PDA

Ver la versión completa : Tanda Montmelo 29-03-08 - FOTOS INCLUIDAS



customizing
20-03-08, 13:47
Wenas familia.. pues viendo que las tandas en montmelo estan RACIONADAS!!! decido apuntarme de nuevo...

El sabado 29 a las 10h... (Hubiera sido lo suyo el domingo 30 pero estan agotadas) después de la tanda tenemos una kedada en ALCANAR... asi que nada más terminar la tanda... salgo para alli!!!

Los asistentes que querais estar presentes BIENVENIDOS SEREIS.. y yo A DIOS PONGO POR TESTIGO...

.- Que instalaré los centradores en las llantas para evitar vibraciones...

.- Que saldre desde casa con los slicks...

.- Que calentaré a consciencia las gomas...

.- Que me quitaré la espina clavada de la tanda pasada..

jajajjajaj.. abrazos!!!!!

Juanjo
21-03-08, 09:32
Y ya somos 2!!! XDDDD

1.8i... que?!?!

customizing
21-03-08, 10:41
Way tt.. alli nos veremos.. aunq aseguro que nos veremos antes de la tanduki...

Después de la tanduki tiramos pa ALCANAR... asi que tampoco esta tan mal el plan... saldremos hacia alli sobre las 12h... habremos terminao la tanda a las 10'45... asi que nos va de COÑAAAA...

jejejeje.. esa es nuestra tandita ay ay ay... hoy tengo mono de tiiiiiiii... (ahora lo entendereis :D:D:D)

http://es.youtube.com/watch?v=KMcj8bfijIU

josevigsi
21-03-08, 11:23
Wenas familia.. pues viendo que las tandas en montmelo estan RACIONADAS!!! decido apuntarme de nuevo...

El sabado 29 a las 10h... (Hubiera sido lo suyo el domingo 30 pero estan agotadas) después de la tanda tenemos una kedada en ALCANAR... asi que nada más terminar la tanda... salgo para alli!!!

Los asistentes que querais estar presentes BIENVENIDOS SEREIS.. y yo A DIOS PONGO POR TESTIGO...

.- Que instalaré los centradores en las llantas para evitar vibraciones...

.- Que saldre desde casa con los slicks...

.- Que calentaré a consciencia las gomas...

.- Que me quitaré la espina clavada de la tanda pasada..

jajajjajaj.. abrazos!!!!!

yo voy el domingo que va un kadett que va a patir a unos cuantos j eje haber si se viene alguien tb

saludos

customizing
21-03-08, 11:50
Osea que ese KADETT es uno de los que me agotó las entradas del domingo!! grrrRRRRrrrr.. :)...

No será MARC??? ya podria haber avisao... :(

Juanjo
27-03-08, 09:25
echale guindas al pavooooooooo!!!!!!!!!!!

Tiparraco
27-03-08, 20:56
Venga va, que vamos a partir almendras con el Skoda Juanjo!

XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!

Juanjo
27-03-08, 21:08
igual entra algun 1.4 y aún podemos estar ahí, ahií.... :D:D:D

kadettls1.6
27-03-08, 23:43
Osea que ese KADETT es uno de los que me agotó las entradas del domingo!! grrrRRRRrrrr.. :)...

No será MARC??? ya podria haber avisao... :(

no e avisado porque el sabado tengo una boda y el unico momento q podia era el domingo ya sabes q siempre q para esas cosas te avisaria TT

benjail87
28-03-08, 00:07
A que hora vais?Los que no entren a correr pueden entrar igual a hechar un vistazo?
Esque yo luego no puedo ir pa allá abajo...

Saludos.

Juanjo
28-03-08, 10:39
que yo sepa pagando 5 euros puedes tranquilamente.. XD

a ver si te traes a tu bro.

winflanGSI
28-03-08, 12:06
juanjo lo metes o tienes chochito

Flama
28-03-08, 12:10
juanjo lo metes o tienes chochito

Lo metera pero ya esta pensando en Repro e intercooler mas grande no Juanjo??? xDDD

customizing
28-03-08, 14:16
Weno pues nada.. slicks ya montados y presiones revisadas.. el tiempo acompañará según la pagina web del tiempo...

