PDA

Ver la versión completa : Foreros GIPUZKOA, para ir a la KDD de Bilbo 6/ABRIL/08



Apocalypse_888
22-03-08, 13:52
Ke pasa compis?? Pues nada habrá que empezar a menear un pokito el tema, xq faltan dos semanas de nada, con vacaciones por medio y tal, y para que todo el mundo le de tiempo a leer esto pues empezamos con antelación...
La razón de este post es quedar todos a una hora fija (por favor no se retrasen) en el habitual parking de garbera, frente al feuvert, todos los foreros (o mínimamente los que no se atrevan a tirar millas solos) para partir todos juntos hacia la KDD del 6 de abril en bilbao.
Hemos quedado en Bilbao sobre las 11 - 11:30 de la mañana, si mal no recuerdo, asike me parece una buena hora quedar a las 9:45 alli, para que dejando un margen de un cuarto de hora, a las 10 lo más tardar estemos ya de camino, para no llegar tarde alli...
Pues nada, ir confirmando todos los que vayais a venir a garbera, y los que no, que kieran ir solos, para no tener que esperar a nadie en vano...
P.D: Si alguien tiene GPS, ya les pediremos a los de bilbo la dirección exakta, y que vaya abriendo camino...SALUDOS

b.a.d
22-03-08, 20:40
apuntame jeje k llevare a cueto tambien conmigo.
la hora me parece bien y damos de marjen 15 minutos pa los dormilones,eso si a las 10 salimos asi k k nadie se duerma o tendra k irse solito.

Apocalypse_888
04-04-08, 13:32
A ver a ver, ke yo sepa, los foreros de gipuzkoa ke vamos a la KDD son:

Ainara
Bad
Cueto
Apocalypse
Gorka_18
choferbus

Dudas: tarila_expres, endikapv, gotzon...

A ver si confirmais todos lo antes posible la asistencia, hemos kedado a las 9:45 en el parking de garbera, frente al feuvert, para salir a las 10 hacia bilbao...

b.a.d
04-04-08, 14:03
eso eso k sino solo vamos a ir 4 de nuestra zona.

sip-racing
04-04-08, 21:32
pues dificil porque tarila y endikapv son de aki de la zona....

Apocalypse_888
04-04-08, 23:27
Entonces kienes kedamos?? xq webon no viene, iñigotuning no da señales de vida, a gorka le he mandado un sms y no contesta...ke vamos 4 contados o ke?? a ver ke dice la gente...

Ainara
Bad
Cueto
Apocalypse
Gorka_18
choferbus
gotzon

Apocalypse_888
04-04-08, 23:32
Choferbus está registrado en el club como de "La Rioja" y no se que me da que Gotzon es de la zona de bizkaia, asike, si gorka e iñigo no contestan, creo ke nos kedamos solos los 4 para ir a garbera...joder ke bajón, pensé ke seríamos mas...como se raja la gente tio...a ver si alguien da señales de vida!!

P.D: BAD, vosotros 2 cómo vais a ir? los dos en el coche de ainara? o te animas a llevar el 16V? iremos de lasai en el camino, no tendrás riesgo alguno, pero komo kieras, igual mejor no forzarlo muxo...

b.a.d
05-04-08, 00:57
cueto y leire van en el cali y yo fijo k al final llevo el vectra,eso si lo k todavia ainara no tiene claro es si llevar su vectra o venirse conmigo.eso supongo k lo decidira el mismo dia,ya veremos.
pues al final saldremos de irun nosotros e iremos a buscarte a garbera jeje.
animo peña k somos muy pokitas de esta zona y tenemos k llenar esto un poco mas.

Apocalypse_888
05-04-08, 10:00
OK. Lo ke me temía, ke al final solo vamos los de siempre...si kereis, lo ke podemos hacer es, kedar en la repsol de lintzirin, ka ke está al lado del lavadero, xq yo llevaré el pekeñin recien lavao, y asi si kereis darle vosotros tambien un manguerazo pues le dais. Lo digo para no tener que andar saliendonos hasta garbera, ke están de obras además...es un poco rollo...komo solo vendreis vosotros desde irun, yo soy el único de rente, pues iré pa las 9:30 o asi a lavar el coche, y sacudirle un poco las alfombrillas, y mientras os espero pues me peleo un poco con el GPS y tal, y con suerte pa las 9:45 estamos ya de camino...
Pensadlo bien, y me contestas por aki, o si eso si veo que no decis nada x aki mañana a las 9 te llamo (espero no despertaros, jeje).
Entonces kedamos así, a las 9:30 en el lavadero de la repsol de lintzirin, con el coche sucio. Si no kereis lavarlo ni nada, kedamos a las 9:45. SALUDOS!!

b.a.d
05-04-08, 12:46
ok pues kedamos en lintzirin a las 9.30
si algun forero de la zona al final tenia pensado venir a garbera k se venga a lintzirin k fijo k save donde esta.
pues a lo dicho a las 9.30 en lintzirin.

Apocalypse_888
05-04-08, 13:30
oido cocina! 9:30 lavadero repsol lintzirin, frente a euromaster (para los ke no sepan, x si alguien iba a ir a garbera) SALUDOS