Ver la versión completa : Concentración tuning en Treto (Cantabria)
Holas,
ya que estaba cerca de aquella zona, aprobeche y a pesar de que el dia no acompañaba me dio tiempo a sacar alguna que otra foto de algun cochecito opel que habia por alli, aqui os dejo las imagenes.
PD: (El kadett morado es de nipi??, el vectra tb me suena un monton)
En efecto se trata del coche de djnipi , creo que le gustara ver su coche por aqui recientemente vendido a un cantabro. ;)
El mundo es un pañuelo jo..
Cresko_gsi
24-03-08, 18:26
pues x lo visto tuvo golpe el nuevo dueño dl moradito, parece q no fue tanto entonces :) uff ese vectra..........http://img265.imageshack.us/img265/1174/108wj1.gif
El Kadett, efectivamente, era el de DjNipi, no se le ve mal coche...
Creo que ahora lleva la parrilla en el color de la carrocería, no me acabar de convencer.
Sobre el Vectra, ya se colgó en este foro, estaba a la venta por 6.000 euros creo y era importado de Alemania si no me equivoco.
Un saludo.
En efecto, el vectra ya se vió en el foro, estaba a la venta por 6000 € como bien dice Atarés.
VILLACAMPETA
25-03-08, 11:29
Ese cacho Vectra, con las Brcok 10j mmmmmmm
deividelingles
25-03-08, 12:00
Ese vectra diria yo que es el mejor vectra que anda por españa, yo creo pokero villacampa que eran de 18"
Ese vectra diria yo que es el mejor vectra que anda por españa, yo creo pokero villacampa que eran de 18"
No lo sé tio, el mejor no lo sé, pero está claro que está en uno de los 5 o 10 más bonitos.
Es simplemente precioso, a ver si lo puedo ver de cerca un día.
joder atares no se de donde te has sacado esa foto del avatar, pero cada vez que veo ese vectra con esa espatarrada de caidas me pongo con los dientes muy largos... :mrgreen:
Saludoss
joder atares no se de donde te has sacado esa foto del avatar, pero cada vez que veo ese vectra con esa espatarrada de caidas me pongo con los dientes muy largos... :mrgreen:
Saludoss
Gracias, es el Vectra C que uso para ir a por el pan y la Combo que uso para ir al curro...:rolleyes:
Pues saque la firma del foro donde estás tu, clubopelmanía, en la zona de Combo estaba esa foto, pertenece al report de un fotografo Belga de la página www.kevve.be (http://www.kevve.be) en la sección de fotos y repotrs están estas preciosidades.
Pero no vamos a desviar el tema de post..¿Hay más fotos del Vectra?
Gracias, es el Vectra C que uso para ir a por el pan y la Combo que uso para ir al curro...:rolleyes:
Pues saque la firma del foro donde estás tu, clubopelmanía, en la zona de Combo estaba esa foto, pertenece al report de un fotografo Belga de la página www.kevve.be (http://www.kevve.be) en la sección de fotos y repotrs están estas preciosidades.
Pero no vamos a desviar el tema de post..¿Hay más fotos del Vectra?
joder en ese en concreto no me habia fijado dioss que brutalidad jeje
oscarserpent
26-03-08, 17:35
en esa conce estuvo mi hermano y mi cuñada con el megane coupe no los vistes ja?
tarila_express
26-03-08, 21:09
Ese vectra tambien estuvo en medina, y creo que es amigo de golferas ja, y un dia se paso por la zona 0
Sip, era el coche de djnipi.
Qué bruto me pone ese vectra....
en esa conce estuvo mi hermano y mi cuñada con el megane coupe no los vistes ja?
pozi tio le vi de lejos, justo cuando iba a pasar por donde estaba el, cayo 1 de tres pares de +++++++ de granizo y agua/nieve... y me pire jeje.