Ok marc.. en principio era el domingo.. pero se agotaron las entradas.. lástima.. aunq pasaremos a veros FIERAS!!!!

Venga JUANJO.. hoy acuestate tempranito.. cena ligero e intenta dormir lo máximo que puedas.. ya que te veo tan nervioso como un niño chico la noche de reyes!!! XDDDDD

Te partiré!!!! ;)

benjail87
28-03-08, 15:17
que yo sepa pagando 5 euros puedes tranquilamente.. XD

a ver si te traes a tu bro.

Mi bro creo que curra, pero esta noche se lo comento a vr...
5 euros...bueno voy y ya veremos...xD
Sobre que hora estareis allí?

Saludos.

customizing
28-03-08, 17:22
9AM hora zulu!!! ;)

benjail87
28-03-08, 21:20
En que parte?

customizing
30-03-08, 14:14
Ya vistes que el lugar de reunión en montmelo.. es fácil de encontrar.. :D

Pues la tanda nos fué muy bien.. y digo nos fué... porque entramos al final 3 personas.. yo (kadett).. juanjo (s3).. y finalmente corsita (astra16)!!!! XD... esos trapis!!!

Los pequeños se comportaron muy bien... x mi parte... neumáticos slicks instalados un día antes y limpitos antes de la tanda.. se comportó como un campeón... una sola vuelta fué lo necesario para tener un buen GRIP!!! AUNQ salí intuyendo que un soporte motor lo tenia roto.. el situado en el lado del caudalimetro... suele romper la goma y al hacer curvas a izqda cerradas "canta" el palier...

Finalmente "sin yo enterarme" a base de los "pianos" del circuito y el ritmo "calentao" que llevaba.. me hizo romper el SOPORTE DE ACERO del propio motor.. adjuntaré fotos... dando Las últimas vueltas con el motor descolgado.. los tubos de aceite "tirantes" y rozando la correa contra los propios tubos.. XDDD.. KADETT POWER y no rompe!!!! tan calentao iba que en la penúltima curva antes de entrar en BOXES... un GOLF aflojo por mirar un trompo de otro vehiculo.. y decidi trazar por PLENO PIANO.. menudo barrigazo pegué en el larguero donde coge el trapecio!!!! XDDD

Por lo demás ni fading.. ni calentones.. ni gasto de aceite.. redondo redondo.. aunq alguna nube de humo si que escupe en las reducidas.. ;)

Ahora tengo el coche en la torre de la novia.. con los 2 soportes rotos fuera.. y el motor descansando sobre unos apoyos... la reparación llegará en breve...
En breve videos y fotos.. los demás ya comentarán sus opiniones :D

Ni AUDIS.. Ni 16VALVULAS.. jajajaja.. (con mucho cariño no os enfadeis ;))

customizing
31-03-08, 11:29
Ampliando...

la rotura en fotos.. a patir de ir con el soporte roto.. rompió el soporte del bloque...

y un pequeño video GRACIAS al señor JUANJO y DaniTYPER.. (ese pedazo n70 con la tanda en su interior!!! :D:D:D)

Videos restantes en breve..

Saludetes family.

http://es.youtube.com/watch?v=4zPYWkD23zU

Cresko_gsi
31-03-08, 11:46
ese audi no anda na eh :XD:

UZIELGAL
31-03-08, 11:51
Fuahhh nen, fuiste a tope con la maquinaria ehh ¡¡

Ahora a repararlo y a tirar de nuevo.

Un saludo

winflanGSI
31-03-08, 12:06
y el malaga lo bien que iva que??? ni juanjo fue capaz de pillarlo.
que tal la tanda del domingo???

josevigsi
31-03-08, 12:43
su ++++ madre, como a partido el soporte.... nunca habia visto algo asi

para que pete asi debe flexar una barbaridad no?

sigo sin creermelo de verdad, por lo menos no ha pasado nada grave y eso se arregla facilmente

que tal con slicks¿?

