PDA

Ver la versión completa : agua de limpia traseri



xurre
28-03-08, 19:50
ola a todos!! weno pues mi pregunta es k si yeva agua mi astra gsi para el limpia de la luna trasera. sk le doi tdodo para alante ala maneta y solo suena xo no sale nada atras.

Cresko_gsi
28-03-08, 19:58
pues stara obstruido ;)

xurre
28-03-08, 19:59
si eso e pensao yo jaj xo sk x muxo k miro nose donde esta la salida del agua

Cresko_gsi
28-03-08, 20:01
cm q no sabes donde esta la salida?¿?¿?¿

xurre
28-03-08, 20:02
pues x donde sale el xorro apresion k no l oencuentro. los de alante ya los limpie k estaban obstruidos y bn xo sk el de atras nol0o encuentro

Laurelom
28-03-08, 21:44
El de atras va incrustado en el aleron. Quitar este aleron es sencillo:

Quitas cuatro o seis (ahora no me acuerdo creo que 6) tornillos que van por dentro del porton, son unos TORX de estos de estrella de 6 puntas, tiras de uno de los laterales del aleron..... con suavidad por favor, suave pero firme, no rompamos nada, y debajo, en la parte superior del mismo, lleva una especie de pasta para pegar el aleron y para que (suposiciones mias) no caiga todo el agua desde el techo. A mi, a pesar de que ya no pega ni pa dios, me costo quitarlo, pero una vez despegas eso ya esta. Y boila ya tienes el aleron quitado. El surtidor de agua esta encajado en unas guias pero la manguera no es igual a las de alante, es mas dura. Yo te recomiendo que la calientes un pelin antes de intentar sacarla, para no romperla ya que supongo que sera una movida poner toda la manguera nueva.

Para montar, unos golpes secos en el aleron tal y como estaba y listo. Para el pegamento ese, yo lo quite y le puse una lamina de goma de la misma medida, para que hiciera presion y no pasara el agua.


SALUDOS

jazenkiller
29-03-08, 13:52
Peor es el mio, que si sale pero en lugar de dirigir el agua al cristal, esta va recta paralela al cristal hasta el suelo cual rayo laser.

++++ mierda XD.

Joshman_GSI
30-03-08, 09:33
Peor es el mio, que si sale pero en lugar de dirigir el agua al cristal, esta va recta paralela al cristal hasta el suelo cual rayo laser.

++++ mierda XD.

jeje, pues vaya como mola, así ya tienes defensa para quien se te acerque por atrás, jaja. El mío me cae a la altura del asiento de atrás derecho. A ver si cuando lo pinte me lo desmontan o algo para ver si se puede reparar...

Laurelom
30-03-08, 11:37
Pero si es una tonteria!! jajaj desmontad el aleron y cambiad la trayectoria del lanzamisiles ese que teneis a presion. Con una agujita en el agujero lo dirijis a donde querais xDD. Solo son 6 tornillitos ^^,

jazenkiller
30-03-08, 12:10
Hace falta desmontarlo? yo puedo meter la mano con la aguja sin desmontar creo.

Gracias por el dato, porque tiempo atras le pegue un ''deflector'' de plastico para que el chorro cayera en el cristal pero el efecto era que chorreaba muy lento sobre el cristal y no llegaba a la parte baja, asi que me has resuelto una cosilla mas....jaja

Laurelom
30-03-08, 12:12
Ufff si puedes llegar con la mano de ++++ madre jejejeje yo soy incapaz, pero vamos que para lo que supone desmotar ya te lo dejas bien puestito ^^

Pa eso estamos ^^

isbsalgado
02-04-08, 23:01
Tengo que decir que aprendí otra cosa porque a mí tampoco me llega agua a la luneta trasera y llegué a pensar que no dispondría de eyector trasero.
Pero sacando el alerón que solucionamos respecto al eyector si supuestamente la manguera está taponada?? (perdona mi ignorancia) :oops:

dani_16v_87
02-04-08, 23:04
me llamareis ignorante pero acabo de descubrir gracias a esto que el limpia trasero tiene para el agua jaja habra que arreglar eso para que funcione, lo tendre obstruido, en un año i pico ya me vale jaja

xurre
02-04-08, 23:12
jajajajajajajja, joder todos tenems obstruido lo del limpia trasero. madre mia, vaya tela

pinchos
09-04-08, 21:45
jajajja...ya te digo!
yo creo que pocos privilegiados lo tienen funcionando xD

JCH
11-04-08, 13:14
pues ami no me va ni el limpia parabrisas ni el rayo laser

kike_gsi8v
11-04-08, 15:40
pues ami no me va ni el limpia parabrisas ni el rayo laser

a mi tampoco me va el cañon de neutrones, es lo que tienen estos coches....

pity*
11-04-08, 15:42
a lo mejor es por el condensador de fluzo que esta descargado.

Laurelom
11-04-08, 15:59
Hombre si la manguera esta taponada eso ya es otra historia, pero la manguera pocas veces esta taponada, hay dos opciones:

1. Que solo sea el surtidor (opcion mas probable) ya que la manguera es de unos 4 mm de diametro y pa obstruir eso hace falta mucha mierda... Si es solo el surtidor es limpiar con agua caliente y unos golpecitos y sale toa la mierda. Luego se termina el trabajo con una aguja y boila!

2.Que sea la manguera la obstruida (yo diria que no jaja) en cullo caso tambien hay dos opciones:
2.1 (esto lo hice yo solo para limpiar el interior de las mangueras aunque no taban taponadas pero porsiaca) Tras desmontar el aleron y quitar el surtidor, comprobamos que la manguera no echa agua. Echamos agua hirviendo con un chorro bueno de vinagre (me dijeron que venia bien.. O_o yo porsiacaso lo eche jaja) en el deposito del agua de los limpias y le damos bien hasta que la manguera (sin el surtidor) empiece a limpiarse, igual le cuesta, pero deveria de valer.
2.2 Si ni aun asi funciona, habria que sacar la manguera y meter una nueva, que como va por el interior del techo, justo debajo de las guias de la baca no creo que haya mucho problema en sacar una y pasar la otra como si fuera un cable con una guia...


En cualquier caso lo mejor desmontar aleron para ver el problema, que no cuesta nada ^^

pity*
11-04-08, 23:31
En los astras es mal de vida que se rompa la tuberia del limpia trasero por la zona justo antes del porton trasero. Lo veo constantemente en la opel. La manera de comprobarlo es dandole muchisimo rato al limpia trasero, si se escucha la bomba andar, caera agua por el techo o por otro sitio.
Si quieres comprobar si esta atrancado el tubo o no, lo quitas de la salida de la bomba, le soplas con la boca o con aire a presion para ver si esta obstruido.

Aunque te digo de antemano que seguro que se ha roto.

tope_astra
12-04-08, 14:45
a mi no me echa atras tampco, eso si, un dia trasteando me encuentro el tubito cortado a los pies del copi...xDDD

ademas al darle para echar atras, me echa delante...

pero como nunca uso el mipia trasero...

Laurelom
12-04-08, 16:55
Te exa adelante porque esta obstruido y como el agua no puede salir x un lao tira pal otro. ese no ta roto

tope_astra
12-04-08, 17:22
Te exa adelante porque esta obstruido y como el agua no puede salir x un lao tira pal otro. ese no ta roto


no no, que seguro que esta roto, me lo encontre un dia metiendo el cierre con mando...

Laurelom
12-04-08, 17:27
Pues entonces tiene que estar pillao por algun sitio, si no te saldria agua por los pies del copi jajaja.