PDA

Ver la versión completa : (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

b.a.d
19-03-08, 16:02
el otro dia mirando por ebay encontre estos focos los cuales nunca havia visto para vectra y ni me lo pense,puje por ellos y me los lleve.en 2 dias los tenia en casa y me yegaron ayer mismo.enseguida me puse manos a la obra para montralos y despues e solucionar unas dudas los monte.
este es el resultado,a mi me encanta como kedan,ahora mi duda es si dejarlos en negro o pintarlos de blanco.
os dejo las fotos haver k os parecen.le da una nueva imagen al vectra.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26006&d=1205942536

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26007&d=1205942536
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26005&d=1205942536
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26004&d=1205942536
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26003&d=1205942536

b.a.d
19-03-08, 16:06
por cierto el tema de las luces fue bastante complicado ya k lleva h4 el las de las eskinas y h2 en las centrales.
el tema es k la de posicion,larga y corta va en los laterales y las entrales son antinieblas.
ayer mismo a la noche comprove k iluminan de muerte y si pongo los antinieblas es como si se hiciera de dia,una pasada.estoy pensando en hacerle alguna conexion para k se conecten los antinieblas a la vez k las largas ya k en caso de niebla estas me van a cegar ya k iluminan muchisimo y va a reflejar en la niebla.
tengo un colega con un glof y el me a dicho k ya lo haremos como en su golf ya k las opticas son parecidas.
por cierto creo k son homologadas ya k lleva la E6 en los cristales y viene con certificado para el montaje en un taller.

keitaro
19-03-08, 16:11
jue como molan!!!!

Flama
19-03-08, 16:17
Yo los dejaria en negro, le daria un toque de laca para que brillen, y los intermitentes a juego, y listo.

Muy guapos eeeh.

Un saludo.

b.a.d
19-03-08, 16:19
Yo los dejaria en negro, le daria un toque de laca para que brillen, y los intermitentes a juego, y listo.

Muy guapos eeeh.

Un saludo.
lo de los intermitentes tambien lo havia pensado,pero tendria k tintarlos y la itv...

cicli
19-03-08, 16:20
Están originales.

Lo único que no me molan son las rayas esas horizontales que traen, es como si vinieran para poner a juego con una calandra determinada.

b.a.d
19-03-08, 16:25
lo raro es k al montarlos kedan mujor k los de serie ya k con los de serie me kadavan huecos entre el foco y la parte vaja y con estos se a rellenado del todo.lo de las rayas tambien me ije pero en la oto k venia en las instrucciones salia un vectra normal.

UZIELGAL
19-03-08, 16:30
Es verdad lo de las marcas o rayas, parece que fueran parte de algún frontal en conjunto.

Me gustan pero seguramente los masillaría y pintaría en blanco.

Un saludo

tunero_gsi
19-03-08, 16:38
Que guapos, me gustan.

Zasher
19-03-08, 17:50
Yo tambien los habia visto por el ebay, me alegro de que se quedasen en el club. Yo alisaria las rallas esas y los pintaría en blanco.

El hueco que comentas que había debajo de tus focos originales va una goma, pero la mayoría de ellos o la tienen metida para adentro o la han perdido...

Un saludo!!

3DFx
19-03-08, 17:51
Quedan brutales,yo los dejaria en negro :D

KiLm3R
19-03-08, 18:22
Andaba yo también dándole vueltas al tema de la iluminación del Vectra.

Creo que al final haré como muchos alemanes, faros del BMW E36, de los primeros, y ale, a iluminar. :D

Son curiosos los bifaros, yo compraría el intermitente ahumado (schwarze), y no tocaría nada más (como mucho alisar los nervios esos que dice la gente).

Alex.

Laurelom
19-03-08, 19:20
EEE preciosos tio, como te dije cuando me los enseñaste, ni tocar, nada de pintar de blanco el contraste le da un toque muy wapo ^^.

Me encanta. Animo con ese vectra!!

Atarés
20-03-08, 01:16
Pues a mí no me terminan de converncer...No sé, no sé.
Hay algo que no me mola, pero te felicito por la compra.

b.a.d
20-03-08, 11:42
Yo tambien los habia visto por el ebay, me alegro de que se quedasen en el club. Yo alisaria las rallas esas y los pintaría en blanco.

