Ver la versión completa : viaje a álava
bueno foreros,solo deciros k tenemos planeado un viaje a álava para el día 5 d abril
en un principio vamos uzi y yo,para recoger el motor k me vende llonks
podríamos hacer una minikedada cn ls foreros d la zona para comer y tal,y así nos conocemos.1saludo
Ey yo me apunto jejeje. La ++++da es que depende del curro como me pongan a lo mejor solo me da para tomarme unas cañas con vosotros hasta que vayais a comer porque entraria a las dos, pero si se tercia... ^^
SALUDOS
tanki,aunke solo sea unos minutos,sabremos sacarle el jugo...
nos tomamos unas cañitas y así vamos conociendo esa gran familia k somos
1saludo
eusko_astra
29-03-08, 23:22
estamos en contacto juanda, he leido lo que me has dejado escrito por msn.
Lo dicho, cuando sepas algo me dices y preparamos lo que haya que preparar.
Un saludo
606303897 jeje pegadme un toke ^^
oki,os mantendré informado,estoy a la espera k me conteste llonks al mp k le he dejado
1saludo
edito:
no ma había dao cuenta k ya me había contestao...jejeje
El motor esta en un poligono industrial que se llama jundiz,junto a la A-1,en el km 350 mas o menos.
Llonks tiene la mañana libre,pero la tarde la tiene ocupada...
así k yo estoy abierto a sugerencias.
Yo un ratillo igual si que podria quedar porque tengo un p... examen que me esta jodiendo, lo hablare con eusko_astra y si eso nos pasamos un ratillo.
un saludo
eusko_astra
31-03-08, 14:01
pues cuando tu digas juanda, a la mañana a mi me viene perfecto. Jundiz es uno de los poligonos de vitoria, vamos en 10min en coche llegas de sobra.
Es mas, segun vienes de madrid ves la salida al poligono de jundiz. Cuando sepas la hora exacta y el lugar exacto quedamos.
Un saludo
sip-racing
31-03-08, 14:04
el dia 6 esta la quedada de bizkaia , pero el viaje es en el dia no?
el viaje es en el día,ya k yo curro el domingo...
la hora no se exactamente,tengo k hablarlo con uzi, a ver k opina tambien el
pero a modo orientativo yo creo k sobre ls 11 o así,pa k d tiempo a cargar
el motor y luego tomar algo x ahí...
d kedar donde kedaríamos???
Pues casi que si teneis que pillar el motor en jundiz quedamos alli mismo y sus guiamos. Asi nos mostrais las compras muahahaha.
Buenas
Juanda, confirma con la gente de la zona porque entre dos tíos no subimos el motor a la furgo ni de coña.
Un saludo
Buenas
Juanda, confirma con la gente de la zona porque entre dos tíos no subimos el motor a la furgo ni de coña.
Un saludo
Ni de coña vamos subimos el mio en el todoterreno de mi padre, y fuimos 4 y nos costo trabajito, jeje.
Minimo, eso 4 personas, para mayor seguridad.
Un saludo.
Todavía me acuerdo esos des+++++++, cuatro tios levantando el pallet a pulso con el motor-caja de cambios.
Siempre nos sale igual:
"vamos a levantar para probar solo eh, tanteando",
"vaaale"
"enga a la una, a las dos y a las tres"
"arrrhhhh"
"++++++es donde vais que era solo para tantear...."
"enga a la furgo con él"... caguentoooo.
Un saludo
Todavía me acuerdo esos des+++++++, cuatro tios levantando el pallet a pulso con el motor-caja de cambios.
Siempre nos sale igual:
"vamos a levantar para probar solo eh, tanteando",
"vaaale"
"enga a la una, a las dos y a las tres"
"arrrhhhh"
"++++++es donde vais que era solo para tantear...."
"enga a la furgo con él"... caguentoooo.
Un saludo
Jajajaja si es que sois mas brutos despues decis que la gente de campo xDDDD, pero los del centro os las traeis tambien, jajajja.
Un saludo.
kadette16sv
02-04-08, 11:44
Jose y Juanda, una cosa, imagino y supongo que el motor lo trasladareis paletizado, por dos cosas:
la primera, supongo que se manejará mejor y se cargará con más facilidad.
lo segundo la carga no se moverá tanto en el viaje, es más para traerlo desde Vitoria (si no recuerdo mal unos 350 km aprox) lo suyo sería traerlo paletizado y anclado a alguna parte de la furgo, con algún cincho o algún sistema de retención/sujección.
