Ver la versión completa : Con portamatriculas o sin el
deividelingles
20-03-08, 17:33
Tengo por casa una matricula nueva y quiero cambiarla y ya que me pongo tengo un portamatriculas opel que me traje de un viaje, y me asalta la duda de como quedara mejor en el coche si solo la matricula o con el portamatriculas tambien.
Saludines.
Yo soy partidario de no usar portamatriculas. Queda mas "límpio". Le pones esponjilla aislante por detrás y ya está!
Un saludo!
deividelingles
20-03-08, 18:57
Es que estaba con la dudilla ahi de si si o sino, al final creo que la pondre sin portamatriculas(que me piye alli en bcn cuando tube contigo jeje)
Saludos.
Apocalypse_888
20-03-08, 19:29
yo lo dejaría SIN, pero bueno todo es probar, ponselo, y si no te mola, siempre lo puedes kitar y dejar solo con la matrícula ;-)
deividelingles
20-03-08, 19:53
yo lo dejaría SIN, pero bueno todo es probar, ponselo, y si no te mola, siempre lo puedes kitar y dejar solo con la matrícula ;-)
Ya lo habia pensado pero esque quiero remachar la matricula
ponla con y sin y echale fotos de las dos formas por k asi no sabria como decirtelo.en vez de remachar pon tornillos para sacar las fotos y cuando estes convencido de como ponerla lo remachas.
A mi me gusta mucho mas "con", si el portamatriculas es de Opel queda chulo con la linea amarilla de toda la vida.
prueba.... se lo pones, lo dejas un tiempo, que no te gusta? se lo quitas y lo dejas otro tiempo, que te gusta menos, pues le vuelves a poner el porta y si no, lo dejas sin él....