PDA

Ver la versión completa : opel astra gsi



charlycc
19-03-08, 20:02
Ola soy nuevo en el foro presento y mi astra gsi con las siguiente caracteristicas:

Equipamiento:
Aire acondicionado
Abs
Radio cd
Reposacabezas traseros
Llantas de aleacion
Elevalunas electricos
Dirección asistida
Amortiguadores de gas

Mantenimiento:
Ruedas: 15.000 km
Embrague: 20.0000 km
Escapes: 15.000 km
Caudalimetro: 10.000 km
Bateria: Menos de un año
Sin golpes ni averias.
Manetimiento realizado por mecanico de la familia, facturas de todo.

Consumo real:
Ciudad: 9 litros/100 km
Autopista 120km/h: 6,7 l/100
Carretera 100 km/h: 6 l/100
Media: 7,6

jaca
20-03-08, 11:30
Para poner un anuncio de venta hay que tener 100 mensajes en el foro, mucho me temo que será borrado el mensaje por los moderadores.

Hay unas normas que deberías haber leído cuando te registraste.

cicli
21-03-08, 13:55
Por cierto no entiendo muy bien cual es el sentido de tener que escribir 100 mensajes antes de poder poner un anuncio, a mi me gustaria presentar mi coche y da la casualidad que lo tengo que vender que hay de malo en ello?
Pues hay de malo que no es una presentación, es una venta encubierta.

tope_astra
21-03-08, 14:02
Por cierto no entiendo muy bien cual es el sentido de tener que escribir 100 mensajes antes de poder poner un anuncio, a mi me gustaria presentar mi coche y da la casualidad que lo tengo que vender que hay de malo en ello?

pues que si todo el mundo puede anunciar, esto seria mas un foro compraventa...

-me registro, vendo y me olvido...

de esta manera es un servicio para la gente participativa del foro.

tiene su lógica...

JordiGSI
22-03-08, 09:44
Por cierto no entiendo muy bien cual es el sentido de tener que escribir 100 mensajes antes de poder poner un anuncio, a mi me gustaria presentar mi coche y da la casualidad que lo tengo que vender que hay de malo en ello?

Si lo quieres presentar adelante, pero no pongas la coletilla que esta en venta, para eso ya esta coches.net o segundamano.es entre otras

Saludos

BiLLyTK
22-03-08, 13:00
Por cierto no entiendo muy bien cual es el sentido de tener que escribir 100 mensajes antes de poder poner un anuncio, a mi me gustaria presentar mi coche y da la casualidad que lo tengo que vender que hay de malo en ello?

no hace falta que lo entiendas... ;)

que quieres presentar tu coche... muy bien, pero anunciar la venta? no hasta que cumplas los requisitos... es así...

un saludo

Apocalypse_888
22-03-08, 13:09
Es muy fácil, esto es un foro para echarnos un cable, charlar sobre temas en común, etc, etc...y si algú forero vende piezas, o las kiere comprar, o incluso el coche entero, pues adelante, xq digamos que es "un parrokiano", pero uno de fuera, no puede registrarse para vender un coche, xq sino lo que se dice por ahi, esto sería más una compraventa que un foro de coches opel...además siendo un poco intransigente, da igual si lo entiendes o no, son las normas del foro, lo siento.
Te doy la bienvenida, y si llevas ya tiempo siguiendo el foro, supongo que es xq te gusta y tal, y me parece perfecto que nos presentes tu coche, pero lo de la venta, déjalo a parte, o cuelga el anuncio en otro foro...GRACIAS

tope_astra
22-03-08, 17:56
Encantado de presentarme y agradecido de las explicaciones, hace años que me metía en el foro y lo conocia pero con otro nick, el cual no consegui recuperar y ahora me he hecho otro simplemente. Respeto las normas logicamente, pero tampoco creo que tenga delito que quiera dejar mi coche a gente que le pueda intererar de verdad, pero bueno si hay que esperar a tener 100 mensajes pues que se le va a hacer, un saludo.

si te pnes en contacto con el administrador, seguramente recuperes tu cuenta....

Cresko_gsi
22-03-08, 18:42
tiene buena pinta ese astra, bienvenido :D

saludsssssssssss

Apocalypse_888
22-03-08, 21:14
no es el 2.0 verdad? tanto por las llantas como por el cuadro, si es un 16V, o es el 1.8 de 125cvs o el ecotec de 136...cual monta??

