PDA

Ver la versión completa : Eleccion escape



inigotuning
24-03-08, 12:09
Bueno la cosa es que el silencioso final del kadett a dichop adios y ando buscando algo que este homologado pero a su vez saque sonido. Alguna sugerencia? Mañana seguramemnte me acerque a duramas aver que me cuentan tambien. Sabeis si los tienes homologados y que tal andan de precio? Saludos!

inigotuning
24-03-08, 16:01
nadie? Alguin sabra recomendarme que acer o algo. Saludos!

tope_astra
24-03-08, 19:30
pues haber como todo, escapes hay muchos...

por ejemplo un Don SIlencioso te traera papeles de homologación, pero has de sacudir la cartera...

un Remus tampco estaría mal...

Cresko_gsi
24-03-08, 19:37
remus lo mas caro y don silencioso va despues, eso si como suenan esas 2 marcas..... ami personalmente son ls q mas m gustan ;)

saludssssssssss

astrete
24-03-08, 19:42
yo llevo un duramas y suena bastante guapo, esta homologado porque va troquelado el e9 en el acero pero no me dieron papeles asi que nose que pensar..

inigotuning
24-03-08, 20:40
El problema que se me presenta es ese que duramas por lo visto traen el codigo troquelado pero no dan ningun papel. Aunque pidiendolo deberian de darlo. No? Saludos!

Gorka_18
24-03-08, 21:01
Te vendo yo el mio iñigo,le he dicho hoy a leyre que te llamara para que te comentara,es el que llevaba yo en el otro astra,el rc racing de una boca de 110mm que solo lo lleve 3 meses puesto y tengo los papeles de homologacion y todo que los encontre ayer en el garaje que no sabia ni por donde andaban...

carlos gsi
24-03-08, 23:17
yo tengo un don silencioso montado con los papeles de homologacion suena bien para mi gusto poco yo me gusta ke suenen como los thunder mas racing si hay alguien por el foro ke tenga uno lo cambio si tiene papeles

inigotuning
25-03-08, 09:21
Te vendo yo el mio iñigo,le he dicho hoy a leyre que te llamara para que te comentara,es el que llevaba yo en el otro astra,el rc racing de una boca de 110mm que solo lo lleve 3 meses puesto y tengo los papeles de homologacion y todo que los encontre ayer en el garaje que no sabia ni por donde andaban...
El problema es que el tuyo es para el astra 8v. n? Ai es asi no creo que me valaga ya que la linea de kadet es de 50 mm y la de astra es de 45mm. Ya ablaremos de todas formas. Saludos!