Ver la versión completa : TOP 5 de las +++++++das a mi Astra
Hola amigos:
Seria una falta de respeto por mi parte comenzar este post sin hacer una mención especial
a el mal nacido o mal nacidos que tienen una ausencia total de conciencia y que se dedican a ir
por hay dando por saco a los demás, de forma rastrera y cobarde, ya que en ved de dar la cara
se piran y a otra cosa. No voy a acordarme de su familia porque ellos no tienen la culpa de
que uno de sus miembros sea un despojo y se dedique a ir por hay haciendo +++++++das.
Pues me he decido por eso a presentaros el "TOP 5" de las +++++++das a mi astra:
- En el número 5:
Rayón en el paragolpes incluyendo saltado de la pintura justo al lado del tapón de la gasolina.
Es un sitio inexplicable, no se ni como ni con que me pueden haber hecho este rayón, esta claro
que no ha sido un coche.
http://img72.imageshack.us/img72/198/c5fa0yu5.jpg
- En el número 4:
Raspón en el paragolpes en la esquina derecha, de arriba abajo. Esto si se notaba que había sido
un coche, trate de disimularlo poniéndole algo de pintura pero ya se ha encargado otro +++++++
de volver a saltarme la pintura dejando un punto negro. Muy buena labor de desgate, así se hace
para minar una moral, si señor.
http://img255.imageshack.us/img255/8407/c4jv8kk0.jpg
- En el número 3:
Arañazo de un coche verde con el cual alucine. El colega primero me raspa en el lateral dejándome
su pintura de regalo, pero no contento con eso pega otro viaje al paragolpes por delante
por si no había tenido bastante. Aquí solo puedo decir que flipe.
http://img509.imageshack.us/img509/1003/c31rt1sy5.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/3064/c32et0lp8.jpg
- En el número 2:
Pedazo de golpe en la puerta del conducto saltando pintura y abollándola un poco. Esto me lo
hicieron en un centro comercial, aparcando en batería, supongo que el que aparco su coche lo
hizo en posición contraria a como estaba el mío y abrió la puerta con mala leche y sin mirar.
Es típico que te marquen un poco la puerta al abrir la suya, ya que normalmente no suele haber
mucho espacio para aparcar unos al lado de otros, pero esta ostia fue
descomunal. El hundido de la chapa en adelante de la pintura saltada fue obra de mi padre, pero
por lo menos no salto la pintura.
http://img174.imageshack.us/img174/8507/c21hy0lw9.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/4524/c22jr7vu0.jpg
- Y en el número 1:
La mas reciente, esta misma semana, toda una obra de arte, segura estará incluida en el manual
del perfecto h. de p. Arañazo de unos 25 cm. en la aleta izquierda, hundiendo la chapa y saltando
la pintura. Esta ya es el nova mas, es imposible que haya sido un coche porque no esta rallado
el paso de ruda y sobresale bastante mas, y me parece raro que haya sido con una llave ya que
tendrían que haber presionado con todas sus fuerzas para hundir la chapa así.
http://img262.imageshack.us/img262/968/c11zi9fs4.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/5343/c12ed9ds5.jpg
Tras esto solo que me queda añadir un "MUCHISIMAS GRACIAS" por tratar de amargarme poco a poco.
Uno solo quiere tener su coche bien, va con sumo cuidado por cualquier sitio, pero es lo mismo,
va a llegar algún mal nacido y te va a dar por detrás sin piedad. A veces me amargo y pienso
hasta en encerrar mi coche y no sacarlo, pero lo que no van a conseguir es que deje de disfrutar
de mi astra, eso si que no.
si,es una pu.tada pero el tener coche es lo que tiene....sabes que te pueden dar un raspon,un roce al aparcar....
que hago yo con mi vectra para no tener esos disgutos??encerrao y solo de garaje a garaje,mi coche solo toca la calle cuando esta en marcha y es por eso,pa ir de garaje en garaje.
warrior a nadie le gustan estas incidencias,pero por desgracia pasan....
Si es que hay gente para todo. Lo de los tipicos golpes y arañazos en los parachoques a causa de otros coches "aun se puede llegar a entender", aunque a mi me jode mas que a nadie ya que yo voy con todo el cuidado del mundo aparcando, pero weno que se le va a hacer. Pero esos rallajos como el último es de ser un desgraciao y suerte tienes que no lo pillas en plena faena que sino no se sabe lo que puede ocurrir.
En fin solo queda resignación y rezar para no pillar a ninguno haciendole nada al coche porque ahi al menos yo no respondo a las leyes de la lógica...
Saludos tio.