Lo digo más que nada pq imaginad un frenazo brusco y que el palet se vaya hacia alante, con lo que debe pesar un 20XE tiene que coger una inercia considerable...
S2
Si bueno, yo entiendo que Juanda está mirando estas cosas, en el desguace puedes coger cinturones que Sergio me enseñó la técnica y queda bastante bien. Un pulpo es manejable pero no retiene lo suficiente.
Lo suyo es paletizado ya en origen y siendo un polígono, si el vendedor localizara un torito con el que subirlo a la furgo ya sería un exitazo.
Un saludo
Uzi,k no coincido nunca contigo!!! jejeje. a ver si hablamos y confirmamos hora mñn pero yo creo k sobre ls 11 o así estaría bien (salir mas o menos a ls 8 d arganda)
x mi estupendo k kedemos en l polígono de jundiz,así a parde d hacenos luego d guias nos ayudais a cargar...
en cuanto al motor no está unido bloke a la caja,así k es más manejable...,estaba pensando en buscar 1palé...y para atarlo he pensado en ls cinchas cn la k ato la moto al remolque...
1saludo
si voy yo otro gallo cantaria....estas flojos ehhhh!!!!!
hay que vitaminarse y mineralizarse chavales!!!!
Eso de vitaminarse y mineralizarse esta abierto a muchas interpretaciones...! xD
Creo que ya se donde teneis que recojer el motor, de todos modos, si nos decis la direccion que os han dado ponemos ya una hora para estar alli (parece que las 11) y directamente :)
Jajajaja si es que sois mas brutos despues decis que la gente de campo xDDDD, pero los del centro os las traeis tambien, jajajja.
Un saludo.
Eso es xq estais hechos unos chichis, Dani y yo metimos un VR6 en el maletero de un toledo y os aseguro q pesa mas q un XE. Jejejejejejejej
Venga toy informado del tema, seria bueno q le comunicarias a uzi por la mañana del dia del viernes cuantos comemos q lo mismo busco una sidreria, q me comentara un autoctono de la zona tb alguna buena pa comer y tal.
A lo dicho
naaaa K_V6 que no valen pa na!! y dicen que un motor de esos pesa....va unos moñas!!!
anda anda llevalos a comer a una sidreria y que cojan fuerzas que si no........:)
bueno,he hablado hoy con uzi y le he dicho salir d arganda a ls 8,para estar entre ls 11:00-11:30 en l polígono jundiz
d aki saldremos uzi y yo (x supuesto comeríamos alli)
solo falta k confirmen ls k se pasarán x el polígono y luego los k se kedarán a comer con nosotros.
1saludo
Yo a comer no voy k no andamos bien de pastuki, pero pa exaros un cable con el motor y pa tomar una antes de comer me apunto. mi telefono ta mas atras, pero por si acaso, concretad el sitio en el que recojeis el motor pa andar por alli sobre las 11 y asi no hay que andar con mas historias.
SALUDOS
eusko_astra
04-04-08, 06:06
Entonces todo queda dicho, Sabado a las 11.00 jundiz. Algun sitio en concreto? Por que jundiz no es muy grande, pero para enontrarse tampoco es la plaza del pueblo.
Abro una lista:
- juanda_53 (Jundiz + comida)
- Uzielgal (Jundiz + comida)
- eusko_astra (Jundiz + comida)
- Miky (Jundiz + comida)
Alex, entonces tu tambien vienes?? Si eso apuntate a la lista, y si no vienes comentanos esa sidreria.
Un saludo
probablemente lo mejor indicado para cuando ellos vengan sea la mercedes, asi que si os parece bien podemos quedar alli, en la parada de los buses de la mercedes, detras, en lo que era la azucarera, para los que no son de aqui, es un edificio naranja con una chimenea granduna y al lado no tiene perdida esta la mercedes, en los carteles pone "daimlier chrisler".
Si quedamos todos ay ya posiblemente nos ubicaremos bien.
