PDA

Ver la versión completa : kadett gsi robado en vigo



robergsi
20-03-08, 12:20
pues eso ayer por la noche a entre las 11 y las 3 de la mañana le robaron el kadett a mi padre.es un kadett gsi de color gris oscuro matricula po-5458-z en la defensa delantera ahora tenia puesto la chapita del astra ke pone gsi16v y el escape tenia puesto el del 16v de doble salida hay pocos de este color por vigo.estaba aparcado en la calle barcelona cerca de plaza de españalo malo como dijo mi padre es que le acabara de echar 30e de gasolina asi que a saber por donde andara ya....aparecera quemado o lo robarian los gitanos a saber la policia no le dio muchas esperanzas.si alguien lo ve por ahi tirado que llame a la policia o me avise a mi.gracias y aver que pasa....:-(

jaca
20-03-08, 12:23
Lo siento de veras amigo, a ver si esta lacra desaparece del mapa.

Kadetti16V
20-03-08, 13:09
lo siento, si veo algo por aki te aviso pero es complicado.
suerte y a ver si no lo encuentras muy tocado

corsa cqc
20-03-08, 13:32
Lo siento, espero q aparezca bien. Si lo veo por aqui, te aviso.

chewee
20-03-08, 13:40
voi a estar mui tento por vigo si veo algo te digo

B.J.M.
20-03-08, 14:00
++++ gentuza! Ojala lo encontreis en buen estado. Suerte!!!

VILLACAMPETA
20-03-08, 14:03
Que barbaridad, que verguenza de país. Con lo bien cuidado que lo tenía.

Ójala lo recupere pronto y en el mejor estado posible.

danigsi16v
20-03-08, 14:47
Yo tambien voy a estar pendiente por si lo veo,ojala aparezca en buen estado,suerte!

Apocalypse_888
20-03-08, 15:32
joder tio ya lo siento, espero lo recupereis lo antes posible, y en buen estado. no creo que vayan a venirse paki, eso es gente que lo roba pa piezas o pa hacer alguna gamberrada, pero ke sepas ke tienes un par de ojos atentos aki por euskadi...no se verán muchos kadett de ese color con matrícula PO...mucha suerte y ánimo...SALUDOS

Joshman_GSI
20-03-08, 15:39
suerte, a ver si aparece

fitis
20-03-08, 15:42
Otros ojos por aqui.... mantennos informados... Suerte

tope_astra
20-03-08, 16:23
no creo que se vengan hasta lugo en un coche robado, pero me fijaré en los kadetts gris

CORSA_20SEH
20-03-08, 16:25
BUenas, menuda ++++da, echate un ojo por la zona del vixiador que algunos suelen aparecer por alli, andaré con los ojos abiertos

Saludos

robergsi
20-03-08, 19:09
vengo de recorrerme todo vixiador madroa candean etc y nada.....a ver si hay suerte y aparece.gracias a todos

Alen
20-03-08, 19:20
suerte tio!!!

Javi_gsi16v
20-03-08, 19:27
Joder ++++ gentuza que hay por ahí suelta, haber si aparece pronto y en buen estado, mucha suerte en la búsqueda.

xujuanmi
20-03-08, 19:31
suerte tio a ver si aparece cuanto antes, que la verdad se le ve impoluto ese kadett, que asco de ladrones de mierda nada mas que dando por culo a ver si e ahorcaran todos, o se cortaran las venas con un cuchillo de plastico

CORSA_20SEH
20-03-08, 20:21
olles una pregunta, no se puede hablar con la poli y echar un ojo a las camaras de trafico por la ora que te lo robaron, asi mas que nada, puede darte una idea por donde empezar a buscar?

Saludos

Apocalypse_888
20-03-08, 20:27
la poli? si claro, para multarte y asi bien, pero para ayudarte, buf...la verdad es que la idea es muuuuuy pero que muy buena, echarle un ojo a las grabaciones de tráfico más cercanas a donde estaba aparcado, y mirar a donde se dirigió, pero lo tendrás mu xungo de conseguir...SUERTE!!;-)

robergsi
21-03-08, 05:34
en la policia a mi padre le dieron muy pocas esperanzas por no decir ninguna.le dijeron ke es un coche muy apetitoso facil de robar y ke anda muxisimo,ke lo robarian para acer alguna carrerilla y luego lo queman o sino andara a piezas ya el pobre:cry:.de momento nose sabe nada.ya os mantendre informados.gracias a todos

ander
21-03-08, 13:10
A la policia cuando le interesa algo,lo encuentra en 5 minutos....aber si hay suerte

GSIDIEGO
21-03-08, 16:12
Suerte macho haver si aparece,no creo que vengan a barcelona pero por si acaso aqui tienes dos ojos mas .un saludo

tope_astra
21-03-08, 16:36
dile a la policia que tenia 2 fardos de droga dentro...ya veras como tratan de buscarlo...

urralleGSI16
22-03-08, 00:06
suerte tio! yo tambien estare antento por los alrededores!

miguel83
23-03-08, 21:31
se lo que es pasar por esto asi que animo y que aparezca, no creo que bajen a madrid pero tienes 2 ojos vigilando.