Un saludo

josevigsi
31-03-08, 12:45
ahora que lo tienes fuera es cuando le tienes que poner otro motor xD

customizing
31-03-08, 15:30
WIN.. ese MALAGA caminaba muy bien... lo pase en recta pero poquito a poco..

JOSEVI.. pues supongo que flexaria bastante... ademas los pianos + weitec... hacen lo suyo.. y a partir del silentblock comenzo a sufrir lo otro... pero la partida la aseguro los pianos...

Nada de cambiar de motor tt.. el 1.8 es mas duro que nada!!!

UZI.. muy contento con el pequeño.. jajajaja... se le puede esprimir un pelin mas pero tampoco tenemos un margen amplio... en breve otra tanda!!! (enfermo)

Sobre JUANJO le faltaba practica a la hora de trazar, y le sabia mal dañar a su VAG.. es comprensible... en montmelo.. o vas tranquilo a pasar el rato.. o corres el peligro de calentarte a la hora de que te va adelantando gente... y el correr supone frenadas fuertes durante 30min... trazar por los pianos para ganar terreno y reducidas al limite... sino quieres que tu coche no pase por eso... mejor no meterse.

LA TANDA DEL DOMINGO.. pues hubo mucho nivel.. miembros del club JAPO.. muy buen ambiente...

Marc Culon pues comenzo bien pero empezo a hechar humo blanco a la hora de exprimir marchas... no se sabe el porque.. pero ese motor no esta fino fino.. seguramente una pijada... eso si.. andando por calle no da problemas para nada.

kadettls1.6
31-03-08, 16:41
Alli estube yo pero solo corri 15 min. El coche le salian nubarrones blancos azulados algunas veces puntuales y eran de los gordos y al final pare porque tampoco queria arriesgar el motor. Eso si 15 min y los 4 neumaticos a la basura y cuando digo a la basura es a la basura, justo al parar salian columnas de humo de los neumaticos. Yo creia que se prendia fuego al motor pero no, eran las gomas. Frenos si, yo note fading pero tampoco mucho.

Por lo que me e dado cuenta que 15 min a fondo todo el rato han sido casi letales, 15 más no me lo quiero llegar a imaginar.

y otro apunte sin sliks no eres nadie alli dentro las curvas se trazan muchisimo más rapido que con gomas de calle.

En fin que yo me lo pase muy bien pero lo unico que no me esperaba tanto desgaste general del coche.

kadettls1.6
31-03-08, 17:08
alex y marc cuando tengais un momento colgar las fotos del domingo que pudisteis hacer o almenos las mejores.

gracias y saludos

customizing
31-03-08, 17:45
jejejeje... Montmelo parece ser cosa seria TT ;) a mi potecito 1.8 al final le haremos un PEDESTAL con lo que aguanta!!!! viendo las conclusiones que saca la gente al salir de alli dentro.. :D...

slicks siempre... y un buen liquido de frenos con sus latiguillos metalicos... yo no tuve malas sensaciones... eso si.. hay que estar encima del coche para proximos eventos...

Tiparraco
31-03-08, 17:50
Yo lo del S3 lo veo 100% normal.

Neumaticos Sunny + centralita del haldex abrasada (solo tracción delantera) + brida de la admisión suelta + llevas un S3 y es tu coche de diario + primera vez en un circuito.... pues no vas a volar claro.

Eso si, hubo un pique en recta vs R32 muy majo... practicamente no podia con nosotros el R...

Lástima que el del 997 turbo nos arrancaba las pegatinas cada vez que nos adelantaba jajajaja.

Un saludo!

Juanjo
31-03-08, 20:13
Yo, la verdad, no tengo ni que defenderme ni nada.

No me lo pase bien y punto. Iba cuidando que al coche no le pasara nada y ya está. Llevo neumáticos wanchuli que dice Win, y es por algo muy claro; cambiar c4 neumáticos 225/45/17 no es una gracia... y me da igual quien luego conteste "pues no te compres un S3"

También dejé suelta la brida de la admisión y algo de aire debió entrar sin pasar x el cauda, claro que da igual porque el coche a punta de gas patinaba de +++++++.

