Ver la versión completa : busco material aislante termico
CORSAPROTO
28-03-08, 17:54
he pensado en meterle una proteccion termica al puente encima de la linea de escape, para que pase menos calor al interior del buga , me suena de haber visto unas placas flexibles y adhesivas con aspecto plata , pero no localizo ningun sitio donde las vendan y no se su nombre especifico ,haber si alguien lo sabe...
kissumisha
28-03-08, 18:56
Habrá un nombre más técnico, pero con decir "láminas de ailante térmico" deberían entenderte. Prueba en una ferretería industrial, allí seguro que te muestran varios tipos.
jazenkiller
30-03-08, 21:56
El aluminio es refractario...si es a lo que te refieres.
kissumisha
31-03-08, 17:14
Me he acordado de una marca de aislantes para el automóvil: Dynamat. Es caro, pero es lo mejor que hay. Tienen islante térmico y aislante acústico.
CORSAPROTO
31-03-08, 17:47
por lo que estoy viendo por internet , dynamat es para acustica y lo que yo busco es igual pero termica , gracias de todas formas
CORSAPROTO
31-03-08, 17:49
El aluminio es refractario...si es a lo que te refieres.
si lo se , pero con fibra por detras y auto adhesivo pues mejor y el caso es que lo vi que lo vendian pero no logro encontrar la pagina
kissumisha
01-04-08, 14:35
Hay varios tipos. Los hay solo acústicos y termoacústicos como el dynaliner. De todos modos probaría primero en una ferretería como te dije, allí habrá mil tipos diferentes.
esa cinta que dices se usa tambien para empalmar y reforzar los conductos de ventilacion de aire acondicionado de las casas