PDA

Ver la versión completa : Botella Expansion Sucia



customizing
20-03-08, 20:38
Wenas family.. pues siempre me pasa.. limpio todo el circuito.. limpio la botella de expansión y al cabo de los meses... vuelve a salirme una especie de MAHONESA en las paredes de la botella donde no llega el agua.. eso si el agua LIMPISIMA... x lo que deduzco que no es JUNTA DE CULATA! ;)

Suele pasaros a vosotros???? la verdad que ya son casi 300.000kms.. y x mucho que saque y limpie y cambie agua.. el bloque tiene que tener suciedad interna.. pero mientras solo sea eso.. ;)

deividelingles
20-03-08, 20:48
No heches agua TT en el circuito que igual es oxido lo de las paredes

customizing
20-03-08, 20:51
:D:D:D.. perdon.. queria decir el "agua" que todos sabemos.. LIQUIDO REFRIGERANTE.. :D... supongo que sera suciedad acumulada de los anteriores dueños.. de los años.. de los kms... y de la zurra que le doy.. :D..

La verdad es ahora que le voy cambiando el agua cada cambio de aceite.... pero más que nada para sacar la botella y limpiarla...

Antes el agua se tiraba años y años... mientras no rebentara manguito.. ahi estaba...

fitis
20-03-08, 21:00
Mnnnnn..... aceite en el agua? en pequeñas cantidades.....

customizing
20-03-08, 21:04
Nada... limpia... eso si las paredes llevan mahonesa...

UZIELGAL
20-03-08, 22:29
Utiliza algún producto de esos que limpian el circuito de refrigeración, lo mismo arrastra toda la roña del circuito.

Un saludo

Flama
21-03-08, 15:36
Pues a mi no me pasa la verdad, yo deduzco que debe ser la roña del radiador que este ahi acumulada sacalo y dale un buen tute, creo que mejorara.

Un saludo.

BiLLyTK
21-03-08, 17:02
es normal, nunca va a quedar eso perfectamente limpio despues de los años que tiene el circuito y el tiempo que ha tenido para criar mierdecilla...

no te ralles mientras la temperatura sea correcta...

customizing
21-03-08, 22:23
Es lo que se hara.. seguir llevando un buen control.. y seguir limpiando la botella cada "x" quilometros.. ;)

b.a.d
22-03-08, 02:50
lo mejor para tener nuestros coches por mucho tiempo es estar encima de ellos cada dos por tres para dejarlos al dia.