PDA

Ver la versión completa : Cambio de distribución hecho!!



astra_gsi_16v
28-03-08, 12:58
Hola! Como os dije en semana santa me propuse cambiar la correa de la distribucion y la bomba del agua, ademas de la correa del alternador. Seguí vuestros consejos y fue mas facil de lo q pareceia desde fuera, jeje! los unico q me dio un poco de guerra fue quitar el taco de motor que estaba bastante agarrao aunque finalmente con aflojatodo salio bien.

No pude hacer fotos del proceso xq me olvide la camara(cualquier dia pierdo la cabeza), xo haber si saco un poco de tiempo y hago una fotos del coche y las cuelgo.

Un saludo y muchas gracias a los que resolvisteis mis dudas.

jonytarres
28-03-08, 14:24
se lo kambie yo en semana santa la distribucion al mio, kambie los tensores i un rodamiento del tensor de la korrea del aire akondicionado. no es tan dificil kmo dicen e un saludo a ver kuando subes unas fotos

jazenkiller
29-03-08, 11:10
Yo tarde 7 dias...a 3 horitas diarias minimo....entre que busque una llave especial para sacar la polea del alternador y que al final no salieron por el oxido casi ningun tornillo y fui puliendo con la dremel que me compre a mitad del evento para conseguir hacerlo...

Eso si, lo consegui :D.

No es dificil pero si tienes mis complicaciones la accesibilidad te mata.

BiLLyTK
29-03-08, 11:14
enhorabuena !!!! no hay nada mejor que hacer una cosa por primera vez y ver los buenos resultados obtenidos... toda una satisfacción!!!

jeje

saludos