PDA

Ver la versión completa : Manos libres Parrot en Opel Frontera

madness
19-03-08, 14:07
Hola gente.
Posteo esto aqui, porque por mas que he buscado, no veo nada referente a como proceder a montar el manos libres en este coche.
Me han pedido que instale el parrot Ck 3000 en un Frontera de un amigo, pero ni he visto el coche, y no sé si lleva ISO su radio. Lo queria hacer esta semana Santa, aprovechando que lo voy a ver, y queria estar preparado a la hora de proceder a desmontar.
Lleva ISO? me tocará cortar y empalmar?Es facil desmontar la radio de serie?
Se trata del ultimo modelo de Frontera que hubo. Creo que del ańo 1999o principios del 2000
Un saludo, y gracias por adelantado

litryfd
19-03-08, 14:14
hola en principio si no se los cortaron lleva iso u su instalacion es facil.si lleva radio de serie se caca con unos ganchos en u no es complicado,un saludo y suerte

madness
20-03-08, 08:15
Gracias!!! Ya os contaré como ha ido. Pensaba que sería mas complicado

Urulóki
13-04-08, 12:52
nunca cortes los iso del parrot ,, pierde la garrantia de lleno..si tu casete no trae los iso vete a una tienda de ekipos y compra los iso`s necesarios para eso y asi te keda mas plachado y profecional ;) one salude

madness
13-04-08, 21:52
jej, gracias, pero no hizo falta al final cortar cables....pero por bien poco. hay poquisimo espacio de maniobra en el hueco que queda.
Aun asi, el Parrot ya era viejo, reciclado de otro coche, con lo que de garantia, tenia poco ya.
eso si, para poder maniobrar, hay que desmontar el plastico de la consola central, que con soltar 3 tornillos que lleva visibles, es suficiente. Es un coche muy sencillo para realizar esta instalacion, la verdad