PDA

Ver la versión completa : Buenas



Kingkoces
23-03-08, 20:44
Buenas.Me presento porque no me pareceria educado anunciar algo en el foro sin presentarme. Espero que no os parezca mal pero me he registrado para anunciar unas bases que tengo de un opel astra, yo ahora mismo no soy propietario de ningun opel astra pero pense que que mejor sitio que este para anunciarlo, sino no os parece bien la idea podeis borrarme y cancelar mi cuenta, ya que no quiero ofender a nadie.
Decir que esta muy chula la pagina y hay unos cuantos pepinillos habra que pasarse por aqui de vez en cuando jeje.
gracias a todos y un saludo.

sip-racing
23-03-08, 20:55
hola bienvenido peor en este foro hay una norma que dice que no se puede vender nada hasta los 100 mensajes

Tiparraco
23-03-08, 20:56
Bueno, al menos hay una presentación, no ha estado mal eso... pero de entrada la venta-anuncio de servicios, requiere un mínimo de 100 mensajes, y según que sea, el consentimiento del webmaster.

En cualquier caso, y sea cual sea la decision que tomemos, me gustaría, a título personal que me concretaras un poco más a que te refieres con "bases de un opel astra".

Por cierto, en clubhondaspirit hay un usuario con un nick casi identico al tuyo... por un casual no serás el mismo?

Un saludo.

Kingkoces
23-03-08, 20:56
buenas, gracias por el recibimiento ante todo. Pues lo de los 100 mensajes es una buena norma aunque a mi me perjudique. Que conste que con esto estoy respondiendo a una respuesta que me hicisteis no quiero que piensen que uso este apartado para anunciarlas, por que repito sino parece oportuno que lo borren o sino me editen el mensaje. Y respecto a lo de ese club no soy yo, este nick solo lo uso en Asturiasracing.com que recomiendo os paseis aunque ya he visto por aqui al jefe por aqui jeje.

Tiparraco
23-03-08, 20:57
Por eso mismo, el acceso a los foros de venta se restringe a los usuarios con al menos 100 mensajes. Es bastante comun en casi todos los foros.

Un saludo.

Atarés
24-03-08, 23:47
Bueno, aunque vengas para estar de pasada...Bienvenido!

Kingkoces
25-03-08, 18:00
gracias, haber si poco a poco llego a los 100, aunq espero venderlas antes jeje.

madness
03-04-08, 15:25
Hombre...yo no tengo 100 mensajes, pero tampoco vendo nada. Pero pienso que con 50 mensajes, ya sería suficiente, no?
Soy webmaster de otro club, y la verdad, pusimos 50, pero aun asi, ya nos parecia muchos a la mayoria.
bienvenido, por cierto

Party
03-04-08, 15:30
Pas y ponte comodo, pero como te dicen hasta los 100 mensajes...

Un saludo.

^SpYrO^
03-04-08, 15:53
bienvenido al club!

Cloe
04-04-08, 20:29
Bienvenido!

Por cierto no entiendo eso de las bases...:-?

tope_astra
04-04-08, 20:43
bienvenido!

los de los 100 mensajes esta bien, hay que currarselo un poco y ser participativo. incluso algun foro es de 250 mensajes...

pablogsi25
04-04-08, 21:16
Bienvenido.

Kingkoces
04-04-08, 21:34
gracias por el recibimiento, hombre estan bien segun como se mire porq por otro lado tambien se pierde de anunciar mucha gente cosas que igual interesaba a la gente del club pero claro por otro lado asi por lo menos la gente que vende ya es algo conocida.
Para "Cloe" lo de las bases es el soporte para anclar los baquets o semibaquets a coche, nomalmente entre las bases y los baquet o semis van las carrileras para poder moverlos hacia delante o hacia atras.
saludos

Cloe
05-04-08, 14:13
gracias por el recibimiento, hombre estan bien segun como se mire porq por otro lado tambien se pierde de anunciar mucha gente cosas que igual interesaba a la gente del club pero claro por otro lado asi por lo menos la gente que vende ya es algo conocida.
Para "Cloe" lo de las bases es el soporte para anclar los baquets o semibaquets a coche, nomalmente entre las bases y los baquet o semis van las carrileras para poder moverlos hacia delante o hacia atras.
saludos


http://www.teamcalibra026.es/foro/images/smiles/icon_toilet.gif (javascript:emoticon(':toimonster:')) joder, es pa matarme.... las tuve que pedir yo pa mi audi...

Grazzias de todas formasy salu2