PDA

Ver la versión completa : pega tirones



DaNi__
28-03-08, 20:39
hola a todos mirar tengo una duda hace poco me gaste 1500 € en arreglar el coche le cambiaron escape amortiguadores de todo.pero se me enciende la luz de fallo pero cuando paro el motor y lo arranco se apaga y alomejor tarda una semana o mas y se vuelve a encender lo unico qe noto qe pega explosiones y cuando esta frio pega tirones y retiembla un poco admas lo han metido en la maqina del taller de autodiagnostico y no les entra por qe segun ellos tiene q estar la luz de fallo encendida,la cosa es qe no tiene fugas en ningun tramo del tubo ni de antes de la sonda
:(me esta volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si teneis alguna idea de lo que pueda ser o hacer...os lo agradeceria

Chevives
28-03-08, 21:18
Hola dani, mira yo no se si te deberias fiar mucho de mi, por que de mecanica ni idea. Mas que nada te respondo por que yo tenia un problema similar en un tigra que tengo, sobre todo lo de la luz de fallo motor y los tirones y despues de mucho mirar, el coche tenia dos cosas, una valvula doblada, que se la cambie y aunque iba mucho mejor seguia haciendo lo de los tirones y se seguia encendiendo la luz y la valvula EGR estaba estropeada, ( aunque no se si tu modelo la llevara o no). Despues de eso va de maravilla. No se si te habre podido ayudar en algo, pero gueno... por si acaso fuese el mismo problema eso es lo que me paso a mi. Un saludo y que no sea nada.

kike_gsi8v
28-03-08, 21:26
cuando se te encienda la luz (o sin falta de esperar a ello) hazle tu el autodiagnostico (lo de auto viene porque se lo haces tu mismo, si lo hace un taller con maquina es diagnostico a secas xDDD). hay un post en el apartado de mecanica explicando como se hace. no vale de nada (y aparte es una perdida de tiempo) elucubrar sobre lo que puede fallar o no fallar teniendo una herramienta a nuestro alcance como esta, que indica directamente al culpable

un saludo

DaNi__
29-03-08, 00:37
lo 1º gracias a los 2 pero no se porque no me deja bajarme ni ver ningun documento de los que teneis en la seccion Mecanica sobre la autodiagnosis..nose porque , pero ninguno vaya , lo seguire intentando haber estos dias porque no se ni de que puede ir el tema;desde luego le han enchufado la makinita en 3 talleres distintos y no es que no localiza el fallo si no que no les deja ni sikiera entrar.. gracias un saludo

BiLLyTK
29-03-08, 10:49
creo que no te deja porque hay que tener un minimo de mensajes escritos en el foro... (100) y creo que es por eso..

por otro lado, normalmente, cuando se te enciende la luz de fallo motor, suele quedar memorizado el codigo del fallo y solo en muy pocas ocasiones, esto no ocurre...

es vital saber que es lo que te canta el autodiagnostico para empezar diagnosticar (valga la "rebuznancia" XDDD) proque si no, esto será el juego de dar palos de ciego...

por los sintomas que comentas, pueden ser muchas cosas disitintas...

cuando se te enciende la luz de nuevo, vas con el coche circulando o con el coche a ralentí parado?

saludos

DaNi__
29-03-08, 12:10
aaaa ok grcias sera por eso porque llevo poco en el foro.Se me suele encender circulando, y aveces se apaga la luz , se enciende... todo en un mismo trayecto.Y luego lo mismo se tira 3 dias si encenderse , que se tira otros 3 que si , pero siempre de manera intermitente , al apagar el coche y volver a arrancar se apaga pero al ato o cuando sea vuelve a encenderse... es que no tiene ninguna logica...pero vamos suele ser siempre en carretera aunq algunas veces tambien a ralentí...esto es un rollo...

BiLLyTK
29-03-08, 12:12
que motor es?