Esa es una opcion. La otra, que quiza tampoco este mal, es la entrada desde la autovia que viene de miranda que sera de donde lleguen ellos, al lado de una fabrica qe se llama mecauto. Ay es donde estuve currando yo, y de lo malo malo, ay si que podemos aparcar sin problemas porque hay sitio de sobra. (pa los que no lo sepan es por donde se va al guria... que no que yo vaya, que he ido a exar unas risas y es malisimo, pero lo se porque cuando saliamos enel turno de noche a fumar el cigarrio pasaban los cochecicos de los personinos jijijiji y pocos no ivan al guria.)
No se decidid vosotros
Buenas
Laurelón, dime si la dirección que he encontrado de Mecauto es la correcta para meterlo en el gps:
C/ Mendigorritxu 140, Polígono Industrial Jundiz
Si os parece quedamos ahí mismo para encontrarnos todos.
Un saludo
Alex K_V6 ha buscado un sitio guapo para comer, así que por si hay que reservar o confirmar...:
- juanda_53 (Jundiz + comida)
- Uzielgal (Jundiz + comida)
- eusko_astra (Jundiz + comida)
- Miky (Jundiz + comida)
- Alex K_V6 (Jundiz + comida)
- Novia de Alex K_v6 (jundiz + comida)
Venga esos vitorianos y alrededores, que están missing.
Un saludo
El garito es korostondo, es un retaurante q parece esta en la careetera de Dima es un caserio perdio de la man ode dios. Lamentablemente o felizmente para algunos , o pa todos los fines de semana solo tienen a la carta pero bueno. Ally he kedao con el tio sobre las 3 por si alguno kiere tomar algo antes de ir y q nos de tiemp a estar con la gente q no se anime a comer.
A peticion del tio Uzi q keria comer en condiciones a lo Vasko, pos t vas a cagar con el caserio. T he mandao unas fotos al mail vale tio? Q coño ahora las subo aki tb
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26822&stc=1&d=1207302972
Al tio no le conzoco q me perdone si se reconoce. Lo siento
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26823&stc=1&d=1207302972
Pero a ver que os desviais, si vais a por un motor, leñe, asi no hacemos nada al final con la comida no recojeis nada, xDDDDD.
Tiene una pinta cojonuda el caserio este eeeh.
Un saludo. Probad el orujo que tambien tiene mucha fama por ahi!!!
Buenas, yo en principio ire a Jundiz seguro, la comida no porque ando jodido de tiempo y se que si voy a comer se me alarga la cosa fijo, jeje.
Tengo ganas de conocer gente y si K_V6 trae el Vectra de ver esa pedazo de maquina por supuesto.
- juanda_53 (Jundiz + comida)
- Uzielgal (Jundiz + comida)
- eusko_astra (Jundiz + comida)
- Miky (Jundiz + comida)
- Alex K_V6 (Jundiz + comida)
- Novia de Alex K_v6 (jundiz + comida)
- Silver (Jundiz)
un saludo
eusko_astra
04-04-08, 13:46
Le voy mandar un privado a zasher, que seguramente si no curra se dejará caer.
Entonces lugar de kdd para juntarnos mecauto, calle mendigorritxu 140. Si alguien no sabe donde cae que me mande privado y quedamos en vitoria y vamos hacia allí.
Ahora solo falta saber donde está exactamente el motor, para poder ir a recogerlo.
Y lo mas importante, la hora. Eso ya los madrileños teneis que decir a que hora quedais con llonks y ha que hora quedamos en mecauto
Un saludo
Joeeee, acabo de leer tu privado Urko, que no había visto este post, pero joeee!!! mañana SI curro!!!!! dios....
He buscado la dirección del Korostondo este a donde teneis preparado ir a comer y está en Otxandio... si sería aqui en Vitoria no me importaba pasarme a hechar un café despues de salir de currar, pero irme hasta alli llevando toda la semana levantandome a las 5 de la mañana no me apetece mucho sinceramente.
Acordaros de mi cuando paseis por delante de la Mercedes... juas juas juas.
Un saludo y haced fotos! si os quedaseis por aqui a la tarde avisad!
eusko_astra
04-04-08, 14:30
nada fran, ya estaremos en otra.
Ahora andaba mirando donde nos quiere llevar a comer K_V6 y nos pilla a 26 de gasteiz, alejas a los madrileños otros 26km de casa ajjajjaja.
