PDA

Ver la versión completa : sensor arbol de levas



bayo_gsi
28-03-08, 22:08
hola,tengo un kadett 20xe y en el autodiagnostico me da error del sensor del arbol de levas.alguno sabe la referencia?no lo encuentro en el EPC.es muy caro?gracias y un saludo!!

Apocalypse_888
28-03-08, 22:44
yo no tengo EPC ni ninguna cosa de esas donde mirar la referencia :-( lo ke te kería decir es que seguramente en la propia pieza tengas la referencia por algun lado, ahora no caigo muy bien donde está ese sensor, si es facil de sacar o no, pero si pudieses sacarlo, la referencia vendrá en él...te lo vas a pillar nuevo?has pensado en desguace?aunke no habrá muxos 20XE en la chatarra...suerte, y ya nos contarás ;-)

kike_gsi8v
28-03-08, 22:45
referencia GM 90510656

bayo_gsi
28-03-08, 23:58
lo mas seguro es que intente conseguirlo de desguace.ya os contare.gracias por la ayuda!

BiLLyTK
29-03-08, 10:00
lo mas seguro es que intente conseguirlo de desguace.ya os contare.gracias por la ayuda!

asi te arriesgas a coger uno que esté tambien tocado...

cnomelocreo
29-03-08, 10:21
el sensor nuevo creo que andaba sobre unos 115€ +o- mas iva pero me comentaron en la opel antes de cambiarlo que habia posibilidades de que luego tocara cambiar el sensor de cigüeñal no se hasta que punto es cierto pero el caso esque me dieron opcion a cambiarlo en ese momento y les dije que no 1 mes y medio despues me casco y lo fui a sustituir, no me cobraron la mano de obra de cambiarlo por eso creo que no me estaban mintiendo pero consultalo si lo vas a comprar nuevo

Un saludo

BiLLyTK
29-03-08, 10:31
el sensor nuevo creo que andaba sobre unos 115€ +o- mas iva pero me comentaron en la opel antes de cambiarlo que habia posibilidades de que luego tocara cambiar el sensor de cigüeñal no se hasta que punto es cierto pero el caso esque me dieron opcion a cambiarlo en ese momento y les dije que no 1 mes y medio despues me casco y lo fui a sustituir, no me cobraron la mano de obra de cambiarlo por eso creo que no me estaban mintiendo pero consultalo si lo vas a comprar nuevo

Un saludo

eso es lo "tipico" de los c18xe... que suelen fallar esos sensores, entonces cuando falla uno, al otro le queda poco para fallar.... y por eso dicen eso, pero yo no creo que sea cosa de todos los motores, por eso me parece mucha generalizacion...

cnomelocreo
29-03-08, 12:15
Me paso en un c18xe como bien comentas y en un c20xe pero tienes razon sera que por tiempo le tocaran cascar, pues entonces no te preocupes y comprate uno nuevo no de desguace pero no te olvides que el de cigüeñal tambien esta ahi

Un saludo

bayo_gsi
29-03-08, 15:42
es que son jodidamente caros los sensorcitos eh?creo que al final voy a cogerlo de otro motor que tengo guardado que esta mejor que el motor que tengo puesto.el dia que ponga el otro motor lo vuelvo a cambiar.de todos modos se cambia rapido no?un saludete

choferbus
30-03-08, 20:17
el del cigueñal, pirata te sale por unos 45 lerus, el de arbol de levas ahora no recuerdo