Apocalypse_888
23-03-08, 16:46
yo tengo el 2.0 16V de 150cvs ;-)

Fonsi_gsi
25-03-08, 02:55
bienvenido!!se le ve cuidado e...1saludo

Cherno
25-03-08, 04:13
hay que ver con la gente que no lee las normas... si es mejor que los moderadores hagan lo que tengan que hacer y dejarlo pasar. si no se ha dado cuenta no es para avasallarlo. aunque parece lo que decis, que era una presentacion/venta encubierta y eso esta un poco feo porque si lo cumplimos lo cumplimos todos, pero es mi humilde opinion.

tope_astra
25-03-08, 19:12
Yo la verdad que estoy enamorado de mi coche y del motor que lleva pero el tuyo de 150 caballos tiene que ser impresionante a ver si algun dia puedo probar uno para comparar jeje un saludo

asi a vote pronto es otro mundo, el 150 cv tira arriba y abajo

kike_gsi8v
15-04-08, 22:23
no puedes poner tu coche a la venta en el foro, no cumples las condiciones. me extraña que hay durado tanto el anuncio, pero no tardara en ser borrado imagino

tope_astra
15-04-08, 22:35
En cuanto a lo de las normas del foro, ya he pedido disculpas por no leer las normas, y como podeis ver no ha tocar el tema de la venta ni nada, lo respeto asi que de momento esto es una presentacion .


alguien mas interesado mando fotos y lo que querais


alguien interesado?

pues no se nota...

Kurnan
15-04-08, 23:25
WWW.COMPRAVENTA.COM

Saludos

PD: Y no lo vendas hombre que es un buen coche

AdrianV6
15-04-08, 23:28
www.segundamano.com (http://www.segundamano.com)
www.coches.net (http://www.coches.net)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pablogsi25
16-04-08, 01:45
Yo que tu me lo quedaria.

1 saludo.

tope_astra
17-04-08, 22:04
el leon, y sobretodo si es amarillo...xD

pity*
20-04-08, 16:41
no captas indirectas no?¿? XDXD

BiLLyTK
20-04-08, 18:37
charlycc, lo de que vender, es una cosa tuya, tendrás que analizar tus necesidades y actuar en consecuencia, o lo que es lo mismo, vende los que no necesites...

en cualquier caso, NO utilices este foro para vender... si no, se tomarán medidas

un saludo

webmaster
20-04-08, 20:07
Es problema tuyo los coches que tengas en casa Charly.

Esto no es un foro de venta, a la siguiente alusión, ban.

Y todos los mensajes relacionados con ese tema serán borrados en breve, no te pongas pesado.

Alex.

charlycc
21-04-08, 20:03
Solo era un tema de conversacion, que coches os gustan mas cual habeis probado, cual preferis etc.
Supongo que aunque tengamos un astra gsi se podra hablar de mas coches y comparar no?

Que yo estyo mas orgulloso de mi astra k de nada, pero tambien me gustan otros coches, he conducido 39 coches distintos en mi vida, de todo tipo, y el astra es uno de los que mas satisfaciones me ha dado, pero tambien hay otros coches que van muy bien, unos son buenos para unas cosas y otros para otras,

no veo que hay de malo en preguntar cual os gusta mas o si tuvieras k eligir entre tener 3 coches de 4 cual os quedariais, pero bueno no volvere a usar la palabra vender. Dejemoslo en k coches os gustan ademas de vuestra astra.

Yo por ejemplo diria que de los k tengo actualmente usaria el leon para hacer kilometros, el safrane para viajar 4 5 personas por autopista viajes largos, y el astra para ciudad y diversion por carreteras con curvas.

por cierto se han borrado mensajes que no hacian alusion alguna a venta ni compra

UZIELGAL
21-04-08, 20:11
Y en 3 minutos 4 mensajes, podrías haberlos agrupado en uno no?

Ah que es así como se alcanzan los 100 mensajes para poder vender.

Un saludo

FJMP
21-04-08, 20:29
mmmmm en este plan me da a mi que no llegas a mañana en este foro, en forocoches igual sí, pero aquí yo creo que no.

Tú verás que aquí la gente no se chupa el dedete.

Sin acritud.

pity*
21-04-08, 23:41
Solo era un tema de conversacion, que coches os gustan mas cual habeis probado, cual preferis etc.
Supongo que aunque tengamos un astra gsi se podra hablar de mas coches y comparar no?


Que yo estyo mas orgulloso de mi astra k de nada, pero tambien me gustan otros coches, he conducido 39 coches distintos en mi vida, de todo tipo, y el astra es uno de los que mas satisfaciones me ha dado, pero tambien hay otros coches que van muy bien, unos son buenos para unas cosas y otros para otras,


no veo que hay de malo en preguntar cual os gusta mas o si tuvieras k eligir entre tener 3 coches de 4 cual os quedariais, pero bueno no volvere a usar la palabra vender. Dejemoslo en k coches os gustan ademas de vuestra astra.