Un saludo
Juas, pues si que está lejos el sitio, si conocéis algo más centrado y así Zasher se apunta vosotros diréis, con tal de conocerte por fin en persona, que estando tan cerca no quedar... caguentó.
Urko, echo a la saca el cable de freno.
Un saludo
Cahuen sots sera por sitios pa comer aqui la hostia. Todo depende de cuanto se quiera gastar la peña, pero al lado esta el Ruta de Europa, que segun se se come muy bien.
La direccion si es esa, entonces confirmado no? mendigorritxu 140 a las 11 verdad?
Si quereis comer bien tambien y ademas no muy caro y en el propio vitoria, hay un batxoki en el que hemos echo algunas cenas de trabajo que esta de putisima madre y que ademas curra una amiga mia ay que ta mu wena jajaja con la excusa... y ademas mu tipical de aqui tambien.
Ademas al lado del batxoki hay un parking para porsiacaso no vemos sitio para aparcar, que a medio dia sera lo mas normal. Si vamos ay igual hasta me apunto, porque eso es mas o menos adsequible para mi. Si no el mesa, el conde de alava, la sidreria del boulebard (a mi personalmente no me gusta demasiado como se come, que no ta mal, pero vamos opinion personal, aun asi muy bien para aparcar.)
No se oye si quereis que mire algo esta misma tarde o mañana antes de ir por si hay que reservar algo pegadme un toke alguien que es mejor hablar directamente por telefono y arreglar las cosas y listo, al final os veo comiendo unas pizzas en el buesa jajajaja.
- juanda_53 (Jundiz + comida)
- Uzielgal (Jundiz + comida)
- eusko_astra (Jundiz + comida)
- Miky (Jundiz + comida)
- Alex K_V6 (Jundiz + comida)
- Novia de Alex K_v6 (jundiz + comida)
- Silver (Jundiz)
- Laurelom (jundiz +¿Comida? duda)
SALUDOS
eusko_astra
04-04-08, 20:18
a las 11.00 con puntualidad en mendigorritxu nº140. Espero que el gps conozca la calle jajaja.
Y uzi acuerdate de mi cable, que si no te corto los ........... Yo me acordaré de tu talkie, que lo tengo por casa.
En cuanto a la comida, como vamos a estar juntos decidimos y listo. A mi la verdad ninguna de la opciones que bajarais me desagrada.
Un saludo
Yo decia lo de mirarlo ya por si hay que reservar, no por otra cosa, no seria la primera vez que vamos unos amigos a comer y terminamos en el chino de dendaraba jajaja. Aun asi, si no es en un lao en otro sera.
Por si acaso, el sitio, tiene una fabrica (mecauto) que esta berjada y las letras se ven bien, naranjas y azules pone: CIE MECAUTO son 2 edificios uno como de cuatro plantas y el otro de dos mas o menos. Aun asi no tiene perdida si entrais desde la autovia.
SALUTES
Buenas!
Me vais ha hacer madrugar un sabado? Jode ya ni descansar dejan un sabado pa un dia que se puede dormir.jeje
Pues nada tendre que decir k voy ya k veo que me han apuntado como que no quiere la cosa....
Menos mal que el que me haya invitado me pagara la comida asique por mi donde sea que voy a gastos pagados.jeje
Por cierto eusko_astra para que quieres tu un cable de freno de mano? Que yo sepa sera MI cable de freno de mano pero vamos que si quieres tambien dejo que se lo pagues a Jose.
Un saludete y buen viaje a los que vienen de los madriles!
eusko_astra
04-04-08, 20:56
nada, te pagas tu la comida y de paso me invitas a mi, que para eso eres tu el capitalista y el yo el estudiante pobre.jajajaja.
Y el cable, ya le voy a decir a uzi que te lo meta por el culo, que cada vez que hablamos me dice haber si soy tu gestor de compras.
Y si hay algún problemilla, 675712325.
Un saludo
Urko, eres una herramienta de Miky, como con el paragolpes, vamos mañana a darle de cates los dos a una.
Juas, mañana os veo a todos.
Hasta qué hora teneis pensado quedaros despues de comer señores??
Yo marcho a dormir ahora mismo, cuando me levante dentro de un rato a las 5 la mañana visito el post a ver qué se dice. Pensé que estaba más lejos Otxandio de Vitoria la verdad, está un poco más lejos que Legutiano. 26kms no son tantos...
