PDA

Ver la versión completa : Me voy a Jerez con entrada Vip



Flama
19-03-08, 07:55
Bueno señores, pues os lo cuento como mi familia que sois, a mi jefe le han regalado de Paginas Amarillas una entrada Vip para una sola persona el dia 29 de marzo al GP JEREZ, y como a el no le gusta pues me la ha pasado a mi, con desayuno y comida de lujo, vista de las carreras desde sitio privilegiado, vuelta al circuito en coche, visita guiada al paddock, y creo que posibilidad de conocer a algunos pilotos. Pero bueno dentro de unos dias me llegara toda la informacion, correctamente, jejeje.

Prometo muuuuuuuuuuuchas fotos, jajajaja arrrrrrr, se me cae la baba...

Un saludo.

pity*
19-03-08, 08:37
todos los toontos tienen suerte..........

Flama
19-03-08, 08:54
todos los toontos tienen suerte..........

Jajaja si puedo te mando una foto mia con valentino rossi, pa que la pongas de poster xDDDDDDD

sayonarab
19-03-08, 08:55
JEjejeej, Mau mamooooooooona, encima poiendo dientes largos al personal eh. Agrrrªªª!!!. Que te lo pases muy bien colega

tunero_gsi
19-03-08, 09:20
Joe que suerte jeje, que lo pases bien y ya nos pondrás fotos de aquello.

GSIDIEGO
19-03-08, 10:23
Pues que lo pases muy bien y as muchas fotos eh
de pilotos.las motos
un saludo

dieguin
19-03-08, 10:28
+++++!!!! como vives!!!

BiLLyTK
19-03-08, 10:36
jodó, que suerte tienen algunos...

espero que la disfrutes por ti y por todos tus compañeros !!! jajaja

vete preparando tarjetas de memoria y pilas para la camara, que si no haces una tonelada métrica de fotos no te vuelvo a hablar xDDDDDDD

un abrazo!

Flama
19-03-08, 10:53
No no, no os preocupeis he evolucionado, jajaja ya no llevo pilas ahora le he pedio la camara a mi novia que es de bateria, y me llevare la tarjeta de memoria suya y mia, hombreeee, estoy por comprar otra bateria mas y todo xDDDDD.

Esto va a ser grande, ademas de que ire con un monton de empresarios de Billetes de Sevilla ya que esto es para grandes clientes de Paginas Amarillas, a ver si hay Grandes empresarias, las chicas estas que se ponen con los pilotos xDDDDDDD.

Gracias Jefeeeeeee!!!!

P.D: Y pensar que me queria ir hace nada de la empresa, menos mal que no me fui, jajaj.

dieguin
19-03-08, 11:01
di que si,tu codeate con los grandes y no con los pobres!!!

cicli
19-03-08, 11:03
Mira a ver si te pillas a la hija de algún pez gordo, olvídate de las motos xDDDDDDDDD

Jogemda
19-03-08, 12:05
Madre mia, q suerte, si ves a Pedrosa dile q no corte gas¡¡¡¡ que este año tiene q ser suyo, y ha Lorenzo mas de lo mismo, jejejeje.
Yo he ido al mundial de motos de Jerez, hasta que me case, ejejjeje, y me consejo es q como vayas en coche, vas a flipar, y yo de ti me marcharia toda la noche de juerga por el puerto de santa maria, jerez y despues de empalamada para las motos y a disfrutar a tope.
Bueno esperamos esas fotos, q disfrutes.

magsi
19-03-08, 12:10
aver si nos vemos ally, yo voy el viernes, vas en el kadett?

Flama
19-03-08, 12:20
Si hombre, creo que si en principio, si me dejan dejar el kadett en recinto cerrado si, pero bueno veo que sois unos pocos los que bajareis, si quereis nos vemos el 29 por la tarde y quedamos por alli por lo menos para conocernos o algo.

Os dejo mi movil 669143104 -- Manu.

Ya sabeis llamadme los que vayais a estar por aqui y nos tomamos algo de todas formas esta semana me llega por correo el planing fijo de lo que vamos a hacer en cuanto lo sepa lo digo y ya vemos que podemos hacer y nos vemos !!!.

Un saludo.

RandyGsi
19-03-08, 13:44
Menuda fiesta te vas a pegar y casi que por la cara. Enhorabuena!!! eso sí, tus compañeros de curro como se lo han tomado???juas

Salu2

Cherno
19-03-08, 15:23
A eso lo llamo nacer con una flor en el culo, que suerte tio, eso no lo consige todo el mundo asique aprovechalo al maximo por nosotros, yo creo que voy con la R6 asi que si me la llevo y finalmente voy anoto el numero

Flama
19-03-08, 16:20
Menuda fiesta te vas a pegar y casi que por la cara. Enhorabuena!!! eso sí, tus compañeros de curro como se lo han tomado???juas

Salu2

No se ha enterado ni Dios, jejej me lo dio mi jefe de estrangis antes de que se enterara nadie mas, solo lo sabemos mi jefe y yo, ni su mujer lo sabe,porque si no esta se lo hubiera dado a su hermano que tambien trabaja en la empresa ijijiji.

Aqui en el trabajo nunca se van a enterar de nada, jajajaja.

corsa cqc
19-03-08, 20:52
todos los toontos tienen suerte..........


.....pero no todos tienen la suerte de ser toontos.


Enhorabuena Flama, q lo disfutes.

benjail87
19-03-08, 22:21
Dile a Valentino que te dé un autógrafo para el club, personalizado y se pone en portada..xD
Menuda suerte, a disfrutarlo!!

Saluds.

Flama
26-03-08, 16:50
Bueno señores estare alli desde las 8.30 de la mañana hasta las 4 de la tarde y no es a la carrera como pensaba... :( es a los entrenamientos y clasificacion pero bueno tampoco esta mal asi hay menos gente, y eso tengo caterin paseo por boxes, paddock, y vuelta al circuito creo...

Asi que quien este por alli ya sabe que me de un toque y nos vemos.

Un saludo.