PDA

Ver la versión completa : Mierda mierdaaaaaa mierdaaaaaaaaa LITERALMENTE

Escarpa
23-03-08, 00:30
Buenas!

Pues eso, que mi coche tiene MIERDA por dentro, litelamente hablando. Aparentemente está limpio, pero los plásticos mas cercanos al suelo y por tanto a los pies, las gomas de las puertas, en general todos los plásticos salvo los principales, tiene como mierda incrustadilla.

El problema es que hoy me he ido a limpiarlo con un limpiador de esos de casa que vale para todo, y, ni dejandome la mano en el trapo he conseguido quitarlo. Mañana si puedo os pongo unas fotos pero para que me entendais, hay trozos que se quedan con refregones negros y es que no sale!!!

A parte de eso, las gomas de las palancas de intermitencia y limpias o pequeños recobecos entre los botones y cosas así, estan con mierda y no se como quitarlo.

Que metodos usais para tener vuestros coches impecables y que me recomendais para limpiar esas gomitas de los intermitentes o esos recobecos de dificil acceso??

Que puedo hacer para que los mencionados plásticos tengan algo mas de brillo?? se que son muchos años de coche pero me gustaría que se viesen genial :D

Pues eso, productos, trucos, utensilios y demás cosas de limpieza interior.

Saludos y gracias.

Cresko_gsi
23-03-08, 00:43
hombre para limpiar las manetas d intermitentes y limpias yo creo q lo mejor es desmontarlo;)

saludssssssssssss

Apocalypse_888
23-03-08, 00:46
más mierda de la que tenía mi coche cuando lo compré no tiene ni de coña, hazme caso ;-) Pero no te puedo ser de gran ayuda, xq tengo un conocido que se dedica a la limpieza de interiores, tapicerias, etc, etc, y por un módico precio (vamos, que una vez y no mas, jeje) me desmontó literal el coche entero, lo limpió a conciencia, muy a conciencia, asientos, paneles, plásticos, etc...y quedó perfecto! Y desde ese día, con que lo aspire una vez al mes, me basta y me sobra...SALUDOS

Flama
23-03-08, 01:01
hombre para las manetas y demas te aconsejo que lo gordo con una balleta y lo mas minucioso te cojas un pincel, y le refriegues bien y luego secar, desmonta las rejillas de los aireadores, etc, y asi lo limpiaras todo mejor, jejej.

No te desesperes.

Un saludo.

UZIELGAL
23-03-08, 01:11
Para lo heavy, amoníaco y agua hirviendo, mistol y a frotar, con cuidado de no atufarse.

Un saludo

tope_astra
23-03-08, 15:43
si si tienes hastra grasa por dentro lo mejor agua con mistol o fairy y una bayeta, nada de potingadas desas de limpiasalpicaderos, eso al final para abrillantar...

para esquinas o juntas entre plasticos... pues un pincel o algo de punta para empijar la bayeta a la esquina...

saludos

Escarpa
23-03-08, 15:57
esta mañana para limpiar entre los botones y eso; he utilizado aproximadamente unos 137 bastoncillos de los oidos... XD XD XD Como son de algodón pues notas cuando estas limpiando bien y cuando no, por como quedan, pero pasada una hora, seguia quedando mierdecilla.

Lo que tiene, no es grasa si no simplemente manchillas acumuladas por los años...de color negro que afean ciertas zonas y hacen perder brillo.

El "potingue" limpiasalpicaderos, abrillantaría algo los plásticos????

tope_astra
23-03-08, 15:59
hombre hay de todo...pero desde que los tengas bien limpios puedes darle, algunos dejan brillo a base de quedar un mejunje grasoso...xDDDD

roncete
23-03-08, 23:40
KH7 o BRUMOL, el ultimo limpia y quita la grasa como ninguno, pero en depende qué sitios usalo pulverizando primero el trapo, no directamente en el objeto a limpiar.

Es sorprendente como arranca la mierda el Brumol, pero es recomendable ponerse una mascarilla pues el amoniaco que debe llevar a mi al menos me hace toser.

Si quieres limpiar la tapicería utiliza una Vaporetta de esas de las madres, con el accesorio que lleva una especie de toalla es muy util para las moquetas tambien, cuidado con los cromados y las piezas pequeñas de plactico porque las puede deformar como te pases.

Eso sí, antes de limpiar nada con productos primerisimo quitar bien el polvo, con gamuzas y cepillo para sacar lo que puedas, despues al ataque con el limpiador!.

Si te esperas a que llegue mejor tiempo podrás lavar un poco el coche por dentro sin miedo a olor a podrido por humedad acumulada, que luego huele que apesta como no se seque bien.

Saludos Don Limpio.

Escarpa
23-03-08, 23:54
gracias roncete ;)

no tengo vaporeta pero para la tapicería habia pensado llevarlo a un sitio al lado de casa de mi abuela que noq euda mal. Igual pruevo el brumol ese o algo así pero para plasticos tambien va bien no??? es que me desespera romperme la mano yq ue no salga nada :S

AdrianV6
24-03-08, 00:21
y encima tu interior es como el mio, el claro, q se ensucia con mirarlo.....solo te digo una cosa PACIENCIA xDDDDDDDDDDD y una balletita y kh7 o laquer