No sé, dependiendo de hasta qué hora os quedeis, quizás me de por acercarme despues de comer, pero una cabezadita no viene de más echar que es sabado, tengo cumpleaños a la noche y llevo toda la semana levantandome a las 5 de la mañana!!
Apunto el numero de Urko que no se si lo tenía, tengo el de Uzi y Alex K, asi que si veo que no se me va mucho de hora os pego un toque que también me apetece conoceros!
Un saludo!!
Si tenía tu numero también Urko, jeje.
Un saludo
Buenas
Mi intención es comer todos juntos y si Txema contesta y da su visto bueno, acercarnos a Bilbao a por el capo que tiene del Vectra.
Si no da señales de vida o no puede, pues estar la tarde allí con los que quieran echar el rato hasta que Juanda diga de volver a casa.
Un saludo
PD: Zasher espero verte.
me descuido un rato y me petais el post... jajajajajaja
he estado hablando esta noche cn llonks y ma dicho k l motor está en c/ zorrolleta nº 7
así k una vez en l punto d encuentro nos acercamos a pillar el motor...
al final parece k vamos a ser unos pocos, eh!!! mejor...llonks ma dicho k tine elevador,pero
visto la asistencia metermos el motor a pulso en la furgo,k no vais a venir solo para comer,eh!!!
XDDD
1saludo y hasta dentro d unas horas
acabo de llegar a casa, hos llamo cuando me despierte,xDD saludos!
yo si k acabo d llegar a casa,k man llamao dl curro...
me huelo k uzi va a tener k llevar un rato la furgo!!! XDDD
ahora si k keda bien decir hasta dentro d unas horas...
Como os he dicho ya estoy por aqui... jajaja, mientras unos estan de fiesta otros toca dormir que hay que ir a levantar el pais! jejeje.
A ver si no salgo muy reventado de currar y me puedo pasar a hechar un ratillo con vosotros!
Con lo que sea os pego un toque luego a alguno de vosotros ok??
Un saludo y espero veros tmb! Uno que marcha a trabajar! taluego!!
Buenas
Ya estamos todos en casa, fue un viaje relámpago (sobre todo a la ida, jaa) para traernos peso extra en la furgo en forma de motor 16v y chuletones de 1 kg cada uno, que hubo que parar a refrescarnos y meternos red bulls en vena. O eso o ir en la furgo pegándonos tortas.
Un gustazo veros a todos, el pedazo de dia que hizo, lo bien que lo pasamos y comimos.
Las únicas "pegas", que se me rompieran las gafas, que ya las tendré con Roberto Verino y no poder traerme el capo del Vectra, por lo demás de fábula.
Las fotos próximamente, que me he dejado la cámara en furgo.
Oso Yogui ¡¡¡¡
Jajajaja vaya chow con las gafas. Cinta aislante, ojo al parche digo al dato.... una brida pa apretar y... aprieta a muerte neeeen! xDD
Un placer veros ^^
Mis fotos cuando regresa a casa q aun ando de okupa un rato y tal
Que tal pasasteis el dia y el viaje de vuelta????
Hay va alguna o todas las q hice:
Mi nena con algunos de los asistentes a la mañana
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26900&stc=1&d=1207497442
Juando con la burra de carga
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26901&stc=1&d=1207497442
AL amigo Uzi se le rompieron las gafas
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26902&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26903&stc=1&d=1207497442
El garito ande comimos, bueno era el caserio de al lado pero pa haceros una idea
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26904&stc=1&d=1207497442
Esperando a Zasher
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26905&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26906&stc=1&d=1207497442
Un trasto divertido
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26907&stc=1&d=1207497442
Y al papeo
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26908&stc=1&d=1207497442
Txuleton de kilo
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26909&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26912&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26913&stc=1&d=1207497442
Lo q sobra cuando terminas el Txuleton
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26914&stc=1&d=1207497442
Cafe a Putxero por supuesto
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26915&stc=1&d=1207497442
Tb hay q pagar claro
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26916&stc=1&d=1207497442
Habia baño pero somos mas aldeanos q todo eso
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26917&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26918&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26919&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26920&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26921&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26922&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26923&stc=1&d=1207497442
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26924&stc=1&d=1207497442
Que buenas las fotos Alex, espero poder colgar las mías mañana.
