Ver la versión completa : asientos deportivos
ola amigos!! weno pues stoi pensando en ponerles un par de asientos deportivos ami astra f gsi y keria saber si ahi asientos homologados , cuales se pueden homologar , cuanto cuesta homolagrlos... sk e visto x ahi k no se pueden homologar o nosek y me esty pensand enponerles unos angel eyes en vez de los asientos ... jejej. weno espero vuestra ayuda. 1 saludo
customizing
20-03-08, 16:30
Asientos deportivos... tendrán que ser abatibles tipo recaro.. a lo mejor con los papeles de compra y homologacion pasas ITV.. PERO dudo que te pasen, te tocará homologarlos.. las cosas hoy x hoy estan asi... 150€ aprox...
Los ojos de angel.. e visto tantos instalados y dando problemas.. que no son de fiar "para mi opinión".. siempre se te funde un aro de luz.. alguna bombilla que no son las estandards.. etc.. un follón...
Creo que unos que vienen ya homologados son los sparco torino, pero no estoy seguro al 100x100.
Apocalypse_888
20-03-08, 19:34
los únicos baquets homologados que yo he visto son unos Sparco, no se cuales, que son abatibles, y sin arneses, pasan ITV sin problemas, el precio, sobre los 600€ mas o menos...;-)
Si pillas unos sin homologar, serán trankilamente muxo más baratos, pero si no son reclinables no los puedes homologar, y en el caso de poder, a parte de la pasta del asiento, homologar no baja de las 25mil pelas ;-) es caro esto de los asientos, ya lo tengo yo mirao, jeje
si te vale de algo yo tengo un par de baquets en venta, pero no están homologados, ni si quiera he intentado hacerlo porque al final no los puse.te pongo el enlace por si quieres verlos
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27670
portielles
21-03-08, 10:17
Pues los asientos homologados son: SPARCO TORINO, SPARCO MILANO, BCCORONA Y RECARO.
Los sparco y los recaro te traeran un papel con el cual tienes que ir a una empresa que se dedique a homologar y que te hagan un proyecto y con el ir a la itv.
Los BCCorona tienen una oferta ahora en Norauto. Compras la pareja, vale 300€ en tela, y las bases en Norauto y te regalan el proyecto. Con lo que te ahorras un paston en mandarselo a una empresa privada. Luego vas a la itv con el y ya esta.
Un saludo
Apocalypse_888
22-03-08, 00:07
y esos BC corona que marca son? son majetes? o son una gitanada, tipo llantas y así ke tienen en los norauto? xq 300€ por 2 bakets + 2 guias, y listos pa la ITV, no está nada mal la cosa...
portielles
22-03-08, 01:08
y esos BC corona que marca son? son majetes? o son una gitanada, tipo llantas y así ke tienen en los norauto? xq 300€ por 2 bakets + 2 guias, y listos pa la ITV, no está nada mal la cosa...
Bccoran es la marca. Puedes verlos en este enlace: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26777
No tienen la calidad de unos Sparco, ya no digamos unos Recaro, jeje. Pero cumplen y por ese precio no hay nada parecido.
se supone k tienen k ser homologados y reclinables para k puedan salir de las plazas trasera pero.....
si mi coche tiene 4 puertas por k tienen k ser reclinables???tambien tienen k ser reclinables para ser homologados en el mio??
portielles
22-03-08, 11:34
se supone k tienen k ser homologados y reclinables para k puedan salir de las plazas trasera pero.....
si mi coche tiene 4 puertas por k tienen k ser reclinables???tambien tienen k ser reclinables para ser homologados en el mio??
En otro post se comentaba que tambien tenien que ser reclinables, es una put....., pero para estar 100% seguro pregunta en la itv a ver que te dicen.
Hectorpuerta
30-03-08, 12:07
unos semibaquets,300 euros t cuesta homologarlos,k los tengo yo,y m dan kebraderos de cabeza
portielles
30-03-08, 12:23
Yo tambien los tengo y me costaron 300€ y si comprabas tambien las bases te regalaban la homologacion.
kamikace gsi2
01-04-08, 22:57
los bc corona no tienen mala pinta yo ya les e visto y son homologables.en el norauto por ejemplo los venden 150€ y son reqinales.
dicen k cn guias sparco se homologan. xo k vale aparte la homologacion otra pasta? o komo va eso? 1 saludo
jakoGSI16v
02-04-08, 08:37
te voi a dar un consejo si pones los angel ayes pon xenon sino no vas aver nada
portielles
02-04-08, 11:40
dicen k cn guias sparco se homologan. xo k vale aparte la homologacion otra pasta? o komo va eso? 1 saludo
Cuando compras unos asientos en cualquier tienda, te voy a poner como ejemplo unos sparco torino, te traen unos papeles de que son homologables. Luego tienes que comprar unas bases especificas para tu coche y que tambien sean homologables, que creo que solo son sparco y recaro, que tambien te traeran los papeles.
Bien, pues entonces con los papeles de asientos, bases y todo montado en el coche, tienes que ir a una empresa de ingenieria que se dedique a homologar cosas para automoviles, donde te haran un proyecto, es decir un informe detallado donde se explican las caracteristicas de asientos y bases y dice que pasan las exigencias de seguridad y todo eso en España. Eso suele costar una pasta, sobre 300€.
Con este proyecto vas a la itv y te miran los asientos y ya te los incluyen en la ficha, y con esto ya estas totalmente legal. En la itv te cobraran sobre 50€.
Esto seria la forma normal de homologar los semibaquets.
Pues bien, en Norauto si comprar unos BcCorona (150€/u) o unos Sparco Torino (creo que 500€/u) y unas bases sparco (para el kadett 140€) o Recaro (mas de 200€), te regalan el proyecto. O sea, te ahorras los 300€ del proyecto de ingenieria. Los 50€ de itv los tendrias que pagar de todas formas.
Perdon por el tocho, pero queria dejar claro como iba el tema.
Un saludo.
muxas gracias socio. sk estaba to rayao , ya me akedao claro. 1 saludo
yo he visto esos bccorona aki en alcorcon de cuero falso en 179 c/u y la verdad que lo pense bastante, pero al final monte los de un calibra turbo... y ni homologaciones ni itv ni na eso si no son ni bakets ni semibakets pero a mi me gustan mas que los que trae el astra gsi, ahora que para gustos los colores...http://www.teamcalibra026.es/foro/images/smiles/eusa_whistle.gif (javascript:emoticon(':-)http://www.teamcalibra026.es/foro/images/smiles/eusa_whistle.gif (javascript:emoticon(':-)http://www.teamcalibra026.es/foro/images/smiles/eusa_whistle.gif (javascript:emoticon(':-)
asias portielles con eso te keda todo superclaro.. yo ke iva a preguntar xo vamos me enterao de todo.. jejeje vamos q me dejar una pasta en homologar asientos...
y si no tenes papeles delos asientos?
portielles
07-04-08, 19:05
y si no tenes papeles delos asientos?
si no tienes papeles de los asientos, xungo.
Tienes la opcion de que alguien que tenga unos iguales te los deje, si valen, que no estoy seguro.
Sino, no se si se podrian pedir a fabrica o algo, todo es preguntar al distribuidor.
Un saludo.
tema solucionado... me asen todo en una empresa de homologaciones.. el proyecto y todo...sale un poco caro xo....
asias portielles... tu msj me sirrv io de muxo la verdad.. un beso