PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo escape



astrete
17-03-08, 20:55
Muy wenas!!
Despues de poner la encuesta en la que ganó por mayoria la salida doble cuadrada, siento deciros que al final no os ice caso... jaja, ya que vi otra allí que me gustó mas. Aver que os parece...
Al final he puesto un duramas con salida artesanal de doble boca ovalada que creo que le viene "pal pelo", todo homologado y con un sonido fino guapisimoo, mejor de lo que me esperaba, aver si ago un video que lo veais.

Aqui van un par d fotos, SALUDOS!!

Uno_De_Bcn
17-03-08, 20:58
esta guapa, pero te falta el video jiji

Apocalypse_888
17-03-08, 21:36
muy chulo ;-) aki tambien hay un duramás, pero se le conoce más por hacer lineas de escape directas, supresores de silenciosos, etc...más que por cosas homologadas...
Échale un video al escape, a ver ke tal suena...SALUDOS

Cresko_gsi
17-03-08, 21:42
qda xula si:D x cierto esperamos tu video para escuxar el sonidito q da jeje
saludssssssss

EdgarGSI
17-03-08, 23:32
Muy bonito, enhorabuena!!!!!

N_1986
17-03-08, 23:39
Esta bien guapo ese escape, como va de precio??

Un saludo y esperamos el video

astrete
18-03-08, 09:07
El video lo intentare hacer esta tarde antes de que anochezca que se verá mejor.
El precio 232 € (es artesanal, pero el silencioso es homologado, lleva troquelado lo necesario para pasar la itv), supongo que no me pondran pegas...

N_1986
18-03-08, 09:43
Pues esta muy guapo, esperemos que no te pongan peros en la ITV....

Un saludo y que lo disfrutes

deividelingles
18-03-08, 11:42
Me gusta mucho, le queda perfecto buena compra

Apocalypse_888
18-03-08, 12:47
puede llevar mil cosas troqueladas, pero en la ITV lo ke tienes ke enseñar son los papeles de la homologación. Luego ellos con esos papeles en mano, bajan al foso y comparan los números trokelados, pero sin papeles no haces nada...
Te han dao papeles los de duramás?? o solo te han dixo "no no si está homologando no te preocupes" y no te han dao nada?? espero ke tu respuesta sea la primera, xq sino no pasas la revisión...te tienen ke dar algo cómo esto...SALUDOS ;-)

astrete
18-03-08, 15:58
pues no me han dado nada de papeles, solamente me dijeron eso y me insistieron en que mientras no pase los decibelios maximos y llevando esa numeracion troquelada ya no habia problema, pero que en el caso que los hubiera que no me preocupara y que les llevara el coche...
También me fié porque 2 amigos pusieron sus tubos en ese taller y pasan la itv en el mismo centro que yo y nada sin ningun problema.

Saludos

magsi
18-03-08, 20:18
le queda bien ese escape, pero sinceramente la doble cuadrada le quedaria mejor para mi gusto claro. Un saludo.

deividelingles
18-03-08, 20:46
pues no me han dado nada de papeles, solamente me dijeron eso y me insistieron en que mientras no pase los decibelios maximos y llevando esa numeracion troquelada ya no habia problema, pero que en el caso que los hubiera que no me preocupara y que les llevara el coche...
También me fié porque 2 amigos pusieron sus tubos en ese taller y pasan la itv en el mismo centro que yo y nada sin ningun problema.

Saludos

Pero y si te paran los malos?
Porque la semana pasada la policia me pidieron los papeles del tubo, menos mal que los tenia que sino me clavan una multa.

astrete
18-03-08, 20:53
pues esperemos que no me paren, pero voy con ojo cuando los veo, y a parte el sonido no es tan estridente, es bastante fino. Rezaremos...

Apocalypse_888
19-03-08, 20:16
pues reza bien rezao tio...xq a mi me pararon, me pidieron los papeles, se los enseñé, y estuvieron a punto de multarme xq me dijo ke no estaba reflejado en la ficha técnica. Evidentemente no voy a pasar la ITV antes de tiempo solo para "homologar" en la ficha el escape, ya llevo todos los papeles necesarios y punto. Le pregunté a mi jefe, ke tiene un contacto en la ITV (ke nos suele "pasar" coches y asi...) y le dijo ke si la ertzaina (o los ke token en kada ciudad) si no estaba en la fixa teknika reflejado, por muxos papeles ke tu le enseñes, te pueden multar...asike fijate si vas sin ningun papel...pero bueno pensemos ke son gente de buena voluntad xDDDD SALUDOS
P.D: Para cuando ese video rugiendo????????????

Chevives
29-03-08, 17:40
Bueno, esperemos que no te paren hombre. Sobre el escape a mi me paree que le queda perfecto. Yo vote por la doble cuadrada tambien, pero ahora viendo este puesto le queda pero que muy bien. Suerte.