Un saludo
PD: si es que me sudan tanto las gafas, tanto calentamiento global ¡¡¡¡ juas
que hambre me ha entrado en un momento joer!
eusko_astra
06-04-08, 17:54
Oye, esas fotos cuando uno está haciendo sus necesidades sobrán !!!!!! Sereis ++++++es !!!!
Estuvo muy bien el día, yo me lo pasé muy bien. La comida perfecta y la las risas no fueron pocas (pobre camarera, cuando nos despedimos casi casi nos muerde)
Eso si, la proxima en comida en vitoria centro, que las curvas de urkiola ayer despues del Izadi............
Las fotos de nuestras esta noche os las cuelgo, que tiene miky la camara. Haber si luego me las pasa.
Un saludo
Oye veo que no os lo montais muy mal vosotros tampoco eeeh, si señor, jajaja Uzi, esa furgoneta Bimotor, si señor xDDDDD.
Un saludo a todos.
Jojojo, vaya caretos en las fotos depues de las botellitas de vino... y eso que solo era para probarlo, jaja.
La comida perfecta, un buen sitio sin duda para repetir algun dia, lo malo el tema de las botellitas de vino y luego el tener que cojer el coche, pero bueno.
Encantado de haber conocido al maestro Uzi y a juanda, unos fenómenos con los que nos hechamos buenas risas.
Esperamos ver fotos del proceso que llevará ese motor y arrancando en el Kadett culon.
Un saludo!!
Buenas!
Decir que yo tambien me lo pase genial, fue corto pero muy intenso.jaja
Hay van las fotos
Pd. Uzi espero k puedas ver las fotos mejor k a tu amiga la camarera del restaurante!
++++++es, cuando os "vea" os váis a enterar, juas.
Buenas fotos y muy buen lugar hombre! No ahi fotos del Gtv???
Mira que perrada, que pa dos fotos en las que salgo yo salgo tapao jajajajaja. Uzi, por las tullas que por lo menos salgo cuando estais metiendo el motor en la furgo xDD.. caben to...
ojo ojo con la furgo bimotor la de vueltas que da!!!!!! jajaja 276 cv!!!!
ey!!! mu buenas ls fotos!!!esas gafas uzi... jejeje k me toco traer la furgo habiendo dormido solo 2horas,menos mal k paramos a chutarnos redbull...
yo me lo pase d p.m.,toy encantao d haberos conocidos a todos!!! (laurelom y su astra cn techo electrico,silver y su corsita blanco,eusko_astra cn su corsa rojo y asientos dl joy,miky y su kadett culon,k_v6 y compañía cn l vectra turbo,llonks y su ex-motor y zasher cn ese peazo escape doble en su astra...)
nos lo pasamos muy bien,pese a esos momentos en ls k pensaba k me venía pa madrid cn ls manos vacías,ya k el gps d uzi nos engañó y nos llevó a otra nave,no localizando a llonks k tenía l movil apagao o sin cobertura... XDDD menos mal k preguntando se va a roma y encontramos la nave
tengo k agradecer a todos por la hospitalidad cn la k nos habeis recibido en vuestra tierra,por llevarnos a ese pedazo restaurante k tenía mu buena carne: la d la camarera (el solomillo tambien estuvo pa chuparse ls dedos) y esas botellas d vino... (1izadi pa probar y una segunda botellita d izadi k cayo x necesidad...),comprender k hay k acompañar a la carne cn la sangre d cristo,no cn agua k es un sacrilegio... jejeje (k bueno k estaba l vino lastima no haberme traido alguna botellita)
gracias a dieguin tambien x dejarme la furgo...
no descarto para nada volver proto,d hecho pedí una tarjeta dl restaurante (pa volver a ver a l camarera)
mñn le llevo la camara a uzi pa k cuelgue ls fotos
1abrazo
P.D.: laurelom, silver,llonks, os perdisteis un chuletón... uff!!!
Sabia que me iba a joder no ir a la comida, jejeje. Bueno a ver si pone Uzi sus fotos que por lo menos en alguna salgo yo, jeje.
El rato de la mañana que comparti con vosotros me lo pase en grande la verdad y con el puntazo de las gafas ya ni te digo, jejeje.(lo siento Uzi pero esque...)