El hueco que comentas que había debajo de tus focos originales va una goma, pero la mayoría de ellos o la tienen metida para adentro o la han perdido...

Un saludo!!

la goma esa k comentas si la llevaba con los antiguos focos peor no se k cojon..le hizo el anterior dueño k le kedava un hueco de la leche y lo relleno con una capa inpresionante de silicona k dava pena.
en cuanto a lo de enmasillar no lo havia pensado pero es una buena opcion.haver si hago un potosohp de esos pintados en blanco haver como kedarian y lo cuelgo.

astrete
20-03-08, 12:22
alisa las rayas esas y dejalos en negro, si puede ser dales brillo al plastico negro y quedarian fenomenos.

Apocalypse_888
20-03-08, 13:40
Enhorabuena por la comprá, le da un toque distintivo al vectra, son chulísimos...
Yo en tú lugar, le eliminaría los nervios, y les daría una capa de barniz, laca, o lo que sea, para que cojan algo de brillo y no se note que has kitado los nervios, y a correr...en blanco no serían lo mismo...asi le da al coche un contraste muy racing, en blanco sería recargarlo muxo...unos intermitentes ahumados (pero no tintar los tuyos, busca en ebay.de, "blinker schwarz" y a ver que ves, yo he ojeado y los precios asustan, pero siempre hay alguna ganga...

http://cgi.ebay.de/OPEL-VECTRA-A-FRONTBLINKER-BLINKER-KLARGLAS-SCHWARZ_W0QQitemZ370034029305QQihZ024QQcategoryZ57 334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.de/SCHWARZE-Blinker-Opel-Vectra-A-Turbo-4X4-Vauxhall_W0QQitemZ320229659610QQihZ011QQcategoryZ5 7334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.de/schwarze-Blinker-Opel-Vectra-A-ab-10-92-Facelift_W0QQitemZ250227752840QQihZ015QQcategoryZ5 7334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero bueno, eso ya como a ti te parezca...si al final los pintas de blanco, no necesitarás los intermitentes ahumados...ya nos contarás lo que le vayas a hacer...SALUDOS

Escarpa
21-03-08, 01:55
sin duda alguna los pintaria de blanco...

por cuanto te han salido???

muy muy wapos bad!

Cherno
21-03-08, 02:59
muy chulos bad, buena compra, quedan muy racing, el nervio ese es el que no termina de convencer, no sabria que decirte sobre el color, en negro muy racing como digo, en blanco quiza mas elegante pero algo recargado,. dificil eleccion...

PD: se da un aire a un bmw de los que venian con el bifaro

b.a.d
21-03-08, 13:46
muy chulos bad, buena compra, quedan muy racing, el nervio ese es el que no termina de convencer, no sabria que decirte sobre el color, en negro muy racing como digo, en blanco quiza mas elegante pero algo recargado,. dificil eleccion...

PD: se da un aire a un bmw de los que venian con el bifaro
lo del bmw ya me lo an dicho varias personas,ademas tambien llevo las tipicas bbs de bmw e-36.

deividelingles
21-03-08, 13:56
Muy bonito bad, cada vez se asemeja mas a estilo treffen, sigue asi campeon.

b.a.d
21-03-08, 14:04
aki una especie de fotoshop k le e echopa ver k tal kedarian en blanco o en negro sin las rayas.no a kedao muy bien peor es para hacerse una idea jeje.
gracias deividelingles

dieguin
21-03-08, 14:24
pues yo te voy a ser sincero,no esque no me gusten....pero no lo veo ehhhh!!! no lo veo claro con esos faros......

Atarés
21-03-08, 17:24
El chop no es que sea de muy buena calidad...:D, pero vamos, yo me arriesgaría al blanco eh.

B.J.M.
21-03-08, 17:51
A mi me parece que le quedan muy bien y asi en negro perfectos porque hacen contraste. Le van como anillo al dedo al vectra.

b.a.d
21-03-08, 22:33
la verdad es k de momento s evan a kedar en negro ya k resaltanmucho mask si los pintara en blanco.le dan un toke mas guapo en negro.intentare hacer lo de alisarlos pero lo malo es k sera un poco complicado ya k hacen curva hasta las rayas del circulo.pero todo se vera.