Lo que mas me fastidia es que mi coche no para en la calle nunca, me lo han hecho todo en el curro porque es el unico momento en que puedes pillar mi Astra en la calle, si no voy de garage en garage, hasta mis amigos se rien de
mi y me dicen que para que me preocupo tanto por ese coche viejales. No entienden que este coche para mi es mas que mi coche, es "EL COCHE", el que siempre quise tener, y como consecuencia le doy todos los mimos que puedo.
Como dice astrete, los raspones de los paragolpes te fastidian, pero los puedes llegar a entender, pero el ultimo rayon, que hi. de pu.
por favor, para otra vez, redimensiona las fotos, que se salen del tiesto por todos los lados...
Tienes razon, perdona, estoy un poco verde aun.
Pense que asi se veria mejor.
VILLACAMPETA
28-03-08, 11:01
Cierto. Aparcar el coche en la calle a día de hoy es una aventura, la gente conduce y aparca cada vez peor; siempre están los que aparcan a oído, los de los todoterrenos, los que llevan bola de remolque atrás, los que llevan la música alta y te pegan y igual ni se enteran.
Ya lo he redimensionado, pido disculpas de nuevo.
joder maxo, yo creo que la gente ve un coche "nuevo" y e dedican a esto. A los 2 dias de tener el vectra tuve un raspon de aleta a paragolpes....... hay gente muy envidiosa....
Es que la gente esta muy por debajo de lo que es normal, si tienes un problema con alguien ten huevos de decirselo a la cara, su coche no tiene la culpa. Todos nos equivocamos y al aparcar y tal te pueden rozar, es algo entendible, pero que venga un mal nacido con una llave y te haga un rallon es que me llevan los demonios, no puedes tener nada bien porque ya andas con miedo por todos lados.
blankin_asturies
28-03-08, 14:44
Te entiendo perfectamente, yo a las dos semanas de comprar mi astra, voy caminando por la calle, y digo ++++ si me falta la tapa de alante de la defensa ( pense que seria mi padre que la perderia porque habia usado el el coche) pero sigo caminando me fijo en la defensa de atras, y ostiaa la otra tapa tamien, vayaa disgusto me lleve ver el astra con dos agujeros, bueno y pal colmmo a la semana siguiente tiran una colilla medio encendida desde una ventana, con flema incluida pa joder, y me quemo el capo.
Pero yo ya lo tengo bastante asumido, porque no podemso hacer otra cosa.
Hola blankin_asturies, ya se que tengo que sumirlo pero cada vez que veo la raya que me han hecho me invade la rabia. Todo el mundo dice que ha tenido que ser con una llave. Esa sensacion de impotencia es orrible, pero aun lo es mas el comerte la olla pensando en que vuelvan a actuar.
kissumisha
28-03-08, 19:05
Cuando me compré el GTC hace un año era el tío más feliz del mundo. Soy muy quisquilloso con mis coches y este siempre lo he llevado como si fuese mi hijo. En fin, 3ª semana de tenerlo, aparco en un párking super tranquilo de Sant Boi, donde me recogía mi encargado con el camión para ir a BCN. Vuelvo a la hora de comer y me encuentro La puerta y todo el panel trasero del lado del conductor destrozados. Por supuesto nadie vio nada y el conductor debió olvidar poner la notita en mi parabrisas.
En fin, con 3 semanas te destroza la moral muxísimo.
tope_astra
28-03-08, 22:03
no hace mucho, bajo del coche y unos metros mas adelante veo una señora de 55-60 años intentando salir del aparcamiento, delante tenia un 205 ya viejecillo y detras un contenedor... el espacio era algo justo, pero un par de maiobras u estabas fuera...
pues no, la tia empujando el 205 con su 307 hacia delante para hacer sitio... aceleraba a fondo y empujaba... me hirvió la sangre y no pude quedar callado, le arme un pollo alli...
la tia decia que no podia salir y no podia hacer maniobras que estaba mal de la espalda... menudo +++++++...
la gente toda mirando la discusion que le arme...luego se la pego con el contenedor y eso que eran desos protegidos con un tubo de inox, pues lo doblo ppara atras... se puso nerviosa que ya no sabia ni que hacia, pero aun tenia mas que decir que yo que mencionaba a mi madre...
bueno no cuento mas que no viene al caso...
pero yo despues le decia a la novia, tu imaginate que vengo hacia el coche y me encuentro otro empujandomelo hacia delante...madre mia!! lo primero seria entrar en su coche a patadas....
