PDA

Ver la versión completa : Perdida anticongelante



tury_gsi
17-03-08, 19:55
Wenas amigos, despues de llebar una semanilla mas o mens viendo gotear ligeras gotas de anticongelante y no encontrar x dnde al fin e conseguido ver x dnde pierde, ya q la fuga a ido a mas. Abia mirado todos los manguitos y estaban perfectos, pero goteaba x la parte de abajo del bloque y me temia lo peor. Despues de muxo buscar, pues me pierde x dnde van las poleas y la correa del motor. Me imagino q sera x la bomba del agua no?? Que me decis? Muxa averia para acerlo yo o me lo llebo al taller?? Que me aconsejais?

Mira este luisito q capullo, dijo a la tonteria q igual era de la bomba y al final va a tener la razon.....xDDD.

POs na, a ver si lo soluciono pronto.


Un saludo

roncete
17-03-08, 20:35
Hombre Tury, depende de los conocimientos que tengas de mecanica.

Cambiar la bomba de agua es como cambiar la distribución pero con solo un pequeño paso más, poner la bomba nueva.

Yo lo he hecho, y no me resultó dificil.

Joder, ahora que me acuerdo..., estoy dudando si cambiar yo solo la distribución y resulta que ya toqué la correa en su momento cuando cambié la bomba del agua... Y NO ROMPÍ NADA!. Me estoy haciendo viejo...

tury_gsi
17-03-08, 21:08
jejjje, yo es que no queria invertir mucho en este motor, por que me lo kiero kitar de encima, lo kiero vender, ya que kiero snawpear mi kadett,pero claro, si se lo va a kedar algun forero, pos s ela pongo nueva y carreta o advierto lo de la bomba y listo. No podra ser algun reten?? Sobre los conocimientos de mecanica soy un aficionao, vamos q se cada parte del motor, me gusta la mecanica y todo eso, pero nose si toy capacitado para tal cosa. La verdad q nunca e exo la distribucion.


Salu2

tury_gsi
17-03-08, 21:20
jejjje, yo es que no queria invertir mucho en este motor, por que me lo kiero kitar de encima, lo kiero vender, ya que kiero snawpear mi kadett,pero claro, si se lo va a kedar algun forero, pos s ela pongo nueva y carreta o advierto lo de la bomba y listo. No podra ser algun reten?? Sobre los conocimientos de mecanica soy un aficionao, vamos q se cada parte del motor, me gusta la mecanica y todo eso, pero nose si toy capacitado para tal cosa. La verdad q nunca e exo la distribucion.


Salu2

josevigsi
17-03-08, 21:32
jejjje, yo es que no queria invertir mucho en este motor, por que me lo kiero kitar de encima, lo kiero vender, ya que kiero snawpear mi kadett,pero claro, si se lo va a kedar algun forero, pos s ela pongo nueva y carreta o advierto lo de la bomba y listo. No podra ser algun reten?? Sobre los conocimientos de mecanica soy un aficionao, vamos q se cada parte del motor, me gusta la mecanica y todo eso, pero nose si toy capacitado para tal cosa. La verdad q nunca e exo la distribucion.


Salu2

pues la verdad yo soy virgen en tema de distribucion asi qu eno te puedo ayudar, lo que si te pudo decir es que para apretar la bomba hace falta una llave especial, aver si algun experto te ech aun cable

saludos

roncete
17-03-08, 21:50
Buah, llave especial XDDD!

Yo lo hice con una grifa que agarraba todo el cuerpo de la bomba lo suficiente como si fuera la mano de conan el barbaro. Lo bueno de la llave especial es que es más comoda quizás, pero en muchos talleres te cambiarán la bomba y no tienen la llave especial, ni esa ni las de muchas otras cosas.

Así que quieres cambiar el motor, eh Tury???.
Se parece mucho a mi 18SE en apariencia externa, verdad???. eh? eh?.

Jejejejeje...