Yoel_GSI
25-03-08, 19:09
estarte atento por coruña x si lo veo. Un saludo tio y suerte con la buskeda. aver si aparece bien!!!

fran_gt
25-03-08, 20:54
joder maxo q asco de gentuza siempre jodiendo:mad:
espero q lo encuentres tio a mi padre tambien se lo robaron al mes de comprarselo nuevo, suerte q lo encontro sin un rasguño, espero q los encuentres pronto
Saludos y suerte;)

Cloe
25-03-08, 20:59
No creo que bajen, pero x si acaso 2 ojos más xl sur de Madrid!

Suerte.

Cresko_gsi
25-03-08, 21:08
joer q ++++dA :( esta impecable, ojala lo encuentres en el mismo estado en el q se encontraba,muxa suerte tio, ANIMO

kike
25-03-08, 21:09
lo siento tio
estaré atento por ourense

suerte.

robergsi
29-03-08, 22:07
bueno hay buenas noticias el coche aparecio.esta bastante entero lo unico le dieron un golpe por delante rompiendo la defensa y los enganches del foco y luego lo tipico el bombin del contacto destrozado estaba tirado por el coche luego el de la puerta del conductor tambien esta roto.por lo demas bastante bien robaron la luz de arriba la del techo e increiblemente no robaron el rd-cd ni nada mas el resto del coche ni lo tocaron no abrieron ni el maletero abatiendo los asientos porke esta todo como estaba.luego lo peor ke robaron el mando del garage y en el coche estaba la documentacion,esperemos ke no intenten entrar aunke sino fueron ya....a ver si no van.dentro del coche abia varios dnis incluyendo el de un niño la policia cree ke el coche lo utilizaron para ir dando tirones a las mujeres porke todos los dnis son de mujeres.ahora el lunes al desguace a por los bombillos y dejarlo todo bien.menuda alegria lleve cuando lo vi ese coche tiene mucha historia para mi.gracias a todos por vuestra preocupacion y apoyo.

ander
29-03-08, 22:52
pues que gran noticia,y sobre todo que este practicamente bien,quiza lo malo lo de la documentacion,pero yo no creo que pase nada.un saludo

^SpYrO^
29-03-08, 22:57
Me alegro que lo hayas encontrado, ahora a areglar lo que esos hijo de... han roto.

Saludos

Guseshe
30-03-08, 03:52
Menos mal que ha aparecido más o menos bien, me alegro mucho ;)

Todavía se dedican a robar coches para ir dando tirones por ahí?, yo flipo :(

Saludos.

robergsi
30-03-08, 05:29
Menos mal que ha aparecido más o menos bien, me alegro mucho ;)

Todavía se dedican a robar coches para ir dando tirones por ahí?, yo flipo :(

Saludos.
pues por lo visto si,ya ves yo tambien flipe

GSIDIEGO
30-03-08, 09:02
Pues me alegro que aiga aparecido
poco a poco volvera a estar como antes
un saludo

CORSA_20SEH
30-03-08, 13:21
Me laegro tio, haber si no hay proxima vez. Por curiosidad donde aparecio??

Salds

robergsi
30-03-08, 18:35
Me laegro tio, haber si no hay proxima vez. Por curiosidad donde aparecio??

Salds
en frente del colegio hogar por san roque bien aparcado y con las ventanillas subidas.por eso tardo en aparecer.

UZIELGAL
30-03-08, 18:39
Siempre es una alegría que aparezcan los coches.

Un saludo y enhorabuena.

kike_gsi8v
30-03-08, 19:31
menuda suerte macho, considerate afortunado, porque volverlo a encontrar y con medianamente buen aspecto es verdaderamente dificil

un saludo

Yoel_GSI
30-03-08, 19:45
guayyyy que apareciera!!! ahora arreglar las fechorias k hicieron y a seguir dando guerra. Has tenido suerte. Un saludo

ToniKs
04-04-08, 13:57
buah! menos mal!!! ahora a reparar cuatro cosijas y a disfrutarlo.
ayer mi padre me contó (x fin) anecdotas e historias sobre el kadett. xq lo eligió, que fué lo primero que hizo, adonde fueron, etc etc etc, que si mi tio abuelo era la primera vez que se ponia a mas de 180 en un coche nada mas comprarlo... etc etc... y hoy estoy mas orgulloso todavía si cabe de mi coche.

"a dios rezo" para que no me lo toquen, ni el culon ni mis huevos, vaya. enhorabuena!!!

SALUDOS