Ver la versión completa : Discos 4x100 288mm donde?¿
deividelingles
25-03-08, 20:11
Hola pues busco haber si en algun sitio venden discos delanteros ya hechos en 4x100 buje calibra 16v y 288mm, que no haya que retraladarlos.
Gracias.
En eBay salen de vez en cuando. En webs están descatalogados en muchas.
Pero siempre, siempre, llevan centrador. Aprovecharán a taladrar el sombrerete a 4x100 en vez de a 5x110, pero el agujero para el buje es mayor del que necesitas.
hay una tienda de repuestos en logroño en la cual el otro dia estube viendo unos discos muy muy wapos con diferentes tornillerias y medidas, son rayados y perforados. ni idea de lo k podrian valer, para el mes k viene tengo k cambiar discos y casi seguro k mire de esos a ver k tal salen de precio.
la tienda se llama: MOPRISA, no tengo el numero, si buscas por google te sale. a talleres se que hacen envios, a particulares no lo se.
RiegerGSI16v
27-03-08, 08:13
Yo estube mirando en catalogos de marcas de frenos mas o menos conocidas y ninguna las fabricaba. En Internet llegué a ver algo en su día, no se si en e-bay o M-TECH.
Buenas
La cosa está aun sin materializar, pero estoy en conversaciones con un fabricante de frenos para que nos haga series de discos de 288 ventilados sin taladro o retaladrados para 4x100.
Un saludo
deividelingles
27-03-08, 11:39
Uzi diles que si puede ser que el buje sea de 4x100 para no usar spots rings
kike_gsi8v
27-03-08, 17:45
las vias mas usuales, son ebay o tiendas de preparadores como eds o M-tech, salvo que en eds ya no los fabrican y creo que solo habia la opcion 284...