Por lo demás no me dejasteis ni participar en la subida del motor, fui a por guantes al coche y el buzo y cuando volvi ya estaba arriba.
para la proxima contad conmigo un placer conocer a los que no conocia ya.
nos lo pasamos muy bien,pese a esos momentos en ls k pensaba k me venía pa madrid cn ls manos vacías,ya k el gps d uzi nos engañó y nos llevó a otra nave,no localizando a llonks k tenía l movil apagao o sin cobertura... XDDD menos mal k preguntando se va a roma y encontramos la nave
Que conste que yo metí en el GPS las señas que tú tenías apuntada, yo que se por qué fuimos al otro lado de la calle.
Juas, yo me apunto si hay que subir y así nos acercamos a Bilbo por el capo, jeje.
Un saludo
Menos mal que preguntando se va a roma...
Yo con el movil apagado,como para poder encontrarme!!!
No teneis fotos de la camarera??? tenia que estar buena...
Hombre buena buena, estaba maja sin mas, lo q pasa q tb era una falta de opciones puesto q el resto tampoco era pa tirar cobetes.
Uzi FOTOS yo sake un ratejo na mas y lo q pasa q es normal q no salgais bien alguno de vosotros
eusko_astra
07-04-08, 19:50
La camarera era una buena chavala, pero se ve que el día anterior salió de fiesta y no tenía muchas ganas de reirse con nosotros (tampoco creo yo que nos metieramos con ella demasiado). Por lo demás era una chavala guapa y despues del izadi más aún ajajajjaa.
Como es eso de que no salgamos bien alex?? Tan feos somo jajajaja???
Un saludo
Buenas
A ver, las fotos que faltaban, antes puntualicemos:
- A la chica la paliza se la dí yo básicamente hasta que Ainhoa me echó la bronca, jaja.
- Creo que estaba buena, pero os recuerdo que me quedé sin gafas, y encima no quisísteis que le echara una foto para luego "recordarla".
- La cosa empezaba con señales claras: nada más llegar a Vitoria un Corsa gsi en grúa.
- Dos coches para Kaminari: un R5 y un Alfa gtv v6.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27031&d=1207595774
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27033&d=1207595774
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27048&d=1207595825
Esto es lo que me metí yo entre pecho y espalda, lástima que se me llevó el hueso en un despiste, jaja.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27060&d=1207595883
Para rematar, nada mejor que un poco de "sopa", juas, hasta yo vi la cara que me puso la camarera cuando se lo dije:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27062&d=1207595968
Zasher que está caro de ver:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27066&d=1207595968
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27071&d=1207596001
Hasta pronto Alex:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27073&d=1207596001
Un saludo
Gracias Makina, me mola la ultima a ver si algun dia alguien cuando vayamos de paseo por la pista se hace un video o algo como le hice yo a RAul pero mas mejor vamos
Muy guapas las fotos Uzi, por lo menos en estas se ve que asisti a la KDD jejeje.
Oye cuando querais podeis volver nosotros os esperamos con los brazos abiertos, jeje.
un saludo
mu wapas ls fotos!!!esos corsitas...k recuerdos d mi joy...
y ese 127 me recuerda a mi primer coche...igualito pero en blanco...
silver!!! si hay k ir...se va,pero nada d decir k tienes k estudiar,eh!!! XDDD
1abrazo
menuda comida!!! por cierto,esa joya de seat 127 de quien es??? me recuerda al mio cuando aprendi a conducir,que tiempos!!!
Fuahhh Neng Que Mono Tengo!!!!!!
Y yo que no savia que tu eras tambien del club jajaja pense que le habian comprao el motor a alguien de vitoria sin mas xDDDD... ains... lagunas informativas -.-
Fuahhh Neng Que Mono Tengo!!!!!!
D kedada o de chuleton. Q t conocemos q tu has visto la sal gorda por encima y t ha motivado
Que sepáis que tengo gafas nuevas desde el lunes, asi que tengo que volver para ver bien a la camarera y degustar el chuletón de otra forma que no sea en braille.
Un saludo
D kedada o de chuleton. Q t conocemos q tu has visto la sal gorda por encima y t ha motivado
Fuah neng como lo sabes, xDDD me entra hambre cada vez que veo las fotos...
Un abrazo salao ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.