Apocalypse_888
21-03-08, 23:48
pues yo, de las fotos que has puesto, las he ampliado al max, y no tokaría ni nervios ni nada, los dejaría tal cual, intentar poner los intermitentes a juego, ahumados, o lo ke sea, y a correr...el coche asi está mucho mejor que antes, mas llamativo, mas radical, mas racing...y con los intermis a juego no te haces una idea lo gordo que va a quedar...;-)

P.D: Hagas lo que hagas, por favor, BLANCOS NO! recargaría demasiado al coche, y sería muy tipico, pintar los faros del fondo de la carrocería, no se, kedaría como "tuning"...además no llamarían tanto la atención...SALUDOS

b.a.d
22-03-08, 02:47
el martes en cuanto habran las tiendas ire a por un spray negro pa tintarlos haver k tal kedan,ademas tengo intermitentes de sobra para ir provando y para ponerle otros pa pasar itv,al igual k focos k tengo como 3 pares de focos.de todas formas dudo k tenga problemas en la itv por los focos ya k llevan la E en los focos,ademas cuando venda el 16v le kitare los focos y le pondre otra vez los de serie.

Apocalypse_888
22-03-08, 12:46
ya tienes planes para venderlo???jojojo cómo está el patio...ahora que seguramente consigas que te arreglen el chasis, y después de TODO lo que le has hecho, le estás haciendo, y le vas a hacer...y lo vendes?? No es por ser agorero pero no vas a recuperar ni una cuarta parte de la inversión ;-) ya solo x los kilómetros que tiene...
Hombre no se que tienes en mente, si hablamos ce C25XE o C20LET te dejo que hagas lo ke kieras, jeje, pero sino, aguanta un poco con este, que casi no lo has disfrutado tio, además si lo vendes aunke sea kédate con el kit 2000 no!?!?!?

b.a.d
22-03-08, 20:45
ya tienes planes para venderlo???jojojo cómo está el patio...ahora que seguramente consigas que te arreglen el chasis, y después de TODO lo que le has hecho, le estás haciendo, y le vas a hacer...y lo vendes?? No es por ser agorero pero no vas a recuperar ni una cuarta parte de la inversión ;-) ya solo x los kilómetros que tiene...
Hombre no se que tienes en mente, si hablamos ce C25XE o C20LET te dejo que hagas lo ke kieras, jeje, pero sino, aguanta un poco con este, que casi no lo has disfrutado tio, además si lo vendes aunke sea kédate con el kit 2000 no!?!?!?

hombre lo k esta claro es k no voy a vender este si no sigo subiendo de nivel.no voy a cambiar un 16v por otro 16v,el tema es ir subiendo como hasta ahora de cv jeje.
eso si todo se vera ya k este lo estoy dejando como nuevo y luego me va a dar pena venderlo cuando lo deje perfecto del todo.todo se vera.

Apocalypse_888
22-03-08, 21:09
es ke si tienes en mente venderlo, yo ke tú le haría el mínimo número de cosas posibles, para no perder dinero. con todo lo ke le estás haciendo, yo esperaría una temporadita con este coche, hasta que, una de dos, o encuentres algun V6 o turbo en buen estado bien de precio, o a que algun "loco" por los vectra o asi te haga una oferta imposible de rechazar...
Pero hasta que alguna de las dos cosas sucedan, disfruta de coche, déjalo lo mejor posible, pero no con vistas a una venta, sino a kedartelo y disfrutarlo...

b.a.d
23-03-08, 13:36
es ke si tienes en mente venderlo, yo ke tú le haría el mínimo número de cosas posibles, para no perder dinero. con todo lo ke le estás haciendo, yo esperaría una temporadita con este coche, hasta que, una de dos, o encuentres algun V6 o turbo en buen estado bien de precio, o a que algun "loco" por los vectra o asi te haga una oferta imposible de rechazar...
Pero hasta que alguna de las dos cosas sucedan, disfruta de coche, déjalo lo mejor posible, pero no con vistas a una venta, sino a kedartelo y disfrutarlo...

hombr elo k le estoy haciendo es indispensable para poder llevar el coche a mi gusto ya k estaba echo un trapo el pobre.el coche me durara bastante ya k por lo menos necesitaria 1000 o 1500 euros mas lo k sake por mi vectra pa pillarme otro asi k lo veo un poco jodio para kiatrmelo ya de encima.
tranki k tendre este vectra bastante tiempo jeje.