Yo por ejemplo diria que de los k tengo actualmente usaria el leon para hacer kilometros, el safrane para viajar 4 5 personas por autopista viajes largos, y el astra para ciudad y diversion por carreteras con curvas.


por cierto se han borrado mensajes que no hacian alusion alguna a venta ni compra

Ya tienes 6 mensajes, te faltan solo 94.

No soy nadie para decir nada, pero este no es un foro de venta. Vamos a hacer las cosas bien.

P.d. Jo peta tio! 39 coches! !

tope_astra
22-04-08, 00:17
Solo era un tema de conversacion, que coches os gustan mas cual habeis probado, cual preferis etc.
Supongo que aunque tengamos un astra gsi se podra hablar de mas coches y comparar no?

los temas de comparativas astra vs grupo VAG estan mas que habladas, usa el buscador y descubriras mas cosas que tu post...xD


Que yo estyo mas orgulloso de mi astra k de nada, pero tambien me gustan otros coches, he conducido 39 coches distintos en mi vida, de todo tipo, y el astra es uno de los que mas satisfaciones me ha dado, pero tambien hay otros coches que van muy bien, unos son buenos para unas cosas y otros para otras,

yo tambien estoy orguyoso del mio, pero no recierdo haber conducido tantos... como memrizas exactamente le numero de coches??

a mi me es imposible recordar tanto...


no veo que hay de malo en preguntar cual os gusta mas o si tuvieras k eligir entre tener 3 coches de 4 cual os quedariais, pero bueno no volvere a usar la palabra vender. Dejemoslo en k coches os gustan ademas de vuestra astra.

la palabra vender... hasta que tengas 100 mensajes, y a este paso...


Yo por ejemplo diria que de los k tengo actualmente usaria el leon para hacer kilometros, el safrane para viajar 4 5 personas por autopista viajes largos, y el astra para ciudad y diversion por carreteras con curvas.

el Astra para ciudad?? estas loco... no tienes dies que tienes dieseles?


por cierto se han borrado mensajes que no hacian alusion alguna a venta ni compra

normal, y creo que aun han tardado en borrarlos.


para la proxima vez, como dicem trata de agrupar los mensajes en uno, y así ahorro quotear 4 o 5 veces, porque eso es ir con segundas a por los 100 mensajes...y aqui no vale ir de listillo...porque enseguida te cazan!

y como dice Pity, hay que hacer las cosas bien, y todos amigos y contentos!

KiLm3R
23-04-08, 00:01
Todo arreglado Charly, pero vamos, si lo que quieres es que te echen del foro, lo puedes poner en 5 mensajes también, o en uno, como tu quieras.

Alex.

AdrianV6
23-04-08, 00:10
ah
pero q aun existe este post?
ban?....:???:

AdrianV6
23-04-08, 00:13
ostras no lo borres ¡que he dicho!
estoy leyendo las citas referentes y me lo estoy pasando hasta bien y todo jajajaaj

cafmam
23-04-08, 16:08
hola. me parece que os estais cebando un poco con charlycc. yo tambien soy nuevo en el foro (de hecho es mi primer mensaje) aunque lo sigo desde hace tiempo. se que hay unas normas que hay que cumplir, me parece correcto pero creo que si hay que cumplir una hay que cumplir todas. lo de los 100 mensajes esta bien pero no se puede publicar anuncios que no son tuyos y los hay; hay que poner precio a aquello que se venda y en muchas ocasiones no figura en el mensaje; hay que dar los maximos detalles posibles y en muchos casos los mensajes no tienen ninguno....

por supuesto que aquellos que participan mas quieren garantizarse unos derechos pero si esto es una comunidad todos debemos tener los mismos.

como he comentado he visto mensajes del tipo: mi novia vende..., mi primo vende..., un colega le ha sacado una biela por un costado al astrita y se deshace de él,....

segun esto charlycc no tiene mas que decirle a alguien que lleve mas tiempo en el foro que ponga el coche a la venta...

no quiero decir con esto que defienda a charlycc pues su uso del foro desvirtúa el uso que se le quiere dar a este pero si nos ponemos tan tiquismiquis creo que habria que borrar algun mensaje mas y no solo los de los nuevos usuarios.

gracias. un saludo a todos

KiLm3R
23-04-08, 17:47
Gracias.

Seguramente te darán un premio nobel al civismo.

