PDA

Ver la versión completa : No me llegan avisos estando suscrito a temas!!!!!!!!!!



llonks
27-03-08, 15:37
Hola!!!
No se si este post esta en la zona adecuada pero bueno...
La cosa es que no me llegan notificaciones cuando ponen post ni cuando recibo mensajes privados etc...
En la suscripicion del tema tengo puesto "notificacion instantanea por correo" pero el color de esto ultimo es mas palido!!!!!
Que puedo hacer para que me lleguen?????
Un saludo.

BiLLyTK
29-03-08, 08:52
Hola!!!
No se si este post esta en la zona adecuada pero bueno...
La cosa es que no me llegan notificaciones cuando ponen post ni cuando recibo mensajes privados etc...
En la suscripicion del tema tengo puesto "notificacion instantanea por correo" pero el color de esto ultimo es mas palido!!!!!
Que puedo hacer para que me lleguen?????
Un saludo.

me parece que nada porque creo que hay problemas con esta opcion... Estamos mirandolo a ver que sucede, ok?

gracias por comunicarlo

saludos

llonks
29-03-08, 09:48
Muchas gracias,es un lio andar mirando todos los post para ver si hay alguna respuesta...

BiLLyTK
29-03-08, 09:59
Muchas gracias,es un lio andar mirando todos los post para ver si hay alguna respuesta...

hombre, a malas siempre puedes mirar los "nuevos mensajes" y en la lista mirar los que tienen el icono que identifica los mensajes en los que tu has escrito...

asi de paso puedes ver mensajes nuevos y leerlos y escribir...

^SpYrO^
29-03-08, 10:34
Ami me pasa eso con los mp, no me avisa de que me han llegado.

BiLLyTK
29-03-08, 10:42
Ami me pasa eso con los mp, no me avisa de que me han llegado.

pues eso si que ya es cosa tuya porque a mi y a todos los demas, cuando tienes un mensaje privado, aparece una ventana avisando de tal evento...

revisa las opciones en tu perfil

^SpYrO^
29-03-08, 10:45
pues eso si que ya es cosa tuya porque a mi y a todos los demas, cuando tienes un mensaje privado, aparece una ventana avisando de tal evento...

revisa las opciones en tu perfil

Lo revisare, gracias ;)