El Haldex va cuando quiere y en toda la tanda no cogió ni una sola vez.

Y luego está el hecho de que la peña que fue sin tener cuidado piñó el coche, como el BMW que a la primera vuelta se estampó.

kike_gsi8v
31-03-08, 20:19
vaya como lo teneis que pasar....como los putos indios!! ya me gustaria aunque solo fuera ir a veros correr, porque con las machacadas que se les meten a los coches casi da respeto plantearse entrar...

juanjo que le pasa al 4x4? averia electrica? la verdad que un coche de calle meterlo a sudar al circuito da cosa...

ahora poned mas videos!!

un saludo

Juanjo
31-03-08, 20:26
No sé lo que es... cuando conectas el VAG da error de embrague "intermitente"

lo de intermietente es que aveces va y aveces no...

Hoy me comentaba WIN que igual es limpiar las conexiones pro si es eso... lo miraremos algun dia.

Lo de trazar... bueno... si vas pendiente de lo que patina el coche y de que hay más gente circulando, pues haces lo que puedes, más que trazar.

Yo siempre he ido por carreteras estrechas a fondo y me lo he pasad muy bien; y por suerte para mí se me da mejor que la tanda del sábado.

kadettls1.6
31-03-08, 20:50
un pequeño video

http://es.youtube.com/watch?v=2i3oy2WAd0k

customizing
01-04-08, 00:30
Hay faena con los videos.. asi que de momento tardaré un pokito...

De momento.. detallazo de PEÑA!!! :D

Motor colgando.. fuera de servicio.. jejejeje

benjail87
01-04-08, 00:36
Buenas,yo mñn colgaré el resto d fotos k hice con las matrículas fuera. También tengo algún que otro video pero por el tema matrículas os quería preguntar primero...

Saludos.

Bixo
01-04-08, 01:45
jodo estuvo muy chulo la mañana yo lo de juanjo lo comprendo y lo apollo por eso el Bixo ni se hacerca por los alrededores de montemelon......

Una mala mañana le puede pasar a cualquiera y todo el esfuerzo a la mierda

Pero lo pasamos bien mas de uno pensaria puto KADETT...............

Bixo
01-04-08, 01:46
Nunca Se Save Donde Esta El Limite Hasta Que Se Cruza La Estrecha Raya Que Nos Separa

Flama
01-04-08, 09:41
Juas lo del cartelito es bueno eeeeeh, y Corsita de tangao sin avisar ni nada no??, jajaj

Bueno ya sabes ahora a reparar y listo.

Un saludo.

Cresko_gsi
01-04-08, 10:43
mu wapo el video marc ;)
saludssssssssss

Cresko_gsi
01-04-08, 10:46
por cierto juanjo si t ofendio x lo q dije(q el S3 no andaba na) lo siento tio no era mi intencion, t comprendo perfectamente y siendo el coxe d diario es comprensible q "no" corras ;) yo tampoco creo qlo meta y no es x mi si no xq nunca se sabe kien viene detras;)

un abrazo

KiLm3R
01-04-08, 10:54
Buenas,

Yo estoy totalmente con Juanjo. No es lo mismo correr con un Prever de 20 años, que te la puede "sudar", o bien no te la puede sudar, pero aparentas que si, que no hacerlo con un coche que tiene poco tiempo y además es tu único coche.

Has hecho bien en no entrar haciendo el canelo, lástima que hayas salido con mal sabor de boca, como mínimo ya te quitas la espinita clavada.

Si hubiera una próxima vez, pues nada, a disfrutar y ya te replanteas el como hacerlo.

Tengo capturada la tanda desdes la "IN BOARD CAM", pero no está muy muy católica.

Voy a dejar tanto esta tanda, como la de hace unas semanas, subiendo al Google Video (como ya dije), y cuando estén os aviso.