AdrianV6
23-03-08, 18:49
iban, me ha gustado mucho el mod jeje. Le quedan super, a mi ver, con la calandrita del gt en negro y los intermitentes pintados de negro por dentro...buffff paja total.
voy a acerte un chop yo, a ver que tal sale :p jeje

AdrianV6
23-03-08, 19:01
http://img99.imageshack.us/img99/3071/loldd4.jpg mi chop no es nada del otro mundo, pero sinceramente yo en blanco no lo veo mucho..:?

Escarpa
23-03-08, 22:13
adrian photoshop artist!!!

XD aunque el color está como plateado no??

No se ami claramente me molan mucho ams en blanco.

Urulóki
24-03-08, 00:14
++++ bad¡¡ los faros q estoy buscando ace siglos... aunke ya tengo prediseñado mandarle los del E36,, pero esos estan de muerte... felicidades tio¡¡ y q los disfruteis ;)

b.a.d
24-03-08, 00:38
gracias por el chop,yo no pude hacerlo mejor,pero el tuyo a salido muy bien jeje,yo tampoco lo veo muy bien en blanco y los intermitentes los tintare el martes k aki es fiesta el lunes y no abre nada hasta el martes.tenia pensado tintarlos por fuera pero creo k sera mucho mejor si los desmonto y los pinto por dentro.
uruloki estos focos los en ebay de puro churro ya k no suelo mirar en ebay de españa piezas para mi vectra ya k nunca suele haver y miro directamente en ebay.de pero esta vez fue de puro txurro y me lanze a por ellos de cabeza.siempre havia visto este tipo de focos para kadett y astras pero nunca en vectras y son los primero k veo en muchisimo tiempo k llevo mirando por ebay.
le voy a preguntar al tio k me los vendio haver si tendria mas por hay para vender y con lo k sea os comento.

Apocalypse_888
24-03-08, 00:41
yo sinceramente, dejate de chop, chep, chup y lo ke sea! dejalos en negro sin lugara a dudas! tinta los intermitentes, de la manera que creas conveniente, y el coche ganará una pasada en agresividad, está mucho más racing, y a la vez le da un toque de elegancia german style ;-) no los pintes!!!!!!

b.a.d
24-03-08, 00:50
http://http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26003&d=1205942536

Apocalypse_888
24-03-08, 00:59
no sé que es lo que has posteado, si texto, o una foto o algo, pero no se ve ;-) jejeje

b.a.d
24-03-08, 01:13
no sé que es lo que has posteado, si texto, o una foto o algo, pero no se ve ;-) jejeje

tranki eran las fotos k estaba haciendo pruebas para hacerlas en grande,ahora si miras el primer post veras k e conseguido hacerlas en grande y lo anterior era una prueba fallida pero no me deja borrarlo jeje.

yolanda
24-03-08, 01:35
q xulos kedan... me gustan negros jejeje...

b.a.d
24-03-08, 02:18
q xulos kedan... me gustan negros jejeje...
pues haver si te animas y los ves en directo en la kdd jeje

Apocalypse_888
24-03-08, 12:55
venga ba! pásate por la KDD! creo que dijiste que si que querías, asike me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de colocarte en la lista de "confirmados", si al final no puedes, pásate por el post de la KDD (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505) y borras tu confirmación, pero espero que no lo hagas, y nos acompañes ;-) SALUDOS

RiegerGSI16v
24-03-08, 17:11
Muy buena compra, yo los pintaría de color blanco y asi daría un estilo mas sport. lo bueno es que son muy raros de ver.

Atarés
25-03-08, 00:36
Hola!

La verdad es que los había visto alguna vez, o en Vectras alemanes o en alguna preparacion Irmscher de catálogo.

BAD, sigo diciendo que me gustan mucho más en blanco.

alevectra
25-03-08, 18:31
Quedan muy bien, yo también los pintaria en blanco, y en cuanto a su utilidad, me parece cojoxxdo que mejoren el alumbrado, ya que nuestras maquinitas carecen de buena luz.

b.a.d
25-03-08, 20:08
la verdad es k si,a ganado mucho en iluminacion,ademas ahora tengo mas juego con ellos ya k puedo ponerle las largas donde van los antinieblas o algo por el estilo.

