Ver la versión completa : angel eyes
wenas atodos! weno pues el tema esk kiero pillarme unos angel eyes cn fondo negro y los kiero cn los aros azules y sk no los encuentro x ningunlado en el ebay. mi coxe es un gsi del 93. podriasis enviarme fotos o enlaces de varios modelos x favor?gracias
http://search.ebay.de/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=astra+f+angel+eyes&category0=
En el ebay.de tienes un montón de ellos, les comentas sobre el envío y si te convence, para acá! Los que comentas con los aros azules suelen ser los que tienen el intermitente y el faro unido, los FK con ambas piezas separadas hace la luz amarillenta, como el avatar que tienes puesto.
Un saludo
muxas gracais y e pedido unos. cuando me yeguen y los monte subire fotos. 1saludo
wenas atodos! weno pues el tema esk kiero pillarme unos angel eyes cn fondo negro y los kiero cn los aros azules y sk no los encuentro x ningunlado en el ebay. mi coxe es un gsi del 93. podriasis enviarme fotos o enlaces de varios modelos x favor?gracias
no repitas mensajes por favor... que ya habías puesto uno igualito en el que ya te habían contestado algunos compañeros...
un slaudo
Hola a todos , oye Xurre cuando montes los angel eyes dime como van de luz; que si alumbran mas o menos que los originales. Lo mismo ya no te vale pero ahí va un enlace
http://www.topauto.com/de/index.pl?lang=de
ook. de momento no m an yegao xo cuando los ponga ya te dire.son estoshttp://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310035801600
alumbran mejor que los de casa, y si le pones xenon ya es la ostia, comodidad maxima, a mi me van perfectos, estoy muy contento con ellos, solo le falta regulacion electrica pero bueno, no se puede tener todo.
los tuyos son los mismos k los k e comprao?1 saludo
creo que si, los mios tienen los aros iluminados en azul, la verdad es que me encantan como quedan, espero ver las fotos cuando los pongas, 1 saludo
javier anda
01-04-08, 13:35
buenas. tengo un opel vectra, el 2000 16v motor ecotec de 136 cv del año 98 y le kiero poner la caja de cambios del gsi de este motor
el caso eske mi embrague es hidraulico y mi pregunta es si el gsi del 98 cn el mismo motor es hidraulico y de paso si es posible saber la referencia
xsupuest en cuanto me yeguen ey los monto subo unas fotos. 1 saludo
UFFFF quedarán preciosos....siiii estos faros de angel eyes quedan de lujo en nuestros modelos, y mas esos en Azul-Negro.
Espero impaciente ver esas fotos pronto.
Buen gusto, y buena compra...
buenas. tengo un opel vectra, el 2000 16v motor ecotec de 136 cv del año 98 y le kiero poner la caja de cambios del gsi de este motor
el caso eske mi embrague es hidraulico y mi pregunta es si el gsi del 98 cn el mismo motor es hidraulico y de paso si es posible saber la referencia
Esto lo tienes que postear donde proceda, si no es muy porbable que se pase y no conteste nadie, hay una seccion para cada cosa, un saludo :)
weno ya tengo montados los angel eyes, creo k asta k no tenga 100 mensajes no puedo subir fotos xo weno k me lo confirmen, mientras los k kieran fotos k me den su correo. 1 saludo
dani_16v_87
02-04-08, 23:07
saveis si se pueden comprar las bombillitas de los aroa para ponerlos en azul?
dani_16v_87
02-04-08, 23:07
perdon, queria decir aros
Dani, creo que los tuyos son los FK, esos son los que llevan la luz amarillenta y el intermitente separado.
Los que hacen la luz tirando a azulada son los del intermitente unido.
A mi personalmente me gustan más los tuyos, te los compro y te pillas tu los otros, jajajaja.
Un saludo!
dani_16v_87
04-04-08, 00:07
zasher, efectivamente los mios son los fk separados jeje esque la luz azulita en los aritos me mola como queda y como son bombillitas los aros igual se podia cambiar , pillatelos x el ebay yo me tengo que pillar un intermitente suelto porque se me partio en un acidentillo jeje cuesa 30 pavazos me parece
los mios los aros no son totalmente azules, son mas tirando aun azul xeono(medio blanco medio azul) y tienen entre medias d los aros dos leds blancos tipo a5, ya pondre fotos cuando yegue a 100 mnsajes jaja
muy bonito tu auto saludos de santiago de CHILE YA MANDARE LAS FOTOS DEL MIO PARA QUE LO VEAN ESTE AUTO ES COMO MI SEGUNDO HIJO