PDA

Ver la versión completa : Mi otro trasto



B.J.M.
19-03-08, 23:20
Hola gente que tal? Si alguien recuerda un post que puse la semana pasada sobre un pique entre un kadett gsi 16 v y un r5 gt turbo, bueno al grano el chaval resulta ser conocido de un colega y nada que vendia el coche y que me he lanzado y lo he pillado. Llevo sobre un año con ganas de cambiar de coche y he visto kadett gsi 16v, 309 gti 16v, corrados g 60 y vr6 y dos soplillos con este que por suerte lo he pillado. He decidido no fallar al corsita ya que el en 7 años casi no me ha fallado( hoy le he hecho casi 300 km y no se ha inmutado) y lo voy a usar para coche de a diario y el turbillo mas para sacarlo de vez en cuando (espero poder permitirmelo):D. Me jode dejar el corsa durmiendo en la calle pero creo que es menos goloso que el r5 y ademas de chapa esta cascadillo. Me faltaba presentarlo aqui que no entraba por aqui hace algun tiempo, es que con aquello que se borraron los datos perdi todos los mensajes y no podia acceder a las fotos. Bueno no os aburro mas con mis historias. Ahi os pongo unas fotos del soplillo, espero que os gusten, Un saludo!!!!!!!

Apocalypse_888
19-03-08, 23:33
Enhorabuena tronco! Está muy xulo el coche...cuantos CV's tiene?cuéntanos más sobre él, kilómetros, ke tal anda, sensaciones que te ha dao el cambio del corsa a este...TODO! xDDD
El corsita mantenlo mientras puedas hombre...ke te ha exo su servicio y seguro que despues de tanto tiempo te da pena dejarlo...
El R5 tiene un poco cascao el lateral de copi no? por no demás se le ve muy entero...muxa suerte y na, ya colgarás mas fotillos...SALUDOS

P.D: Vas a pasarte por la KDD de bizkaia?? anímate, que no queda tan lejos, asi paseas un pokito el corsa, aunke no creo que nadie haga feo si traes a la turbina ;-)

Cherno
19-03-08, 23:36
Ey! que buena pinta tiene es copa, que no?buena adquisicion, ya me gustaria tener uno de esos para mi y poder hacer unos tramos guapos.
Buena adquisicion si señor

B.J.M.
19-03-08, 23:50
Bueno chavales lo primero gracias. Bueno el coche marca 179000 pero tiene jodido el cuenta km asi que a saber los que tiene. La verdad es que tiene buen tiron, tengo pensado ponerle unas llantas mas pequeñas que aunque quede mas feo con esas anda un poco torpe. Usa de serie 175/60/13 y ahora lleva 195/50/15 (creo) . Pues si apocalypse el corsa me da mucha pena y de momento no me lo quito y ademas para lo que me darian pues me lo quedo . Ademas aunque tire menos en fiabilidad le da mil vueltas al renault. Tengo que animarme con las kdds que no conozco a nadie en persona.Tengo pensado dejar el r5 lo mejor posible pero todo con el tiempo, de chapa tiene algun defecto..... Tantas cosas en mente para hacerle y tampoco dinero pero bueno poco a poco y metiendo unas horillas extras..........

B.J.M.
19-03-08, 23:52
Ah el motor es un 1.4 y tiene 120cv.

Apocalypse_888
20-03-08, 00:07
pues tio, vente a saludarnos a la KDD del día 6 en bizkaia, asi conoces a gente del club, y pasamos un buen rato, y le das mimos al corsita ke ahora estará celoso con su nuevo hermano xDDD
Y si te va el royo, pues estás sin duda alguna invitado a las posteriores KDDs de gipuzkoa, que te keda más cerca...así tu corsa vuelve a sus raices, ke he visto ke es matrícula de aqui ;-)
cuidate muxo y a ver si te conocemos....SALUDOS

portielles
20-03-08, 00:10
Muy guapo el turbillo. Y muy dificil conseguir uno sin arruinarse, jeje. Un saludo.

Kami
20-03-08, 00:16
Felicidades por la compra, viendo las fotos veo que es un fase II o III ya que tiene moqueta roja... cosa en estos coches dificiles de ver. Esos asientos son del clio 16v, si te puedes hacer unos asientos del Gt turbo ya lo bordas! Es una pena que esten tan caros... Suerte con el cinco!!

jaca
20-03-08, 11:40
No le cambies la llanta, dejale en 15".

