PDA

Ver la versión completa : Aqui esta mi cacharrin!!



Chusozgz
28-03-08, 17:08
Kadett GSI 2.0 8V

Voy a comentar un poco lo que lleva:
- Suspensiones Bilstein vastago gordo taradas en tecnoshock
- Direccion asistida de un omega (1,6 vueltas de volante)
- Caja de cambios con grupo corto, relacion cerrada y autoblocante.
- Bomba de gasolina, centralita, platillo de caudal de aire e inyectores tarados (mas caudal)
- Colectores de escape 4-2-1 y linea de escape de 60 con petaca trasera de carbono.
- Radiador sobredimensionado.
- Palanca de cambios elevada
- Carroceria y elementos de carroceria reforzados.

Aqui os dejo una foto de la ultima carrera que me acaban de enviar hoy.

Un saludo!!

kike_gsi8v
28-03-08, 17:27
diosss entras a muerte eh? xDDDD

un par de dudillas:

¿a que llamas platillo de caudal de aire? me he quedado asi :confused::confused:
y lo de 1,6 vueltas te refieres a para cada lado? porque me extraña que una cremallera de omega sea mas directa que otra asistida cualquiera, y 3,2 vueltas debe de estar en lo normal

saludos y mas fotillos del coche en detalle para ver "to lo gordo" xDDD

fran_gt
28-03-08, 17:36
Esta impresionante tio:p
por cierto a ver si pones unas fotillos del motor:D
Saludos:o

Cresko_gsi
28-03-08, 18:16
tienes una forma un tanto rara d conducir x caminos eh ;) muy wapa la foto jejej
saludsssssssss

PD: ponte mas fotillos :)

customizing
28-03-08, 18:37
Ese tio racing! XD.. se puede levantar la patita en el kadett :D:D:D:D...

Unos x asfalto.. otros x tierra.. si señor.. diversidad de foreros!!!!

Saludos y a seguir informándonos de tus carreras!!!

Flama
28-03-08, 18:44
Eiiiii este juega en otra liga, jojo te cagas, veo que sabes lo que haces, jajaj me recuerdas al TT, levantando la pata xDDDDDD. Si señor, bueno cuentanos mas cosas.

Un saludo.

^SpYrO^
28-03-08, 21:04
Esta wapisimo ese kadett!! ponte alguna fotiyo mas que esa esta wapisima!!

Saludos

portielles
29-03-08, 01:46
Estoy babeando, jejeje. Precioso el kadett.

dieguin
29-03-08, 01:55
menudo cacharrillo mas guapo!!!!

Chusozgz
29-03-08, 12:02
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Que si el kadett levanta la patita?? buff, en esa curva, que la foto engaña y parece que voy por encima del ribazo cuando no es asi, os cuento, habia en el exterior una rodera bastante profunda y claro, ultimo tramo tienes que ir arañando segundo al crono y entre pasadisimo y bueno, en esa pude entrar pero iba enlazada con una horquilla de izquierda que no pude entrar y me fui a coger caracoles con la perdida de tiempo correspondiente, asi que perdi 4 o 5 puestos, pero bueno, las carreras son asi.

En cuanto al platillo, me refiero al de admision, creo y digo creo, que se le puso un muelle mas corto para que abra mas, es que ya no me acuerdo de todo lo que le hice!!! jajaajajajaajajaa

La direccion del omega adaptada al kadett es una maravilla, el volante va muyyyy suabe y son 1,6 vueltas a cada lado con volante mas pequeño que el de serie.

Si teneis algo mas en lo que os pueda ayudar me comentais que cada dia es un invento u otro el que hago y en las carreras es donde demuestra su fiabilidad.

Un saludo!!!

P.D. Los que vivis cerca de Zaragoza hoy sabado por la tarde tenemos en el pabellon 11 de la feria de muestras la presentacion de la escuderia y exposicion de todos los coches, animaros y asi nos conocemos!!!!!

Eduskap
29-03-08, 12:19
Hola buenas, enhorabuena por el kadett se ve genial. Por cierto cuando he visto lo de PICHACA me ha querido sonar a uno de logroño que le llaman asi, y cuando he visto la matricula k era de aqui de logroño me he quedado ya con la duda. No serias de aqui no? Bueno un saludo y suerte para la proxima carrera.

BiLLyTK
29-03-08, 12:33
ese kadett partiendo la pana!!!!!!!

dale a todos en los morros!!! jaajaja

yo tambien quiero ver mas fotos enseñando mas detallitos :D
saludos

p.d. ya he visto mas fotos en epost de presentacion... esque empecé a leer los mensajes como las revistas, por el final xDDD

Chusozgz
08-04-08, 23:06
Por fin me he decidido a sacar los videos de la camara interior, aqui os dejo el del primer tramo del ultimo rallye a ver que os parece, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=FAKnriF7IUM

Pocket_GSi
09-04-08, 04:43
bienvenido, me mola mazo tu rollo. Se me ha puesto gordisima con la foto y el video, pero gorda gorda eh !!!
Se nota el autoblocante parece no, porque caja corta y tierra no patina mucho al acelerar.

Sigue asi tio pero a mejor, encantado de tenerte por aqui no se te apague la llama opelera, aqui siempre serás bien recibido.

Chusozgz
09-04-08, 10:54
bienvenido, me mola mazo tu rollo. Se me ha puesto gordisima con la foto y el video, pero gorda gorda eh !!!
Se nota el autoblocante parece no, porque caja corta y tierra no patina mucho al acelerar.

Sigue asi tio pero a mejor, encantado de tenerte por aqui no se te apague la llama opelera, aqui siempre serás bien recibido.

Jojojojo, ya se que tengo las manos sexys amigo, pero para ponerte asi..... jajajajaaja, vengaaaaaaaaaa que proximamente pondre mas!!!!

Saludos!!!!

Hectorpuerta
09-04-08, 22:25
bonito bonito