PDA

Ver la versión completa : instalacion a pike



jonytarres
19-03-08, 13:24
ace unos mess tenia kemado un fusible del koxe, no rekuerdo bien kual pero se k era de 20 A. la kosa es k no tenia otro k de 30 A, i se lo puse. a los quince segundos de ponerselo empezo a chupar la luz de dentro i plas empezo a pitar de seguido piiiii....

tremendo abro el kapo i le desengancho el claxon (era el claxon del coche no el de la alarma) i el radiokasette k no funcionaba.
lo yeve al taller i miraron toda la instalacion, el "mekaniko" dijo k no abia encontrado nada la kosa es k me anulo la instalacion, del klaxon i me puso una independiente a la bateria i kon un boton debajo del volante bastante desamano i pal radiocassette nose ke me izo ke funcionaba 10 segundos i si kalkabas el boton del etc dejaba de funcionar o volvia a funcionar, total pague por eso k me izo 150 euros .

lo k ice fue le tire la instalacion del radio cd nueva con cable desosigenado i le subi el boton de pitar al volante, ya k abia yegado el kable a debajo el volante se lo enganché al cable antiguo la cosa es k aora funciona todo, no da error nada i fue la cosa mas extraña del mundo, pero la incompetencia del mecanico fue total ya k no izo na i kobro bien, a!! le puse el boton de los retrovisores electricos k tenai fastidiao i ningun problema electrico me dio mas asta aora,
na es una pekeña anecdota k keria kntar por si a alguien le paso algo parecido un saludo a todos

kike_gsi8v
19-03-08, 15:43
si usaras alguna coma de vez en cuando, algun punto, no usaras abreviaturas y usaras la Y en vez de la i, seria mucho mas facil que se entendiera lo que dices.... a la segunda linea he dejado de leer, y seguro mucha gente hara igual. no te lo tomes a mal, es una critica constructiva

saludos

keitaro
19-03-08, 15:53
joder duraste 2 lines? XD!! madremia

es verdad que es muy dificil de entenderte maxo.....

jonytarres
19-03-08, 18:57
keitaro lo entiendes mejor?? ya lo arregle un poko gracias.
ese vectra puff de vicio me encanta en vectra gt i mas si es 16v arriba las 16v!!!!

keitaro
19-03-08, 20:00
keitaro lo entiendes mejor?? ya lo arregle un poko gracias.
ese vectra puff de vicio me encanta en vectra gt i mas si es 16v arriba las 16v!!!!

Siiiii, ya lo entendi tio!! menuda ++++da, hay cada "manitas" de mekanico que mejor no voi a hablar ( lleva casi 3 meses mi coche secuestrado en el taller ) asi que fijate como estoi......

Del coche no me puedo kejar, la verdad es que es un tiro, toi mu contento

un saludete

new vicen
23-03-08, 19:33
pues veras cuando el secuestrador de tu coxe te pida el rescate Keitaro.
Las cosas si uno las quiere bien echas es mejor acerlas el mismo, que a los mecanicos les da igual de nuestros coxes

Cresko_gsi
23-03-08, 20:05
hombre hay mecanicos y mecanicos:D

jonytarres
24-03-08, 10:26
karo o ai mekanikos i mekanikos, pero si un mekaniko sabe ke no va acer un trabajo bueno en lo que esta aciendo ke kambie de especialidad o pida ayuda ke a mi los euros no me yueven jejej.

karo k ai mekanikos bueno yo konozkos varios... un saludo :D:p

keitaro
24-03-08, 14:24
pues veras cuando el secuestrador de tu coxe te pida el rescate Keitaro.
Las cosas si uno las quiere bien echas es mejor acerlas el mismo, que a los mecanicos les da igual de nuestros coxes

miedo me da maxo..... miedo me da...

JuAnMaNu
24-03-08, 15:51
madre mia xdd, 150 euros por hacer eso entonces la instalación q le hice a mi coche me saldría por 6000 euros en tu taller juajsuasjuas, no es por nada pero cuando haya que llevar el coche al mecánico es mejor aparentar q sabes porque si no te la meten doblada... los fallos eléctricos suelen ser los más fáciles de que aparezan, los más difíciles de encontrar pero también los más fáciles de solucionar, buff me parece una salvajada 150 euros xD como se aprovechan jeje

jonytarres
25-03-08, 20:09
no es broma i ademas mee la puso en una factura asi pachanguera i me dice esta va sin iva i tal i yo kaguen to menos mal maxo jajaj, a i es un concesionario oficilal jajaja

Maxpako
28-03-08, 13:54
pues veras cuando el secuestrador de tu coxe te pida el rescate Keitaro.
Las cosas si uno las quiere bien echas es mejor acerlas el mismo, que a los mecanicos les da igual de nuestros coxes

Sere el unico que mi mecanico le importa mi coche??
Incluso me recomendó quedarmelo, restaurarlo y llevarlo a uno de esos "Classic Rally" :cool:

PD: Opel Kadett 1.8i GT Septiembre '87