Iniciar sesión

Ver la versión completa : acabo de llegar de la opel, trajedia!

choferbus
26-03-08, 12:13
fuy a la opel donde esta el por todos conocido oscar ruiz a recojer unas piezas y estube ojenado su astra turbo y encontre la siguiente sorpresa, ya no es turbo, es un 20xe na mas,le pregunte y me comento que para las carreras le obligaron a kitarlo ( ni idea de por que)
Pero al ladito tenian un astra gsi precioso, color plata, con pasitos de rueda ensanchados un pelin pa meter una llantas gordas, ejjejeje hay que sujetar el turbo k tenia metido. precioso la verdad.

Cresko_gsi
26-03-08, 12:15
y no exastes unas fotos para verlo??? mal x tu parte :XD: jaja

keitaro
26-03-08, 12:23
http://www.roto2.com/roto2/m176.gifEste post sin fotos no vale nahhh!!!! http://www.roto2.com/roto2/m176.gif

AdrianV6
26-03-08, 12:48
http://www.roto2.com/roto2/m176.gifEste post sin fotos no vale nahhh!!!! http://www.roto2.com/roto2/m176.gif

+1 como una casa

al mas puro estilo forocoches jajajaa

Cresko_gsi
26-03-08, 13:09
+1 como una casa

o en su defecto videos :XD:

Atarés
26-03-08, 13:48
Yo no voy a ser menos...

Fotos!;)

deividelingles
26-03-08, 13:54
http://img171.imageshack.us/img171/7053/sinfotosbz8.gif (http://imageshack.us)

Flama
26-03-08, 16:28
Jejej le obligaron a competir con atmosferico porque su turbo andaba "demasiado bien" como lo ois, quedaba en rallies, por delante de evo's ,subaru's, etc, este si que se los pasaba por la piedra, jeje en el youtube hay un video de el con Alex montado e imaginaros la carita de Alex xDDDDD, recuerdo que me comento que el bicho tragaba unos 30 litros a los 100... :O, te cagas.

Un saludo.

keitaro
26-03-08, 18:05
+1 como una casa

jajaja ya ves!!! es que no encontraba el gif de los monigotes con los carteles y tenia abierto forocoches.... xD

UZIELGAL
26-03-08, 21:24
Jejej le obligaron a competir con atmosferico porque su turbo andaba "demasiado bien" como lo ois, quedaba en rallies, por delante de evo's ,subaru's, etc, este si que se los pasaba por la piedra, jeje en el youtube hay un video de el con Alex montado e imaginaros la carita de Alex xDDDDD, recuerdo que me comento que el bicho tragaba unos 30 litros a los 100... :O, te cagas.

Un saludo.

Cierto, este tema nos lo contó en el aniversario, que tendría que quitar el turbo por las quejas de la competencia, así que se pusieron en marcha proyectos alternativos, todos ellos de muuucho miedo.

muuuahhhhhh.

Un saludo

Kenny
26-03-08, 21:32

Un saludo.

pero si los evos y los subarus llevan turbo , porque se lo hacen quitar a el?

kike_gsi8v
26-03-08, 21:35
mas bien me parece que se saldria de la reglamentacion en el grupo que estaba homologado para su ficha FIA, y por eso tendria que quitarlo, sino hubiera nada ilegal de por medio, nadie te puede obligar a quitar nada ni aunque te los pases a todos por la piedra, estaria bonito xDDD

Flama
26-03-08, 23:17
mas bien me parece que se saldria de la reglamentacion en el grupo que estaba homologado para su ficha FIA, y por eso tendria que quitarlo, sino hubiera nada ilegal de por medio, nadie te puede obligar a quitar nada ni aunque te los pases a todos por la piedra, estaria bonito xDDD

Creo que mas o menos habia algo de eso tambien no lo recuerdo bien exactamente, pero tambien habia intereses de por medio, no recuerdo exacto porque ya eran altas horas y el alcohol se apoderaba poco a poco de algunos xDDDDDDD, pero tambien recuerdo que algunos subarus o evo's tenian cierta mano en la Federacion y se quejaban, jajajajaj.

hamatoma gsi
27-03-08, 02:15
pues que p u t a d a tener un coche de pm y no poder.
Queremos Fotos!!!!
Pa la Proxima!!

choferbus
27-03-08, 07:01
en el video se ve lo que anda, el rallye de arnedo pasa por debajo de mi casa y ves pasar a los evos y si, tiran, pero lo k anda eso es bestial, para verlo en directo. una verdadera pena

Joshman_GSI
27-03-08, 07:59
GSI Power, jeje. Pues una pena tener un trasto así y que los demás se quejen de lo mucho que anda, en todo caso que evolucionen más, por algo los evo's/subarus son más nuevos, tienen un sistema de traccón infinitamente mejor....si con eso no ganan...pues....

inigotuning
20-05-08, 23:10
Alguien tiene mas informacion o algo de los coches de oscar? Ya que veo que es conocido por aqui.. Me gustaria saber mas de sus coches y preparaciones.. Saludos.

choferbus
20-05-08, 23:19
en el youtube hay varios videos, el tema en si es que ahora obligan a correr con motores "originales" osea, si esl coche es un 2.0 de serie, pues pa correr un 2.0, potenciacion, lo que quieras pero sin salir de hay

inigotuning
21-05-08, 12:35
Me imagino que cada modelo de coche tendra su correspodiente homologacion respecto a la motorizacion el astra tendra homologacion gr n y gr a tanto pa el 2.0 8v como pa el 2.0 16v pero no para el c20let. Del astra de calle tambien ay videos o algo por hay?Es que seria interesante una recopilacion de los proyuectos y coches de este ombre. Saludos

choferbus
21-05-08, 12:39
busca rallye de prejano 2008, sale en un video ya corriendo con el 16v normal, y anda mucho el bicho

kike_gsi8v
21-05-08, 15:08
el caso de oscar ruiz es muy parecido al de insausti, coches de grupo X, al menos aqui en asturias, en el pais vasco creo que son grupo P, coches con motores de la misma marca pero diferente tipo y en segun que competiciones no estan permitidos, pero no hay ningun complot contra los opel swapeados a let xDDD, simplemente es tema de normativas, que por cierto, si echais un ojo en la pagina de la federacion os lo leeis de primera mano

inigotuning
21-05-08, 18:03
Insausti solo corre en subidas aqui incluso creo que a ha habido algun año que no a llegado a puntuar por el tema de la homologacion y tal. Que federacion dices kike? La asturiana? Saludos!

kike_gsi8v
21-05-08, 18:36
en la asturiana y en la española que son las que yo miro habitualmente, pero imagino que todas las comunidades tendran su web con la suya