Vaya hostizado le pegas al piano macho. <--- Custom

Alex.

customizing
01-04-08, 18:08
Video de la tanda del 29 grabada desde el exterior...

http://es.youtube.com/watch?v=TIumjSTtYCQ

Juanjo
01-04-08, 20:53
Ostias como os lo pasasteis con el popi eh!!

menos mal que no me pitaban los o&#237;dos!!

:D

winflanGSI
02-04-08, 12:03
Ostias como os lo pasasteis con el popi eh!!

menos mal que no me pitaban los oídos!!

:D

te vendras este finde o que pollo

KiLm3R
04-04-08, 11:41
http://picasaweb.google.es/clubgsispain/MONTMEL29032008

http://picasaweb.google.es/clubgsispain/MONTMEL30032008

Fotos de las tandas del S&#225;bado y Domingo 29 y 30 de Marzo en Montmel&#243;.

S&#225;bado entr&#243;
PILOTO - COPILOTO

Customizng - Bixo_Gsi
Corsita - Novia
Juanjo - Dani_Type_r

El domingo entr&#243; Marc y Marta.

Alex.

Flama
04-04-08, 11:51
Jojoj, muy buenas las fotos sin duda, pero Marc, quitale el taco de madera a las barras xDDDDDD, jajaja sueldalas hombre, que bueno, Y muy guapo si señor, que raro me ha parecido ver el astra de Carlos, y el S3 de Juanjo, estoy acostumbrado a ver al TT, y otro coche se me hace raro, jejeje.

Un saludo. Marc quita el taco de maderaaaaa xDDDDDD

winflanGSI
04-04-08, 12:07
por el amor de un perro mark que son esos tacos de madera??????.
muy chulo el astra ese ijjijiji

customizing
04-04-08, 17:27
Esos tacos de madera ahi donde los ves.. hacen su funcion!!! ;)

Demosle tiempo que ahora TO no se puede.. :D

Gran reportage fotografico CON EL BAZOOKA que tiene por kamara ALEX...

KiLm3R
04-04-08, 19:59
Y la de fotos que sab&#233;is que no he colgado, hay para aburrir.

Alex.

deividelingles
04-04-08, 20:03
Muy chachis las fotos que suerte teneis de tener circuitos por alli, fichar ese astra amarillo pal club xD.

kadettls1.6
04-04-08, 20:16
Mas respeto que no es madera, es carton y como dice custom su funcion hacia no estaba alli porque si.

Contar que para montar las barras en un kadett culon lleva su tiempo q las barras hay q entrarlas por las puertas. Y una vez montadas te aseguro q yo hago lo q sea para no tener q sacarlas mas.

No ahora en serio la semana q biene o la otra podre soldarlas que me hace falta el equipo para hacerlo y aparte esto hay que hacerlo despacio y bien echo.

Manu te animas?

kadettls1.6
04-04-08, 20:24
por cierto buenisimas fotos

Flama
05-04-08, 02:17
Juas, a mi es que me ha hecho gracia hombre, jajaja pero yo de barras... va a ser que no soy demasiado Tuning, todavia me estoy quitando pero de momento la racingdona, y la alemandona, van haciendo efecto leeeeeentamente xDDDDD.

Un abrazo Marc!!!!

winflanGSI
07-04-08, 12:12
Mas respeto que no es madera, es carton y como dice custom su funcion hacia no estaba alli porque si.

Contar que para montar las barras en un kadett culon lleva su tiempo q las barras hay q entrarlas por las puertas. Y una vez montadas te aseguro q yo hago lo q sea para no tener q sacarlas mas.

No ahora en serio la semana q biene o la otra podre soldarlas que me hace falta el equipo para hacerlo y aparte esto hay que hacerlo despacio y bien echo.