Irmscher_Vectra
26-03-08, 02:41
A mi me gustan siempre y cuando alises los nervios, pintes de negro satinado y le pongas unos intermitentes ahumados a juego (los hay en alemania) o apañes unos que tengas por ahí.

Los BMW que instalé en el mio no es moco de pavo hacerlo, eso si, tampoco se gana nada en iluminación si la óptica original está bien limpia. La estética es insuperable a mi modo de ver.

Es una ventaja lo que dices de unir los antinieblas y las largas, verás de muerte en tramos.

b.a.d
26-03-08, 09:42
A mi me gustan siempre y cuando alises los nervios, pintes de negro satinado y le pongas unos intermitentes ahumados a juego (los hay en alemania) o apañes unos que tengas por ahí.

Los BMW que instalé en el mio no es moco de pavo hacerlo, eso si, tampoco se gana nada en iluminación si la óptica original está bien limpia. La estética es insuperable a mi modo de ver.

Es una ventaja lo que dices de unir los antinieblas y las largas, verás de muerte en tramos.

lo de los focos del bmw era una de mis intenciones pero al leer tu post de como lo havias echo la verdad es k kitaba un poco las ganas ya k te costo un huevo hacerlo y lo vi muy comlicado.tu te lo curraste como un campeon.el lunes tengo k ir a mi carrocero y ya le voy a preguntar haver is se podrian alisar o hacerele algun apaño pa k keden mas guapos.
lo de los intermitentes estoy en ello.ayer encontre dos por casa y los intente abrir para pintarlos por dentro.uno de ellos lo abri sin problemas pero el otro se em rompio por todos los lados.haver si pillo otrome sale bien y los tinto por dentro pa dejarlo mejor.

Apocalypse_888
26-03-08, 12:41
si los pintas por dentro, te quedará un efecto de oscurecido muy chulo, pero luego preocúpate en sellarlos bien herméticamente, xq como luego pillen humedad...
Por cierto, habrá laca transparente evidentemente, si le das el tono negro por dentro, una vez acabados, igual una mano de laca brillante por fuera (xq si le das por dentro no se va a ver ;-)) le daría un toque muy bonito...SALUDOS

b.a.d
26-03-08, 13:18
eso es mas o menos lo k tenia pensado peor haver como termina el tema,en cuanto lo haga pongo unas fotillos de el resultado.

Atarés
26-03-08, 13:56
Yo creo que la idea que tienes es buena, ya que los vas a dejar en negro, lacar los intermitentes o pintarlos por dentro es una gran opción.

Hay un brico de esto en la zona de bricos.

turigsi
26-03-08, 14:49
me ha encantado como a quedado b.a.d, muy muy original y le da un aspecto agresivo al coche, yo desde mi opinion los dejaria negros con los intermitentes ahumados por que como dicen por aki arriba en blanco..seria cargar demasiado al coche.ya nos enseñaras el resultado!
un saludo

AdrianV6
26-03-08, 20:31
joder bro, hemos pensado en lo mismo jaja

Leaniz16V
26-03-08, 20:38
joder bro, hemos pensado en lo mismo jaja

Si os cuento de donde saqué yo los intermitentes ahumados.....

Les pedí a mis aitas que se pasasen por recambios de la PELO para recoger un intermitente que había pedido. Mi ama abrió la caja y por teléfono (yo estaría en cualquier lugar de la península currando) me dijo que era diferente al que tenía en el coche, que era más oscuro. Me puse de una mala gaita brutal.

Cuando llegué el viernes y lo ví, fui directamente a la PELO para comprar el otro, jajaja.

Creo que fue una pareja que se les escapó de algún otro país....

Los focos los ví hace tiempo en ebay pero pensé que se habían vendido. A mi me gustan aunque no es mi estilo. Estoy de acuerdo con todas las opiniones de quitar los nervios aunque como soy más puritano, lo pondría en el color del coche...

Disfruta de esa joya BAD.

Un saludo

Irmscher_Vectra
26-03-08, 20:41
Si os cuento de donde saqué yo los intermitentes ahumados.....