Un abrazo,

Alex.

cafmam
23-04-08, 18:28
Hola alex tu comentario me ha parecido un poco sarcastico. no es mi intencion ofender a nadie aunque sabia que el mensaje podia molestar a algun usuario. si tu eres de esos lo siento mucho pero no creo que haya que poner comentarios demanera corporativista para defenderse los unos a los otros. simplemente he leido las normas (algo a lo que muchos usuarios aluden una y otra vez) y he visto como aquellas que interesan hay que mantenerlas pero las demas se saltan sin ningun tipo de problema.

de todos modos si hay alguien que se ha sentido ofendido, lo siento mucho, pido perdón.

saludos

tope_astra
23-04-08, 19:32
vamos haber, es normal ser un poco transigente con la gente que lleva mas tiempo por aquí...

pero en casos como este, se ve casi claramente que te registras en el foro solo por aprovecharse de poder vender, y desde que venda, que le den por saco... y si te he visto no me acuerdo...

si eso estuviera permitido, todo el mundo anunciaria su opel aqui, al igual que en segundamano, y esto al final seria un compraventa...

por no hablar del tema de cierta fiabilidad....al fin y al cabo la gente asidua nos conocemos todos segun las zonas y no sirve engañar...

saludos

cafmam
23-04-08, 20:23
hola tope astra. como he dicho en un mensaje anterior el uso que charlycc ha intentado hacer del foro desvirtúa la finalidad que se le quiere dar a este foro. no le defiendo pero si que es cierto que con comentarselo ya vale, no hace falta que nadie se mofe o que nadie sea maleducado, porque las normas si son para todos habrá que actuar en consecuencia. lo de ser transigentes con los usuarios habituales es lógico. lo que no es tan logico es que estos que se amparan en las normas para prohibir o criticar a alguien luego alaben a los que estan vendiendo cosas que no son suyas. esto me parece incluso mas grave que meterse como se ha metido charlycc. quiero decir, si yo me registro solo para vender, mal...pero si no me registro y se lo digo a otro estoy haciendo el mismo uso de la pagina que podria hacer en coches.net.

vuelvo a repetir que no defiendo a charlycc pero no entiendo el que no se quiera convertir esto en un foro de compraventa y despues sin registrarte y sin contribuir al desarrollo del foro puedas vender porque tu novio, primo, amigo, padre o quien sea tenga mas de cien mensajes. eso tambien es convertir esto en un compraventa.

que los usuarios habituales tengais unas ventajas lo entiendo, pero para eso ya esta la norma de no poder vender si no tienes al menos cien mensajes. no entiendo la diferencia entre que yo aproveche el foro para vender sin contribuir y que el novio, hermano,... de cualquiera entre y aproveche la cuenta de otro puesto que su contribucion al foro es la misma que la mia: nada.

insisto de nuevo en que nadie se sienta ofendido por mis palabras, lo unico que quiero es manifestar mi opinion.

saludos

kike_gsi8v
23-04-08, 22:41
sabias palabras cafmam, cierto es que algun mensaje del tipo tal cosa le sobra a un conocido se ven, pero no abundan, se que podria ejemplificarse con bastantes casos pero no es la tonica habitual, y tambien los moderadores meten mano en el tema, aunque un hilo como este con reincidencia causa mas revuelo y suele olerse mas facil.....

viendo que te expresas bien, te animo a formar parte activa de la comunidad y no leer en la sombra, que ahora que has roto el sindrome del papel en blanco te sera mas facil

un saludo

cafmam
23-04-08, 23:04
gracias kike, a partir de ahora sere parte activa de esta comunidad. gracias por la invitación.

saludos

charlycc
23-04-08, 23:16
Contestando a varios comentarios que he leido:

No entiendo tanta polemica pero bueno, no quiero crear más polemica cumplire las normas del foro y punto, aunque hay algunas que como dice cafman no se cumplen, y otras actuaciones que se critican que no violan ninguna norma del foro.
El astra me parece muy buen coche para ir a currar (en mi caso 10 km a la oficina) se aparca muy bien, y usar para esto un coche diesel, para un trayecto en el que no da tiempo ni a a calentarse el coche pues como todos sabemos no es lo mas adecuado. Para hacer 60.000 km al año por trabajo, pues nos guste o no es tonteria no usar un diesel teniendolo. No creo que con esto ofenda a nadie no?
En cuanto a saber cuantos coches he conducido, por cuestiones personales y de trabajo pruebo muchos y nos es dificil hacer un calculo aproximado.
Voy a tener el coche mucho tiempo más asi que lo de los 100 mensajes o no pues ahora mismo me da igual pero he manifestado mi opinion sobre el borrado de alguno.
un saludo y que nadie se ralle que no escribo para eso ni para polemizar

UZIELGAL
23-04-08, 23:30
Pues nada borrón y cuenta nueva y avanti toda.

Un saludo