Manu te animas?

las mias de 15 puntos estube un fin de semana entero para ponerlas dentro, aunque ya tenia desmontadas las puertas,salpicadero y toda la instalacion electrica.
otro fin de semana para cuadrarlas dentro, que el arco del pilar b quedara a la misma distancia de todos los lados y otro finde para soldarlas.
mas que nada porque si tienes un golpe fuerte con las barras asi lo que te pasara esque se te claben las barras en el pie como le paso a un colega con un fiesta turbo ( y no te lo digo por criticar sino como consejo, que ultimamente la gente esta bastante susceptible y prefiero aclararlo )

Corsita
07-04-08, 22:15
Bueno, bueno, bueno.....
Un post en el q salgo a relucir y yo sin saberlo.....
JEJEJEJ.
Pues yo me lo pase en grande otra vez mas. eso Gracias a la morena q llevo al lado, que me metio en la tanda.
La verdad q alli tuve una sensacion de impotencia, pq el coche funcionava a la perfeccion, peeeerooo me kedava en muchas curvas cortando a media curva...... entre con gomas de calle (al no avisarme de q entraria) yokohama, del/potenza, atras y la verdad q tenia q hacer virguerias con las trazadas para intentar traccionar derrapando lo menos posible.
Todavia tengo tropezones de goma pegados a los neumaticos traseros.

Tambien estava todo el rato pendiente de los retros, pq como quiero mucho a mi coche, no me achina el levantar el pie y dejar pasar a otros coches por no tener un "chapa contra chapa" q yo tantas veces e visto en el circuito.

Pero aun y asi, me lo pase en grande. Tan grande como el consumo de aceite. Aunque las gomas salieron menos gastadas de lo q esperava.

A la proxima tengo ganas de hacer el trazado G.P. y tranquilos q entrare cn slicks.

custo, queda pendiente una de Copi.

siento estar tan descolgado del foro.

Firmado: Que bonito q es mi coche!!!


P.D. Suerte q no se subio nadie del club conmigo, pq el coche corto una cantida de veces!!!! asi no servira de precendete.

Juanjo
08-04-08, 08:23
Ey Carlos!

ese sentimiento fu&#233; el mismo que tuve yo, menos lo del aceite y lo de la morena!! XD

customizing
13-04-08, 16:06
Que tal señor CARLOS!!!

Pues sin problemas esa tandita de copi.. aunque espero poder verte corriendo con slicks para la proxima vez...

Abrazotes y gracias a la morena!!!! y al grupo de fEminas que corren por alli!!! jeejejejej

Apocalypse_888
13-04-08, 17:40
joder que suerte teneis ++++++cetes...aki no hay ningun circuito...el más cercano es el de miranda, y no es "nada del otro mundo"...
Pero si el proyecto sigue para adelante, se hará un circuito en el país vasco, por la zona de áraba...kieras o no algo es algo, a ver si sale todo bien...
P.D: Muy guapas esas tandas, lo pasareis en grande no?? SALUDOS

customizing
07-05-08, 09:06
Actualizando el post gente... el video de la tanda del dia 30 donde entró nuestro amigo MARC CULON...

http://es.youtube.com/watch?v=ymWru1E7DLc

Saludetes!!!

Flama
07-05-08, 09:30
Jajaja que bueno ahi Marc di que si hombre, por cierto lo de los tacos es pa matarte macho atornillalos xDDDDD.

kadettls1.6
07-05-08, 12:50
Jajaja que bueno ahi Marc di que si hombre, por cierto lo de los tacos es pa matarte macho atornillalos xDDDDD.

Bua no tio tu crees que hare abujeros en el suelo del coche para collar las barras? eso es lo ultimo que haria, lo que hay que hacer es poner una base y luego soldarla al suelo y atornillar la barra.

Ya se que todo el mundo lo ve una chapuza pero las cosas no son tan faciles como parecen... esos trozos de carton prensado solo los puse para evitar alguna pequeña vibracion nada mas....

8 horas me llevo meter el arco dentro del coche a ver quien tiene huevos ahora para sacarlo y luego volverlo a meter.

Las barras realmente solo hace falta collarlas para darle rigidez al chassis.. si las dejas a pelo dentro del coche sin collar se quedan sin hacer efecto solo vibran un poco porque el coche esta vaciado.


Como dijo custom. Eso estaba alli por algo hacia su funcion!

melonnnnnnnnnn