Iniciar sesión

Ver la versión completa : angel eyes

xurre
26-03-08, 11:57
wenas atodos! weno pues el tema esk kiero pillarme unos angel eyes cn fondo negro y los kiero cn los aros azules y sk no los encuentro x ningunlado en el ebay. mi coxe es un gsi del 93. podriasis enviarme fotos o enlaces de varios modelos x favor?gracias

Zasher
30-03-08, 13:27
http://search.ebay.de/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=astra+f+angel+eyes&category0=

En el ebay.de tienes un montón de ellos, les comentas sobre el envío y si te convence, para acá! Los que comentas con los aros azules suelen ser los que tienen el intermitente y el faro unido, los FK con ambas piezas separadas hace la luz amarillenta, como el avatar que tienes puesto.

Un saludo

xurre
30-03-08, 13:35
muxas gracais y e pedido unos. cuando me yeguen y los monte subire fotos. 1saludo

BiLLyTK
30-03-08, 16:39
wenas atodos! weno pues el tema esk kiero pillarme unos angel eyes cn fondo negro y los kiero cn los aros azules y sk no los encuentro x ningunlado en el ebay. mi coxe es un gsi del 93. podriasis enviarme fotos o enlaces de varios modelos x favor?gracias

no repitas mensajes por favor... que ya habías puesto uno igualito en el que ya te habían contestado algunos compañeros...

un slaudo

abuelop
31-03-08, 02:10
Hola a todos , oye Xurre cuando montes los angel eyes dime como van de luz; que si alumbran mas o menos que los originales. Lo mismo ya no te vale pero ahí va un enlace
http://www.topauto.com/de/index.pl?lang=de

xurre
31-03-08, 13:43
ook. de momento no m an yegao xo cuando los ponga ya te dire.son estoshttp://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310035801600

xujuanmi
01-04-08, 00:25
alumbran mejor que los de casa, y si le pones xenon ya es la ostia, comodidad maxima, a mi me van perfectos, estoy muy contento con ellos, solo le falta regulacion electrica pero bueno, no se puede tener todo.

xurre
01-04-08, 12:46
los tuyos son los mismos k los k e comprao?1 saludo

xujuanmi
01-04-08, 13:06
creo que si, los mios tienen los aros iluminados en azul, la verdad es que me encantan como quedan, espero ver las fotos cuando los pongas, 1 saludo

javier anda
01-04-08, 13:35
buenas. tengo un opel vectra, el 2000 16v motor ecotec de 136 cv del año 98 y le kiero poner la caja de cambios del gsi de este motor
el caso eske mi embrague es hidraulico y mi pregunta es si el gsi del 98 cn el mismo motor es hidraulico y de paso si es posible saber la referencia

xurre
01-04-08, 13:44
xsupuest en cuanto me yeguen ey los monto subo unas fotos. 1 saludo

alvaritoo
01-04-08, 14:24
UFFFF quedarán preciosos....siiii estos faros de angel eyes quedan de lujo en nuestros modelos, y mas esos en Azul-Negro.

Espero impaciente ver esas fotos pronto.

Buen gusto, y buena compra...

Cherno
01-04-08, 14:37
buenas. tengo un opel vectra, el 2000 16v motor ecotec de 136 cv del año 98 y le kiero poner la caja de cambios del gsi de este motor
el caso eske mi embrague es hidraulico y mi pregunta es si el gsi del 98 cn el mismo motor es hidraulico y de paso si es posible saber la referencia

Esto lo tienes que postear donde proceda, si no es muy porbable que se pase y no conteste nadie, hay una seccion para cada cosa, un saludo :)

xurre
02-04-08, 22:48
weno ya tengo montados los angel eyes, creo k asta k no tenga 100 mensajes no puedo subir fotos xo weno k me lo confirmen, mientras los k kieran fotos k me den su correo. 1 saludo

dani_16v_87
02-04-08, 23:07
saveis si se pueden comprar las bombillitas de los aroa para ponerlos en azul?

dani_16v_87
02-04-08, 23:07
perdon, queria decir aros

Zasher
03-04-08, 22:10
Dani, creo que los tuyos son los FK, esos son los que llevan la luz amarillenta y el intermitente separado.

Los que hacen la luz tirando a azulada son los del intermitente unido.

A mi personalmente me gustan más los tuyos, te los compro y te pillas tu los otros, jajajaja.

Un saludo!

dani_16v_87
04-04-08, 00:07
zasher, efectivamente los mios son los fk separados jeje esque la luz azulita en los aritos me mola como queda y como son bombillitas los aros igual se podia cambiar , pillatelos x el ebay yo me tengo que pillar un intermitente suelto porque se me partio en un acidentillo jeje cuesa 30 pavazos me parece

xurre
04-04-08, 11:40
los mios los aros no son totalmente azules, son mas tirando aun azul xeono(medio blanco medio azul) y tienen entre medias d los aros dos leds blancos tipo a5, ya pondre fotos cuando yegue a 100 mnsajes jaja

mauri242
04-04-08, 14:39
muy bonito tu auto saludos de santiago de CHILE YA MANDARE LAS FOTOS DEL MIO PARA QUE LO VEAN ESTE AUTO ES COMO MI SEGUNDO HIJO