Les pedí a mis aitas que se pasasen por recambios de la PELO para recoger un intermitente que había pedido. Mi ama abrió la caja y por teléfono (yo estaría en cualquier lugar de la península currando) me dijo que era diferente al que tenía en el coche, que era más oscuro. Me puse de una mala gaita brutal.

Cuando llegué el viernes y lo ví, fui directamente a la PELO para comprar el otro, jajaja.

Creo que fue una pareja que se les escapó de algún otro país....

Los focos los ví hace tiempo en ebay pero pensé que se habían vendido. A mi me gustan aunque no es mi estilo. Estilo de acuerdo con todas las opiniones de quitar los nervios aunque como soy más puritano, lo pondría en el color del coche...

Disfruta de esa joya BAD.

Un saludo
¿Podrías dejar por aquí las referencias? tiroriiiii jejejejeje
Realmente me sorprende que sean de Opel jejeje

Leaniz16V
26-03-08, 20:43
¿Podrías dejar por aquí las referencias? tiroriiiii jejejejeje
Realmente me sorprende que sean de Opel jejeje

¡¡Cuanto tiempo ++++++!!!

Creo recordar que conservo la caja con la referencia. Yo me quedé alucinado....

Lo miro el finde que estoy fuera, además, le debo unos temas a tu brother.

Saludos!!!

Apocalypse_888
26-03-08, 21:47
joder que guapos tio! si tuvieses referencia de eso sería la hostia, todos los vectreros saturarán las OPEL de su ciudad pidiendolos...que guapos que están...
Por cierto, que guapo tienes el vectra, en negro, con esas llantas...una pregunta, que es un 2000 16V swapeado a LET o es un turbo de serie? sea lo que sea, está guapisimo, y esa agachada le queda de miedo...el paraca trasero es el de serie? se me hace como mas gordote...en definitiva, lo tienes precioso, a cuidarlo!! ;-)

Leaniz16V
26-03-08, 22:00
joder que guapos tio! si tuvieses referencia de eso sería la hostia, todos los vectreros saturarán las OPEL de su ciudad pidiendolos...que guapos que están...
Por cierto, que guapo tienes el vectra, en negro, con esas llantas...una pregunta, que es un 2000 16V swapeado a LET o es un turbo de serie? sea lo que sea, está guapisimo, y esa agachada le queda de miedo...el paraca trasero es el de serie? se me hace como mas gordote...en definitiva, lo tienes precioso, a cuidarlo!! ;-)

Eskerrik asko!!

Ains...ojala lo tuviese swapeado a LET, jejeje. Es un vectra 2000 16V con llantas, frenos, tapicería de cuero y paneles de turbo...pero me falta lo más importante, jejeje.

El paraca trasero es el de serie.

Un saludin!!

Apocalypse_888
26-03-08, 22:57
jojojo, es que me ha encantado, está guapísimo! Además lo tendrás a la última en ekipamiento (elevalunas traseros electricos, ordenador, antena automática, calefa en asientos, etc...) la verdad es que después del astra, en mi escala de coches a tener, está el Vectra A, sin duda! además ese KIT 2000 es precioso, y en negro, con los intermis oscurecidos, "letizado" por fuera y por dentro, y agachadito (por cierto que suspen llevas?) está que da miedo...
Si a BAD no le importa (que el post es sobre su coche y sus faros) cuélgate alguna fotillo más porfa, que me ha encantado el coche ;-)
Mila esker, ikusiko gara! Te vas a pasar por la KDD del 6 de abril en Bilbo?? baietz esan mesedez ;-) AGUR

b.a.d
27-03-08, 12:48
tranki por lo de las fotos,ademas ese vectra negro me encanta.
importantisimo mirar la referencia de esos intermitentes,son bestiales y le daran un toke mejor al mi vectra.

Urulóki
27-03-08, 22:34
si encontrara unos faros del vw golf 1 o 2 creo q lleva 2 faros lo podria acer =.... la cosa q no se si la itv dira algo,, a mi un dia la itv me dijo q podria ponerle el faro q kisiera ,, mientras alumbrara como es, es suficiente,, = q los traseros.. q opinan al respecto ??

miren los faros del golf II,, son casi identicos.. http://www.corsasport.co.uk/carimages/2168/mattig_kadette_1_1.jpg

Leaniz16V
28-03-08, 11:27
Hola Apocalypse_888!!

