Ver la versión completa : Esferas De Astra F
Buenas gente!!!! Mi pregunta es bastante sencilla... jejej hay algún tipo de manera para poder cambiar las esferas del cuadro de una manera casera?? El otro dia fui a por un caudalimetro a un chatarrero y encontré por 60 € un cuadro completo de color blanco de un astra gsi como el mio... si no puedo cambiarlas pues me lo compraré jajajajajajajajaj
un saludo!!! gente!!!!!!!!
No tiene mucho misterio, según creo que preguntas. Sacar el cuadro, abrirlo, quitar las agujas y cambiar las esferas. ¿Era esa la pregunta?
Saludetes.
jonytarres
19-03-08, 14:00
yo tenia unas esferas balncas i tuve kmbiar el marcador esta semana pero esas esferas blancas eran un poko askerosas son las k traen en norauto no traen el sombreado para k alumbre el kuadro por igual sabeis donde podria conseguir unas blancas?? i referente a lo k dices de kitar el kuadro es una chorrada kitas la tapa de detras del volante i pa kitar el kuadro lo desatornillas i lo mueves un poko acia el ueco de para dentro acia la izkierda i metes la mano por detras i kitas las clavijas i el de la velocidad pa kitar las agujar del marcador lo mejor son kon unas alikates de piko i tirar salen solas i el tope negro tiras de el i sale tambien a! i un truco pa meterlo engancha en marcador las calvijas i tal si el kristal de fuera i luego kuando este en sitio kolokao mete el cristal a enkagarlo te saldra a la primera si lo intentas acer con el cristal metido no seras quien por culpa de k okupa demasiao i te pega por todos lados un saludo
60 euros!!!, aquí en letorré, o en cualquiera de San Martin, por 15 o 20 eurelios tienes un cuadro completo, eso sí en negro.
Si quieres esferas te recomiendo que eches un vistazo por ebay.
Salu2.
POs en ebay sera por aleman porque en castellano y por esferas astra f o esferas opel nada de na xDDD.
Mira que a mi me gustaria poner las esferas a diseño propio.... Yo creo que eso si que estaria bien, tampoco ninguna mamarraxada e... pero ponerlas en blanco y con algun detallito como pueden ser unas barras o una linea de transparencia por detras de los numeros, no se algun toquecito. Algun sitio habra donde puedan pasar ese diseño a plastico de ese translucido para que difumine la luz poniendo los numeros mas claros o mas oscuros ya saveis... :)