Metele las pinzas del clio 16v, son un poquito mas grandes.

Un buen amigo mío está preparando uno a conciencia, lo tiene precioso, Ha comprado un motor y caja de cambio, se lo están preparando con pistones forjados, grupo de motor de 78, culata, junta de culta de grupo N, linea directa de escape, intercooler de cobre, un turbo un poco mas grande, se lo están haciendo en Madrid, un taller que preparaba los Cordoba WRC y se dedica a estas cosillas, le han dicho que sacará en torno a los 160-170 c.v.

El lo tiene con llanta de 16", pero lo suyo son 15", mas pequeña no la pondría.

Los asientos como te dice Kami son dificiles de encontrar, pero si los encuentras ponselos.

Este coche de serie tampoco necesita nada, a mi me parece muy bonito y anda como un puto tiro con 120 c.v.

Kami, cuando tenga mi amigo el coche acabado quedamos y lo ves que seguro te gustará.

Un saludo y disfrutalo que ese coche que tienes es un clásico y cada vez mas apreciados y caros.

b.a.d
20-03-08, 11:47
precioso,uno de los coches k siempre me a encantado y e kerido tener uno.de siempre me a encantado ese coche ya k mi madre tenia uno(pero un r5 normalito jeje)y yo siempre e estado enamorado de ese coche.animoa cuidarlo y dejarlo lo mejor posible sin desacerte del corsita.

alvaritoo
20-03-08, 14:57
uffff... CUIDADINNNN CON EL DEMONIO ESE,
Y ESCUCHA:

"BEETHOVEN, JULIO IGLESIAS" Y ESAS COSAS MIENTRAS CONDUCES....

BUENO ESPERO HABERTE MARCADO CON ESTE MENSAJE LO SUFICIENTE....

REALMENTE ES MI INTENCIÓN, ALGUNOS DE AQUI SABEN EL POR QUÉ.

QUE LO DISFRUTES...Y CABEZAAAA MAESTRO

B.J.M.
20-03-08, 16:41
JaJaJa ! Gracias alvaritoo lo que pasa es que aunque vayas escuchando mocedades el ++++++ te incita a pisarle sobre todo cuando empieza a silbar el turbo, psssssssss, pero bueno tengo algo de cabeza y de momento voy muy tranquilo. Me da mas miedo cuando le pierda el respeto.:D

Tiparraco
20-03-08, 18:10
Cada vez que veo un copa turbo... es un coche que tiene algo especial. Un autentico icono de los 80.

Un saludo y cuidalo mucho mucho.

Javi_gsi16v
20-03-08, 22:26
Me encanta ese coche, mi padre anda buscando uno pero por menos de 4500 o 5000 euros no pillas uno decente.
Yo conozco a un chico de Santander que tiene 21 de estos (entre r5 turbo, turbo2 y r11 turbo) yo he visto algunos y están nuevos y me dijo que algunos los compro por 50 mil pelas que hace un tiempo nadie los quería y casi que los regalaban.
Este chico tiene un taller de opel donde preparan coches de Rallye entre ellos los porche que corren el nacional de alfalto.

Para mi gusto las llantas que mejor le quedan son estas en 14.

Apocalypse_888
20-03-08, 22:56
joder hay peña con suerte...yo la verdad es que una de mis utopias es que algún dia, cuando mi jefe se jubile, pueda quedarme yo con el taller, y preparar/arreglar/restaurar todo tipo de opel antiguos...sería la bomba...pero bueno, ahora hay que bajar de las nubes y vivir el presente, que con mantener mi astrita entero me conformo...SALUDOS

Alexillo
20-03-08, 22:59
oye,cuando y donde va a ser la kdd esa en vizcaya? el turbillo ese ta mu wapo,haber si se viene y los podemos ver en persona los de vizcaya.

Apocalypse_888
20-03-08, 23:00
pásate por este post, es el de la KDD de bizkaia, pásate, no te arrepentirás ;-) te esperamos, SALUDOS
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505

dieguin
20-03-08, 23:02
eso tiene que acelerar como un diablo poseido!!

Flama
21-03-08, 15:34
Muy buena adquisicion si señor, un gran clasico, jeje y arrea eeeh. A cuidarlo, pero no te olvides de tu corsilla!!!.

Un saludo.

Cresko_gsi
21-03-08, 19:43
sta mu bien la pelotilla ;) el ex dueño d mi gsi tenia uno d esos, la novia le hizo elegir y x suerte pami se qdo cn el copa :D

tunero_gsi
21-03-08, 20:54
Que pasada tio, enhorabuena, eso es un maquinón!