Llevo bilstein+eibach, que lo monté en navidades. El cambio ha sido brutal!!!

Puedes encontrar alguna fotillo más aunque sea sacada con el móvil y con el coche sin limpiar!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24804&page=5

Me encantaría ir pero es que los domingos son días un poco complicados!!

Un saludin!!

Apocalypse_888
28-03-08, 12:27
Gracias por en enlace, yo tambien kiero ponerle bilstein+eibach, a ver si para verano le pongo los muelles aunke sea...no te preocupes por lo de la KDD, pero que sepas que existen, jeje, y aunke siempre son los domingos (a peticion popular por mayor disponibilidad) a alguna ya te pasaras...
Imaginaros este pedazo de kadett, con los focos como los de BAD y con los intermis ahumados, estaría que daria miedo!! wapisimo!!

b.a.d
09-04-08, 13:02
ya e eaumado los intermitentes pero ahora no tengo las fotos,en cuanto las tenga pasadas al ordenador las subo

Azrael
10-04-08, 04:53
si encontrara unos faros del vw golf 1 o 2 creo q lleva 2 faros lo podria acer =.... la cosa q no se si la itv dira algo,, a mi un dia la itv me dijo q podria ponerle el faro q kisiera ,, mientras alumbrara como es, es suficiente,, = q los traseros.. q opinan al respecto ??

miren los faros del golf II,, son casi identicos.. http://www.corsasport.co.uk/carimages/2168/mattig_kadette_1_1.jpg

Ein...no estarás llamando golf a la foto del kadett que has puesto, verdad??? o era que los del golf se parecen al bifaro del kadett???

Neky
17-04-08, 18:41
estan bastante wapos (aunque ami me encantan los angel eyes cromados) pero bueno para gustos los colores jejeje y mi opinion es que los pintes de blanco que quedarian preciosos, a disfrutarlos ;)

b.a.d
17-04-08, 19:56
haver si un dia de estos le saco unas fotos a los focos con los intermitentes tintados k ando con problemas con las fotos del ordenador y me esta dando un poco por cul...

kissumisha
17-04-08, 21:31
Quedanm uy guapos, en negro mejor que mejor! Si los pintas en blanco yo creo que perderá personalidad. Los intermitentes podrías poner los FK que van con un "foco" parecido a lo que tienes en los faros. El precio es de unos 50€ el par, ahora mismo no estoy completamente seguro porque no tengo aquí el listado de precios.

Una fotillo:

http://img134.imageshack.us/img134/3715/298965yu5.jpg

b.a.d
17-04-08, 22:43
donde se pueden comprar esos intermitentes???

kissumisha
17-04-08, 23:57
Yo los importo. Bueno, esos y toda la gama de FK. Pero supongo que habrá más tiendas que los tengan.

b.a.d
18-04-08, 00:01
ok cuando dispongas de alguno me comentas

kissumisha
18-04-08, 14:04
Ahora mismo están en stock en Alemania. Acabo de subir los productos a la web para que el que quiera pueda perdirlo. Poquito a poco voy poniendo todo lo que tengo para Opel.

Si quieres puedes hacer un pedido por aquí mismo con un privado o en:

http://www.conceptperformance.es/catalog/product_info.php?products_id=293

Si quieres más información no dudes en preguntarme ok?

Irmscher_Vectra
21-04-08, 00:44
Quedanm uy guapos, en negro mejor que mejor! Si los pintas en blanco yo creo que perderá personalidad. Los intermitentes podrías poner los FK que van con un "foco" parecido a lo que tienes en los faros. El precio es de unos 50€ el par, ahora mismo no estoy completamente seguro porque no tengo aquí el listado de precios.

Una fotillo:

http://img134.imageshack.us/img134/3715/298965yu5.jpg
Mmmm...éstos son los del reestyling.
Tienes los del primero?

kissumisha
21-04-08, 01:18
Ostras, pensaba que llevabas estos. Pues he consultado el catálogo, pero creo que hay algo más porque hay unos como el Vectra A pero pone que son del Astra F. Llamaré a Alemania mañana y lo pregunto. Sorry!