DaNi__
29-03-08, 12:48
es un 1.8 16v

DaNi__
02-04-08, 12:03
hola buenas a todos , vereis el otro dia me miró el coche un chaval que entiende mas o menos (el electromecánico de mi empresa) y me dijo que mirara los cables de bujias que sonaban un poco a chispas, q aunque por fuera esten perfectos podian estar quemados o lo que sea por dentro, asique me fui y se los compre nuevos y justo, al quitarle los viejos uno se me separo la cabeza del resto del cable solo y estaba el cable todo carbonizao por dentro, los puse los 4 y el coche va mucho mejor ya no retiembla como antes, y por ahora el fallo motor no se me ha encendido (pero vamos que solo lleva un dia puestos y el fallo apagado) asique ójala y sea solo eso
un saludo

MGL
02-04-08, 12:53
Cuanto te han costado los 4 cables?

isbsalgado
02-04-08, 19:34
Eso Dani, en cuanto te han quedao para hacernos una idea cuando nos toque a otros cambiarlos??? Y ya que estas que marca son? Gracias un saludo

DaNi__
03-04-08, 02:11
la marca no me acuerdo mañana os la digo y me han valido los 4 100 € en unos recambios en Parla , en la Opel 45+ iva CADA UNO (cagate....) asique salen por mas de 200 y en donde yo vivo en otros recambios 108 o asi me valian
, asique si no os vais a la opel os rondara por los 100€, y lo dicho mañana os digo la marca pero vamos q va dabuuti joer q contento estoy porque gastarme las pelas y q fuera igual.. pero va de lujo no retiembla nada y va to liso

DaNi__
06-04-08, 12:59
ya se me habia olvidado , los cables son de marca BERU un saludo

jazenkiller
06-04-08, 15:52
Habia una marca que se decia que eran malisimos y no se recomendaban para nada....no recuerdo cual exactamente.

aitite
06-04-08, 16:46
Habia una marca que se decia que eran malisimos y no se recomendaban para nada....no recuerdo cual exactamente.

¿esa marca no será por casualidad FAE? ¿alguien lleva dichos cables?

DaNi__
07-04-08, 14:21
no tengo ni idea a mi los que me dieron sin mas , yo no entiendo de marcas de cables de estos..ni idea

pelosgsi_bmw323
07-04-08, 22:31
yo los llevo pero los del astra 16v porq los del 8v se m calentaban bss

jazenkiller
07-04-08, 22:44
Ni idea de cuales eran, pero puede ser que sean esos FAE....conozco 3 marcas de cables, dos recomendades(junto a los de opel) y una que no, que eran malisimos...FAE, Beru y la otra la verdad es que no la se.

Igual usando el buscador :D...

SCHWX
10-04-08, 23:05
a mi los fae m duraron 2 meses xD los originales forever!!!valen la pena

snifio
11-04-08, 14:16
alguien lleva los beru para saber que tal van?

kike_gsi8v
11-04-08, 15:20
alguien lleva los beru para saber que tal van?

los beru son los que traen de serie, los monta el 90% de la poblacion :D. de lo mejor

pity*
11-04-08, 15:24
Tanto mi 16v como el let, llevan los beru de serie, y hasta la fecha ningun problema

DaNi__
12-04-08, 13:05
menos mal que he acertao y son buenos por que ya me estaban acojonando :confused::confused:

snifio
14-04-08, 08:06
los beru son los que traen de serie, los monta el 90% de la poblacion :D. de lo mejor

jejeje, pues no lo sabia, entonces hasta yo los llevo que llevo los de serie, y de momento perfecto

ander
15-04-08, 00:07
que precio rondan los beru?en tienda de recambios o opel parecido no?

DaNi__
15-04-08, 00:42
que precio rondan los beru?en tienda de recambios o opel parecido no?




lo he puesto en la 2ª pagina lo de los precios , nada de parecido...
un saludo

ander
15-04-08, 10:25
lo he puesto en la 2ª pagina lo de los precios , nada de parecido...
un saludo

cierto,pero para cada motor seran diferentes,los 8v mas baratos digo yo.

DaNi__
17-04-08, 01:26
Supongo q si , nose, los precios q puse claro son pal mio un 16v

DaNi__
19-04-08, 10:49
holaaaaaaaaaaaaa ya me an solucionado el problema un sensor de tmperatra muchas gracias a tods:D

yolanda
19-04-08, 11:10
entonces ya esta perfecto el coxe no? me alegro muxo.. a disfrutarlo.bss