PDA

Ver la versión completa : Motores Calibra Turbo!!!!



Ezthor_gsi
25-03-08, 08:19
No se si estará bien puesto aquí, pero vamos que no lo puedo poner en el de venta porque yo no los vendo, el caso esque he localizado al menos dos motores de caibra turbo en un desguace de mi pueblo, no se ni precio ni nada pero se que los tienen, porque estubo allí un colega mio y me dijo que los tienen allí, si a alguien le interesa le puedo dar el telefono. Un saludo.

Peter2.0
25-03-08, 08:26
Uyyy, se de mas de uno que estará muy muy humedo jajajaj ;)

KiLm3R
25-03-08, 08:38
Muahahahhahahahaha.

Alex.

Flama
25-03-08, 08:42
Ves si es que no puede ser, donde queda esto??, si es que no quiero ves, pero bueno en donde seria, con lo contento que estoy con mi 16v ahora, dame el telefono yaaaaaaaa xDDDDDD.

No estoy, en disposicion de turbos pero pasa el telefono que llamo y pregunto a ver si me caliento, porque se de otro en barcelona pero este a lo mejor me coje mas cerca.

Un saludo.

Edito: He mirado tu perfil y creo que los tengo localizado y si no me equivoco ese desguace tiene 2 calibras turbo y 2 vectra turbo, jijij pero pide una pasta gansa por ellos, confirmame la localidad y te digo.

Ezthor_gsi
25-03-08, 09:14
En alcazar de san juan flama, joo que maquina lo tienes to localizao. Los tienes ya localizados o te doy el telefono.

Flama
25-03-08, 09:34
En alcazar de san juan flama, joo que maquina lo tienes to localizao. Los tienes ya localizados o te doy el telefono.

Dame el telefono porque este es otro, jojo el que yo digo anda cerca creo... Que yo recuerde es otra localidad.

Un saludo. Y gracias.

Ezthor_gsi
25-03-08, 09:41
Telefono pasado por mp, esperamos nos informes flama, porque yo tampoco he llamado ni nada, un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
25-03-08, 09:50
yo quiero unoooooooooooo.donde queda eso ?mas info porfa

Ezthor_gsi
25-03-08, 10:08
Pues eso esta en alcazar de san juan, pero vamos flama tiene el telefono y va a llamar, cuando eso nos dará las noticas, y a ver si hay suerte.

Ezthor_gsi
25-03-08, 15:15
Flama esas respuestas...jajajaja.

Cresko_gsi
25-03-08, 15:27
manu stas tardando;) q pasa q t as ido directamente a x el motor eh :XD:

Ezthor_gsi
25-03-08, 16:37
Ehh esperarme que cuando vallais quiero ir yo tambien,,,,,,jajajajaa.
Un saludillo

Flama
25-03-08, 16:40
Tranquilidad señores que si he hablado con el chico este y es el que yo ya conocia y hable en su dia con el, tiene 4 Turbos en su poder y dice que no vende ninguno.

Me ha comentado que todo lo que ve con turbo de opel en gasolina lo compra, y me ha comentado la posibilidad de bajar un coche de Alemania, pero claro a ver, en que precios y demas, tiene 2 vectras y 2 calibras.

Bueno de momento solo esto, unos con tanto y otros con tan poco...

Me ha dado su movil por si me hace falta algo ponerme en contacto con el.

Un saludo.

Cresko_gsi
25-03-08, 17:37
q asco d gente :XD:

cicli
25-03-08, 17:38
¿Qué espera a que se revaloricen? La gente es la caña...

Ezthor_gsi
25-03-08, 17:39
Y a ver pa que los quiere...
Cuatro turbos y no vende ninguno?
Se va a enturbar jajajaaja
En fin se veo algo lo volvere a comentar.
Un saludo

oli_69v
25-03-08, 17:48
venga señores.....brigada especial salvemos al let ya!vamos palli unos cuantos del foro,y a meter presion,aveis visto hostel?asta k nos den nuestros let....ay....

jonytarres
27-03-08, 22:39
juer vaya vaya con el tio este jajaja 4 motores turbo na mas ni na menos...

Tunero
27-03-08, 23:14
Se va a hacer un coche cuatriturbomotor.... cagate...

RiegerGSI16v
28-03-08, 08:06
HAy cosas que no entiendo, para que quiere el tio 4 C20LET, y a lo mejor ni tiene un opel:(

pity*
28-03-08, 09:50
esto es en ciudad real?¿?

Ya llame yo en busca del caudalimetro para el mio, y me dijo que no vendia nada el cabrito...

Flama
28-03-08, 09:59
esto es en ciudad real?¿?

Ya llame yo en busca del caudalimetro para el mio, y me dijo que no vendia nada el cabrito...

Si ese mismo es, jejejeje, tiene un vectra turbo propio y dice que no vende nada porque a lo mejor entre todos se monta un vectra en condiciones, jajajaj.

Un saludo.