PDA

Ver la versión completa : resurgir de mi kadetto



xus_kadett8v
23-03-08, 22:02
buenas a todos, he descubierto hace poco esta web y es una pasada, yo tengo un kadett gsi 8v y la verdad que llevo mucha pasta gastada por que en un taller me jodieron algo el motor, la gente me dice que lo tire, que compre un coche nuevo, lo tengo n mente, pero me encanta este coche es una pasada, quiero ir poco a poco poniendole cosillas, el motor esta viejo, y queria no se petrolearlo, o hacer algo para que este mas vistoso, cambiarle mangueras y todo esto y dejarlo wapo, que hago??? quiero mantenerlo vivo por mucho tiempo, y eso que tiene 200.000km o por ahi, cuanto durara???algun consejillo para dejarlo wapo??gracias a todos

tury_gsi
23-03-08, 23:06
Pues el mejor consejo que se te puede dar es que no lo kites, que es una joya de coche, ademas que me imagino q sera tu primer coche y siempre trae buenos recuerdos. Hay un monton de cosas que puedes hacerle para dejarlo mas vistoso, pero si ta mu sucio un buen petroleao era lo primero que debias de hacerle.


Un saludo

ander
23-03-08, 23:12
Bienvenido,con un mantenimiento normal te durara muchisimo y disfrutaras como el que mas,y quien te diga que lo tires ni caso,tienes una joya entre manos,animo y que ruja ese kadett

Cresko_gsi
23-03-08, 23:57
bienvenido!!!
el mio tiene ya 205.000km, le cambio el aceite (mobil s 10 40) cada 5.000 y filtros cada 10.000, y la verdad esq sigue tirando cm cuando lo compre(va hacer 5 años y 60.000 km + o -)

saludsssssssss

PD: ponte unas fotos

GSIDIEGO
24-03-08, 18:01
Tu ni caso de que es un coche viejo y por supuesto no lo tires
ponte unas fotos para el makinon
un saludo

choferbus
24-03-08, 19:30
no lo tires, arreglalo poco a poco y tendras coche para años. yo estube a punto de hacerlo y solo de pensarlo me entraba un mal cuerpo k para k.
con mantenimiento basico el coche te durara años, ademas, aqui te alludaran a resolver cosillas que en el taller te soplarian la de dios por mirarlo, chaval, aparte de enganchar este foro hace k tu coche sea mas economico k muchos otros,