PDA

Ver la versión completa : Custom 2002 - 2008



customizing
18-03-08, 12:04
...nunca está de más recordar todo lo realizado DESDE que tuve mi primer motor.. hasta conocer a esta gran familia!!! y me kedarán cosas colgadas.. pero en 5 min de "track" he logrado recopilar casi todos los mejores momentos "muy x encima"...

...Espero que os guste.. ;)

http://es.youtube.com/watch?v=z6LJnoekrIQ

Abrazos a todos.. y que sepais que aunq no salgais todos.. estais presentes!!!!

winflanGSI
18-03-08, 12:13
jijijiij muy chulo tio, por cierto as visto el sms que te e enviado????

Flama
18-03-08, 12:15
Eeeh, muy guapo eeeh la verdad que has cambiado bastante, jeje y las fotos de las primeras la juventud de bixo, win etc xDDDDDD.

Bueno has cambiado a mejor si señor. Por cierto se te queda el video en plan imagenes subliminales, como es tan rapido, jajaja.

Un abrazo TT.

customizing
18-03-08, 12:20
Win...
Recibido.. nos informaremos bien sobre lo del circuito...

Flama...
En 5min de canción.. queria darle el ritmo acorde a las fotos... sino aburriria.. 3 seg x foto... calcula cuanto rato estariamos mirando la pantalla.. XDDDDD

La verdad que mira que hemos llegado a hacer cosas todos juntos.. y la que nos faltan x hacer... ;) Me encanta ser un niño con 29 años!!! XDDDDD

AstraGT_cs
18-03-08, 12:27
wuaa q cambio enhorabuena tio! impresionante!

x cierto e visto en el video kedada valenciano catalana...a ver pa cuando otra! jeje

saludos

Kami
18-03-08, 12:29
Guapisimo el video custo! Que jovenzuelos que estabais en algunas fotos xDDD. Como te lo curras tio. Un abrazo

oscarserpent
18-03-08, 15:04
muy guapo el video y la cancion de quies es una caña

Laurelom
18-03-08, 15:05
EEEE k xulo tio. Recuerdo que en el aniversaro mi colega y yo nos quedamos flipadisimos con tu coche y con el de flama... (sin quitar lo sullo a los demas que... joder) Y verlo en accion ya es la leche...

En fin, enhorabuena por todo ese tiempo de curro metido en esos cochazos.

Laurelom
18-03-08, 15:06
LA cancion es el canon de pacheblle en guitarra electrica.

RandyGsi
18-03-08, 15:20
Eres un Crack!!! todo en imagenes y con una canción a la altura sin dejarse nada.

Esperemos ver más cosas como estas en los siguientes años.

Salu2

Claw
18-03-08, 15:31
Que pasa Tete, ya vamos a tener que hacer un premio como lo de las Fallas de fallera mayor y fallera menor, pues ahora Tete mayor y Tete menor, para Custom Tete Mayor 2007 y para Flama Tete Menor 2007. xDDD

Un abrazo!

PD: Esta precioso con el techo pintado y el capo en negro hasta la parrilla.

Eduskap
18-03-08, 15:31
Joe k chulo el video, me ha gustado mucho, y la cancion acompaña muchisimo. Enhorabuena por todo el trabajo. Un abrazo.

GSIDIEGO
18-03-08, 16:06
Vaya cambiazos que a ido pegando el coche siempre a mejor ehh
esta muy guapos con las pegatinas
un saludo

Atarés
18-03-08, 16:07
Joder, que video más guapo Custom.
Eso sí, podrías haber alargado un poco más las fotos, que no hay mucho tiempo para verlas y admirarlas.

KnarioGSI
18-03-08, 16:24
Despues de todos estos años solo me queda decirte que enhorabuena amigo por ese tremendo trabajo. que estoy seguro que no quedara en eso jeje... saludos y un video muy wapo.

CorsaGSI"A"
18-03-08, 16:45
muy bueno el video custom,aparece un kadett con unas llantas de un calibra 16v,no tendria ese kadett matricula de madrid verdad?

customizing
18-03-08, 19:09
CorsaGSI"A"

No no.. ese era el coche de MARSL.. y ahora lo tiene el MALO.. (carlos) ;)

Gracias a todos!!!

... y seguirán habiendo más videos como estos siempre que no dejemos de pasarnoslo tan bien juntos!!! ;)

Tengo ganas de veros KBRONESSSSSSSSSSSSS.. ;)

tunero_gsi
18-03-08, 19:25
Un gran reportaje de la vida del coche, queda muy nostálgico.

Por cierto el kadett super racing.

UZIELGAL
18-03-08, 19:29
Muy bonito el video TT, se ve tanta mejora como compañía y ayuda haciendo las cosas, que es lo que más mola.

Un abrazote y esperamos más tandas, cruzadas y evoluciones.

GSI4ever
18-03-08, 19:58
Te lo has currao TT!!!

Aunque viendo estas fotos pienso... que desmejoraos que estamos, tanto mi coche como yo!!! XDDDD Hay que ver cómo brillaba cuando era de MARS....

Pero.... peazo de MAMÓN!!! Que manera de saltarte el corsilla de mi madre cuando le llegaba el turno en la pre-aniversario, no????? Joer, lo veía venir al fondo, como tercer coche, luego como segundo, y en su turno... OPS, no está!!! XDDDD