muy bien.

1 saludo.

finch
29-03-08, 13:00
Se me olvidaba, las llantas del 306 son muy guapas. El

Un saludo

Warrior
29-03-08, 14:25
Bienvenido, creo que es un acierto quener poner en funcionamiento ese astra, te va a dar mucho que disfrutar, con poco que lo cuides te llevara al fin del mundo.
Un saludo.

Cloe
29-03-08, 15:41
Tiene muy buena pinta ese gsi, unas cuantas horitas en el y a correr...

SAlu2.

Hectorpuerta
29-03-08, 16:24
bienvenido y animo con el astra,k arreglao debe kedar deluxe