es una ++++da pero ay que asumirlo(yo no lo asumo)al que pille haciendo algo ami coche mas le vale que tenga buenas piernas para correr,ami estando aparcado en bateria(yo dentro del coche)llego una ++++ fea con un 307 y dejo una cuarta d separacion de mi puerta con la de su acompañante,yo pensando..no creo que se vaje por que me da!!pues enefecto con toda su cara de fea se vajo y claro..me atizo,ahora la pegue unos BERRIDOS!!menos mal no me dijo ni mu,perdon por el tocho!!saludos
cnomelocreo
29-03-08, 10:02
En el siglo en que vivimos hay un problema y es que poca gente valora lo que tiene,por ejemplo un coche nuevo se lo cuidan 2 o 3 semanas luego ya empiezas a ver que intentan aparcar su coche de 3 metros en un hueco de 2,5 y claro .... si no valoran lo suyo no esperemos que valoren lo nuestro, por eso yo siempre aparco en fila dado que las defensas sabes que siempre hay alguien que te las mace pero al fin y al cabo es solo una pieza encambio si aparcas en bateria como te toque alguien con menos de 2 dedos de frente te toca aleta trasera.... puerta... y con un poco de suerte te libras de la aleta delantera
Un saludo
Pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo cnomelocreo, hoy en dia nadie valora lo que tiene, la gente pasa de todo, les da igual que el coche sea nuevo o viejo. Lo que a mi me jode es que la rayadura que me han hecho esta hecha a mala ostia, no por un despiste o una inutilidad a la hora de conducir, han querido tocarme los huevos y lo han conseguido, hi. de pu.
Son unos parásitos...... no se puede tener nada bien....... te lo joden en cuanto te das la vuelta..... Antes aun se estilaba lo de dejarte la nota en el cristal..... ahora si ves a alguien dejando una nota lo miras con cara rara....... Como están las cosas... y peor que se van a poner..........
lo siento warrior, yo he sufrido un par de...llamemoslos actos bandalicos cn ls retrovisores, tambien patadas en la puerta y recientemente dos paragolpes rajados x golpe en dos d mis coches... por supuesto todos sin nota...
yo x esto ya me he resignado,pero el día k encuentre a alguien volviendome a hacer algo en l coches...las va a pagar todas juntas
1saludo
Toma esto:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20211&highlight=patada
De forma totalmente gratuita.
Un saludo.
Joshman_GSI
30-03-08, 15:58
Toma esto:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20211&highlight=patada
De forma totalmente gratuita.
Un saludo.
Y al final que te pasó Dani??lo pillaron?tuviste que pagarlo tú??
La verdad es que vaya gente.... Lo último fue al coche de mi madre una Scénic con unos 3 años, hace ya 2 años, en el garaje de mi edificio: resulta que nuestra plaza limitaba con la columna del ascensor (está antes de él) y a ambos lados de esa columna se puede pasar a las últimas plazas de más atraás. Pues resulta que 1 día, como vinieron mis padres, de aquella estaba yo solo, mi coche estaba en mi plaza y el de ellos lo dejaron justo detrás, con lo que tapaba una de las vías a esas plazas más traseras, pero no la otra.
Resultado: lo dejamos así unas 2 oras, y al bajar, todo el paso de rueda trasera izqda rayado con una llave, en un coche, que de aquella, era nuevo. Pero lo más cojonudo es que unos días después, el de la plaza anterior a la nuestra hizo lo mismo, pero resulta que el coche que dejó obstruyendo era un Porsche (Carrera 4, creo) y a él le colgaron un cartelito de "no aparque aquí, no tiene dinero para una cochera??". Claro, al coche caro, carteles; al más humilde, rayonazos.... no hay justicia
Ya lo siento dani_type_r, eso si que es una autentica ++++da. Yo he tenido mucha suerte y de momento no me lo han intentado robar, en el poligono en que yo trabajo intentaron robarle el astra a un amiguete mio a la puerta de la nave en que trabaja, le reventaron las dos cerraduras pero salto el bloqueo de las puertas y no pudieron abrirlo, a lo que te voy es que le toco comerse con papas tambien el arreglo y dando gracias de que no se lo llevaran.
Es una gran perrada Joshman_GSI, pasa como todo en la vida, al que tiene pasta no le hace falta salir de casa con dinero porque no le cobran en ningun lado, pero a los que andamos jodidos nos tiran a matar, te meten unos palos que te adoban.
La verdad es que quizas es un poco egoista quejarse porque siempre hay gente a la que le han preparado ++++das peores que a uno mismo, lo que pasa es que uno siempre ve lo suyo primero, perdonar por rayaros con mis historias, pero la verdad a mi me ayuda mucho vuestras palabras de animo, muchas gracias.
