PDA

Ver la versión completa : Uno nuevo más



guitarmusic
26-03-08, 16:50
Hola:

Soy nuevo en el foro , tengo un kadett GSI 2.0 i del 89 . Soy de Madrid

fran_gt
26-03-08, 16:52
Bienvenido, veras como engancha el club:D
a ver si pones unas fotillos;)
Saludos:p

guitarmusic
26-03-08, 16:59
Gracias por tu bienvenida . Hace una semana el motor dijo adiós , y no se que le puede pasar . Aunque le tengo mucho apego , ya que lo compré nuevo en el 89 , y me costó un riñón , estoy barajeando la posibilidad inevitable de deshacerme de él.

fran_gt
26-03-08, 17:21
Yo que tu me lo pensaba y mas aun habiendolo comprado nuevo con el cariño que se les coje;)porque no te planteas cambiarle el motor?:confused:suponiendo que tengas sitio y medios para hacerlo claro, aunque eso ya es decision tuya;)
saludos

guitarmusic
26-03-08, 17:54
Tu , lo has dicho , no tengo sitio ni conocimientos para ello.

portielles
26-03-08, 18:05
Bienvenido y no te deshagas del kadett.
Un saludo.

Kami
26-03-08, 18:26
Hola, que le paso exactamente? Seguro que es facil reparacion hombre. Mas exactamente de la zona sur verdad?. Vallamos al grano, yo vivo muy cerca tuya, al ver tu nick me ha venido directamente a la mente tu tienda y tu kadett, estoy "arto" de ver tu coche por donde lo sueles dejar aparcado y bueno por fuera con las pegatinas traseras se le ve muy bien al coche. Quizas has visto de vez en cuado mi coche por ahi, es un kadett gsi blanco como el tuyo pero con las llantas en blanco.
Un abrazo y suerte con el coche.

P.D. Si quieres mandame un privado y aunque no saquemos nada en claro, podemos descartar cosas.

Cresko_gsi
26-03-08, 18:32
bienvenido!!!
joer q lastima lo dl motor, q es lo q le pasa?? si t deshaces d el avisame, soy d parla ;)

saludsssssssss

Bestia Parda
26-03-08, 19:13
Bienvenido. Lo del motor seguro que tiene arreglo, y si no uno nuevo y otra tacá de de años.....

Saludos

Javi_gsi16v
26-03-08, 19:18
Bienvenido, una pena lo del motor pero seguro que por poco dinero lo arreglas y tiene otra vez coche pa rato.

guitarmusic
27-03-08, 16:26
Efectivamente , veo que alguno ya conoce mi coche.

Me movía con él a diario arriba y abajo y lo que voy necesitando es una pequeña furgoneta , tanto por consumo , como por espacio .

Os entiendo a todos y efectivamente me dá muchísima pena la idea de deshacerme de él , pero sé que si alguién lo coge le va a sacar un buen partido y podrá disfrutar de él como yo le he hecho en su momento , pues sé que caerá en buenas manos.

AdrianV6
27-03-08, 16:39
bienvenido, una pena lo del motor, si estas pensando en deshacerte de él, antes haznoslo saber a los foreros, puede que alguno se anime a darle una segunda juventud.
un saludo

guitarmusic
28-03-08, 10:40
Pues si , el que quiera darle una segunda juventud , ahí lo tiene .

BiLLyTK
29-03-08, 11:29
Pues si , el que quiera darle una segunda juventud , ahí lo tiene .

yo lo arreglo si me lo regalas xDDDDDDDDDDDD es broma.... (pero si cuela lo acepto jeje)

mira piensatelo dos veces... si te puedes permitir el lujo de tenerlo guardado un tiempo mientras te compras tu furgo y demas... luego cuando puedas permitirtelo, lo arreglas y le daras TU la segunda pubertad...

si no, vas a pasar a ser socio del club "vendí mi GSI y me acuerdo todos los dias de él"... y te digo que no serías el socio fundador ;)

cuentanos que le pasa al coche, qué hace o qué no hace que lo mismo entre todos te podemos ayudar a salvarlo...

saludos y "bienvenido"

^SpYrO^
29-03-08, 11:36
bienvenido, una pena lo del kadett, si lo vas a vender ponte unas fotillos que yo estoy interesado.

Saludos

kike_gsi8v
29-03-08, 12:29
cual es el quiz que diferencia unos posts acusados de venta encubierta de otros? :confused:

BiLLyTK
29-03-08, 12:35
cual es el quiz que diferencia unos posts acusados de venta encubierta de otros? :confused:

la diferencia es, que si me lo regala, no es un post de venta XDDDDDDDD

Cloe
29-03-08, 15:51
Jejejeeje, tu nick te delata, yo ,si es el creo que es tb esoy harto de verlo aparcado, con esas grisy negra y comono la publicidad de tu tienda, por el arco iris puede ser?? yo soy de Humanes.

No se te ocurra deshacerte del bicho, que motores seh como el tuyo los hay, pidiendo información, y buscandola encontraras lo necesario para hacer el transplante si es quelo necesita, lugar; yo en un descampao al lao de mi casa le he hecho de todo a mi gsi...

SAlu2 y si necesitas ayuda; ya sabes.

GSIDIEGO
29-03-08, 16:01
Bienvenido
no te desagas de el
el no lo aria
uun saludo

Hectorpuerta
29-03-08, 16:23
bienvenido,aber si pones alguan foto de la bestia