PDA

Ver la versión completa : dudas bilstein



rafiki
25-03-08, 13:02
hola buenas..acabo de pillar de segunda mano unas bilstein, bastago gordo las delanteras...no se si son bitubo o monotubo..y ando mosca por varios motivos:
el primero es que las delanteras vienes con todo, muelles, frenos y demas y no veo que sean amarillas, el tio me juraba y perjuraba que van por dentro de noseque y que por eso no se ve el amarillo..eso si bastago tienen y bien gordo!
y la movida que mas me a rallado es que las traseras..como no tienen muelles ni nada las tenia en la mano y....mmmmm...haciendo fuerza con la mano las comprimo y recuperan muuuuyyyyyy lentamente..eso es normal?
gracias tio..haber que me decis que paso de montarlas y que esten peor que las de serie..sisi, las de serie, con 200.000 jajjaja!

Cresko_gsi
25-03-08, 13:47
ponte unas fotos y sales d dudas:)

rafiki
25-03-08, 13:59
voy a cortarme el pelo y paso por el pabellon a sacarselas..luego en un par de horaitas las cuelgo..asi me decis que modelos son que no tengo ni idea..jajjaa un saludo.

kike_gsi8v
25-03-08, 15:37
ya te lo deje escrito en el otro post. no hacen falta fotos, poca luz aportaran

los amortiguadores van dentro de las manguetas, con lo cual no se ve ninguna parte amarilla sin desmontar, solo el vastago. si quieres verlos y palparlos con tus manos saca la tuerca que los encierra y salen sin mas. los traseros es normal lo que hacen, muy seguramente si los encoges unas cuantas veces cada vez endureceran mas

gotzon
25-03-08, 15:52
es normal que bajen asta abajo????y sin mucho esfuerzo????

rafiki
25-03-08, 20:13
ok, esta claro que son bastago gordo! jajajja no creo que las saque, las montare tal cual..pero gotzon tambien las a visto y probado hoy..nose, bajan hasta abajo sin mucho esfuerzo..amos que si el coche no tendria muelles iria hasta abajo..eso esta bien? me a llamado mucho la atencion..nose..jajjaja
gracias kike, siempre dando buenos consejos...eres una machine!!

kike_gsi8v
25-03-08, 20:40
los amortiguadores cuanto mas duros mas lentamente encogen y estiran pero con la mano se vencen, es lo normal

rafiki
25-03-08, 21:13
ok pues no sabes lo tranquilo que me quedo!muchisisisisiisismas gracias kike..eres don alivios!

rafiki
25-03-08, 22:33
fotillos, aunque no hagan mucha falta..son gordisiiiimas!!!!
http://img291.imageshack.us/img291/1514/p3250015cg6.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=p3250015cg6.jpg)

sport_evo
25-03-08, 23:14
Yo los pondría. Me dan buena espina.

AdrianV6
25-03-08, 23:17
hombre, si no estas seguro, comprate un compresor de muelles, y con un par de herramientas mas, sacas los amortigadores delanteros de la mangueta; mas a mi ver parecen unos billstein sprint.
as hecho muy buena compra, ya lo veras ;)

rafiki
25-03-08, 23:18
jajjaaja ponerlos fijo..estoy en busca de unos muelles..para poner todo a la vez.
eso si, que esten homologados que paso de lios..jajaj!
algun voluntario???

rafiki
25-03-08, 23:31
haber haber...el compresor ya lo tengo.igual pillo unos muelles sp, pero parece ser que no tienen papel de homologacion y no creo que pase..soltar los traseros es facil.y los delanteros seria cambiar todo y poner lo de serie en cada itv..pero prefiero poner homologados y olvidarme...tengo unas ganas de probarlos!!!!!!!

CorsaGSI"A"
26-03-08, 19:21
tranquilo no te han timado esos son blistein,parece que estan bien,pero hasta que no los montes no sabras si estan bien del todo.A mi me vendieron unos koni delanteros para el corsa gsi aqui en el foro y se suponia que tenian 10mil km....debia ser 200mil.....los puse y peor que los de serie....los voy a tener que reparar al maximo de dureza no va duro.

rafiki
26-03-08, 22:20
pues haber...me gustaria montarlos ya con nos muellecitos, para no tener que andar volviendo a desmontar..pero bueno..igual los pruebo con los de serie, que no iran mal tampoco...un saludo.