PDA

Ver la versión completa : Ayuda con este manguito.



T1000
19-03-08, 16:19
Hola, no sabia muy bien donde poner este post asi que si he metido la pata, lo siento, redireccionarlo o borrarlo, lo que sea conveniente;)

El caso es que estoy buscando este manguito y me gustaria que alguien me diese la referencia para comprarlo en el concesionario.

http://i20.ebayimg.com/08/i/000/e1/58/3bac_1.JPG

Es del motor x20xev, el que va del caudalimetro a la admision.

Si sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo sin que me claven mucho, os agradeceria que me lo comentaseis.

Un saludo y gracias.

BiLLyTK
22-03-08, 11:50
eso me temo que solo lo podrás comprar en la opel...

y para comprarlo, pues al metodo tradicional de toda la vida, vas a la opel, le dices que necesitas el manguito que va a los colectores de un x20xev y ya está, te saca la pieza, la comparas con la tuya y asi... xDDDD

saludos

Jorch16
23-03-08, 13:56
Alguien sabe cuanto te clavan por eso en la pelo.
(esos que tienen EPC)

Flama
23-03-08, 20:50
Creo que no es ese manguito exactamente, no??, mas bien diria que es el que va a la mariposa, y ese creo que me costo unos 12 € nuevo en la opel.

Un saludo.

Tiparraco
23-03-08, 21:00
Me huelo la idea. Es un intento de powercap casera jejeje. De entrada, necesitarás un adaptador, porque la mariposa es oval, y el manguito es redondo.

Yo casi me esperaría a que lo pruebe flama en su coche y lueg preguntar impresiones... no se por que me da que no vas a ganar precisamente. Hay una tendencia a eliminar la caja SFI muy fuerte y en realidad es un elemento que va la mar de bien y tiene una serie de beneficios por lo que está allí.

Un saludo.

Flama
23-03-08, 22:51
Me huelo la idea. Es un intento de powercap casera jejeje. De entrada, necesitarás un adaptador, porque la mariposa es oval, y el manguito es redondo.

Yo casi me esperaría a que lo pruebe flama en su coche y lueg preguntar impresiones... no se por que me da que no vas a ganar precisamente. Hay una tendencia a eliminar la caja SFI muy fuerte y en realidad es un elemento que va la mar de bien y tiene una serie de beneficios por lo que está allí.

Un saludo.

Si es verdad no habia pillado yo el tono por donde iba la cosa xDDDD, yo ya lo tengo todo preparado te hara falta un soporte para ponerlo, el cual me hice caseramente, jejejeje.

Como te dice Dani, lo probare para la semana que viene o la siguiente, asi que a esperar, o liate con ello pero el manguito en cuestion es este:

26316

26317

26318

26319

T1000
26-03-08, 09:39
Buena currada Flama.

Esperaré entonces a que des tu opinion pero estoy convencido de que si sumamos kit de admision directa, toma ram y quitamos la caja FSI el asunto mejora, jejeje.

Te espero ;)

Flama
26-03-08, 10:17
Buena currada Flama.

Esperaré entonces a que des tu opinion pero estoy convencido de que si sumamos kit de admision directa, toma ram y quitamos la caja FSI el asunto mejora, jejeje.

Te espero ;)

Y el chip que me he pillado de ebay, que lo he probado y va bien, para lo que es va bien notas ligera mejoria en el comportamiento, jejeje y la rampa de 3 bares...

Son tonterias que espero que cuando esten montadas todas se noten, y comprobadas en banco de potencia por supuesto.

Un saludo.

Edito: Y los colectores de escape 4-1 de Iresa, jijijij

choferbus
26-03-08, 10:20
Y el chip que me he pillado de ebay, que lo he probado y va bien, para lo que es va bien notas ligera mejoria en el comportamiento, jejeje y la rampa de 3 bares...

Son tonterias que espero que cuando esten montadas todas se noten, y comprobadas en banco de potencia por supuesto.

Un saludo.
al final, acabaras con un condensador de fluzo a 50 bares, kit turbo con soplado a 650bares,llantas 50pulgadas, ejejjejejej,
pd:me encanta tu coche tio, saludos