Joshman_GSI
31-03-08, 08:12
Ya lo siento dani_type_r, eso si que es una autentica ++++da. Yo he tenido mucha suerte y de momento no me lo han intentado robar, en el poligono en que yo trabajo intentaron robarle el astra a un amiguete mio a la puerta de la nave en que trabaja, le reventaron las dos cerraduras pero salto el bloqueo de las puertas y no pudieron abrirlo, a lo que te voy es que le toco comerse con papas tambien el arreglo y dando gracias de que no se lo llevaran.
Es una gran perrada Joshman_GSI, pasa como todo en la vida, al que tiene pasta no le hace falta salir de casa con dinero porque no le cobran en ningun lado, pero a los que andamos jodidos nos tiran a matar, te meten unos palos que te adoban.
La verdad es que quizas es un poco egoista quejarse porque siempre hay gente a la que le han preparado ++++das peores que a uno mismo, lo que pasa es que uno siempre ve lo suyo primero, perdonar por rayaros con mis historias, pero la verdad a mi me ayuda mucho vuestras palabras de animo, muchas gracias.
Tranqui, si aquí andamos para compartir nuestras historias también. Que a algunos les ha tocado en mayor medida que a otros , cierto; pero a todos nos fastidia igual que lo que cuidamos tanto nos lo estropeen sin motivo razonable. Pero bueno, de lo malo, no son cosas que no puedan tener solución en principio, así que al menos nos permitirán seguir disfrutando de nuestros pequeñines;)
Al final, fui a juicio y no habían pruebas suficientes.
Pagué como un +++++++, y además tuve la sensación de hacer el ridículo. Para otra vez, ya se lo que hay.
Si engancho a alguien tocandome el coche otra vez le haré daño. Pero daño de verdad. Estoy cansado de esta gente.
Un saludo.
Joshman_GSI
01-04-08, 00:37
Al final, fui a juicio y no habían pruebas suficientes.
Pagué como un +++++++, y además tuve la sensación de hacer el ridículo. Para otra vez, ya se lo que hay.
Si engancho a alguien tocandome el coche otra vez le haré daño. Pero daño de verdad. Estoy cansado de esta gente.
Un saludo.
Vaya, lo siento, una pena que no cayera el susodicho que te armó todo aquello. Pero bueno, de momento al civic no le ha pasado nada, no?? esperemos que se mantenga así.
Un saludo
No te sientas ridiculo, luchaste por todas las vias porque se hiciera justicia, lo conseguiras o no, pero has tratado de agotar todas las vias legales, has demostrado tener dignidad y amor propio, yo desde aqui aplaudo tu valor.
joer xiki te an exo de todo.... q hp ay x el mundo...... ami con la balita me icieron un poco de todo... me la robaron.... menos mal q la encontro la poli.... ( xo tengo q dar asta gracias de q no me reventaran el coxe... q solo fue las cerraduras... la carcasa y los cables y bombin.. el cargador de cds... xo lo mejor de todo esq fumaron en el coxe y dentro de los ceniceros... pa flipar.... otro buen dia m mangaron la antena del coxe... otro wen dia me dieron una patada y me jodieron un espejo... el paragolpes de atras como dejara el coxe en la caye aunq fuera 5min le salia algun roce o arañazo...
Es una pena el mundo, que asco de gente. A mi no funcionan ninguno de los dos espejos, me refiero a que desde dento no puedo girarlos con la palanquita, porque me los han reventado los dos. Menos mal que yo no me meto con nadie, que voy a mi ++++ bola, que si no me lo quemaban vivito.
ami lo del espejo fue en la coxera.... xq mi balita la caye la dejaba nada y menos... resulta q lo meti en la coxera x lo del robo pa estar mas trankila y voy a cojer la balita un lunes xq uir a currar y me encuntro el espejo reventado... aora tengo una coxera cerrada xa mi.... y lo mejor q podido aser la verdad...
Vaya, lo siento, una pena que no cayera el susodicho que te armó todo aquello. Pero bueno, de momento al civic no le ha pasado nada, no?? esperemos que se mantenga así.
Un saludo
Si, el civic tambien ha pringado. El primer dia de tenerlo, me rozaron la aleta y al abrir la puerta se enganchaba y se dobló el borde hacia adentro. No se si me explico bien, pero da igual, un desperfecto más.
Ni que decir tiene que no dejaron nota ni nada. Entra en mis planes cambiar la aleta en cuanto pueda.
Ahora estando en parking se deteriora menos.
Un saludo.