Ahora podrás comprobar el pique por ti mismo.

b.a.d
22-03-08, 02:54
uffff... CUIDADINNNN CON EL DEMONIO ESE,
Y ESCUCHA:

"BEETHOVEN, JULIO IGLESIAS" Y ESAS COSAS MIENTRAS CONDUCES....

BUENO ESPERO HABERTE MARCADO CON ESTE MENSAJE LO SUFICIENTE....

REALMENTE ES MI INTENCIÓN, ALGUNOS DE AQUI SABEN EL POR QUÉ.

QUE LO DISFRUTES...Y CABEZAAAA MAESTRO


jaja yo nates cuando me moskeaba con mi pareja me pillava el coche,me ponia su cd de il-divo y conducia mas trankilo k nunca,luego volvia a casa y se acavo.una buena forma de relajarse jeje

alvaritoo
23-03-08, 12:40
Me sabe mal comentarlo pero me siento con el deber de advertirle, informarle y decirle a este chico por su bien, que tenga muchisima cabeda con ese bicho endemoniado,que se han matado muchiisimos, y en mi barrio " hace 14 años 3 de los 5 que iban en el coche "Y JAMAS SE ME OLVIDARA"

Quiza despues de leer estas palabras aqui en el foro se acuerde de un chico de Valencia "ALVARITOO" y no caiga en la tentación de hacer el loco con ese demonio.

MI INTENCIÓN NO ES MACHACARTE LA ILUSIÓN, SINO MARCARTE Y QUE TENNGAS """"MUCHO RESPETO"""" A ESE COCHECITO, QUE POCO TIENE QUE VER CON UN CORSA GSI COMO LO QUE TIENES .
TE LO DIGO CON TODA LA BUENA VOLUNTAD Y CON TODO EL CORAZON B.J.M

DISFRUTALO SIEMPRE CON LA CABEZA, QUE LA AGRESIVIDAD Y LA ADRENALINA AL VOLANTE EN ESE MODELO.............
TOMATE ESTO COMO UN BUEN CONSEJO AMIGO.
TE ASEGURO QUE LO PUEDES DISDRUTAR 100% CON MIS CONSEJOS AL LOMO INCLUDOS.
TE ASEGURO QUE ES POSIBLE CAMPEÓN.

UN SALUDO

Atarés
23-03-08, 15:41
Buen coche, mi vecino tiene uno igual en negro y es una preciosidad.

valentino gsi16v
23-03-08, 16:30
enhorabuena tio!
valla joyita!los super 5 turbo siempre me an flipao,de echo estube apuntito de comprar uno antes ke mi anterior astra(8v).las llantas ke le pondria yo son las spedline del r21 de 15,le kedan bestiales

customizing
23-03-08, 18:35
Wen coche.. ahora a invertir en dejarlo impoluto..

Si no es mucho preguntar... x cuanto te salio???

Que asientos lleva instalados???

No lo vendas.. invierte en el que recuperaras lo invertido! ;)

Sobre las llantas.. buscate las originales.. o las R11 TURBO... en 14.. el coche respondera mejor.. sera mas ligero a la hora de girar.. aunq pierdas un pelin de grip.. eso si.. sino esta tirado al suelo.. no kedaran tan bien como tengo vistos x aki.. ;)

B.J.M.
25-03-08, 19:36
Hola gente, lo 1º gracias por vuestros comentarios. Alvaritoo te agradezco tus consejos, la verdad que este modelo de coche tiene bastante leyenda negra pero bueno voy con cuidado y con mucho respeto, tuve un r11 turbo hace años pero me dio muchos problemas y lo vendi, tiraba muy bien pero era mas progresivo, este tiene mucha mas patada. Y el precio......... 3500 machacantes se que no es barato pero para lo que piden por ahi 6000, 7000.... autenticas pasadas que si que es un gt turbo y todo lo que quieran pero no deja de ser un coche de 20 años vamos que creo que la gente se pasa 1000 pueblos. El motor suena muy bien asi que espero que asi siga y tome el ejemplo de su hermano el corsilla. Con el tiempo casi seguro que le ponga 185-60-13 se que la llanta es muy pequeña pero creo que sera con la que mejor vaya o si no 185-45-14. Bueno y bajarlo unos 5 o 6. Un saludo gente.