PDA

Ver la versión completa : Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc



KiLm3R
17-03-08, 20:32
Buenas,

Recientemente para el Astra G compré la tapicería trasera del Astra G Opc, la compré a esta peña:

http://search.ebay.de/_W0QQsassZgeiler-astra-g

Ahora os digo que, tras montarla (trabajo super minucioso), os puedo decir que está cojonuda, de hecho es la original de Opel.

Desmontar la original y montar esta me ha llevado casi 4 horas, y solo de los respaldos, y es que llevan un montón de grapas, y me han dado dos rampas en la mano izquierda que me han hecho parar un buen rato.

Para montar la culera he de hacerme con un Astra G Caravan o un Vectra B, que llevan en culo dividido en dos partes, y esto ocurre porque esta tapicería en cuestión corresponde a los Astra G Caravan OPC. (Válido también para Vectra B :D)

Ya se que en el foro no hay mucha gente con Astra G, pero bueno, es una buena opción si alante se os ocurre poner unos semibackets en cuero, o cuero tela, y atrás no queréis dejarlo de serie.

Antes de ayer monté en un Astra G Opc, y pude observar que las tapicerías son idénticas (comparando la que yo he comprado con la que lleva el OPC de serie).

Ánimo.

Alex.

keitaro
17-03-08, 20:42
este post sin fotos no vale na!!!! pon fotillos de como te keda

salu2

RandyGsi
18-03-08, 15:36
Un Astra G OPC en España??Solo conocía un caso, aunque igual es ese en el que has montado. Y a mí que nadie me lo quería importar, que si quería me traian un BMW, Audi, etc etc, pero que un Opel no, que hijos de... .

Y las fotos???

Salu2

GSIDIEGO
18-03-08, 16:08
Eso eso fotos muchas palabras y nosotros con la baba colgando jeje
un saludo

KiLm3R
18-03-08, 17:40
Buenas,

Hoy fuí a buscar al desguace algunas piezas, y bueno, como al pasar los asientos traseros a cuero, se quedan los reposacabezas en tela, he dado con unos de BMW que encajan a la perfección y a mi parecer, le han quedado la mar de bien.

Ahora tengo que ver como consigo en desguace un Astra G Caravan, que son los únicos que tienen la culera del asiento trasero partida en 40/60, y para los que puedo usar esta tapicería.

Alex.

Flama
18-03-08, 20:47
Si veo algo te aviso pero va a estar chungo eeeh.

Un saludo. Si tu encuentras un champion en desguace con cuero en buen estado me avisas a mi xDDDDD

cicli
18-03-08, 23:11
Buenas,

Hoy fuí a buscar al desguace algunas piezas, y bueno, como al pasar los asientos traseros a cuero, se quedan los reposacabezas en tela, he dado con unos de BMW que encajan a la perfección y a mi parecer, le han quedado la mar de bien.

Ahora tengo que ver como consigo en desguace un Astra G Caravan, que son los únicos que tienen la culera del asiento trasero partida en 40/60, y para los que puedo usar esta tapicería.

Alex.
Hoy mismo estuve rabilando en un G Caravan en desguace. Pero bueno, anecdótico, porque te va a salir más caro el perro que la correa... a ver si tienes suerte y lo encuentras por allí.

KiLm3R
18-03-08, 23:22
No creas hombe, ponte a buscar asientos de cuero del OPC, no hay, y lo poco que hay, es carísimo.

Los reposacabezas traseros de BMW me han costado 20€ los 2, un regalo.

Ya os pondré fotos.

Alex.