PDA

Ver la versión completa : likido refrigerante negro



joco
17-03-08, 19:23
hola amigos,el otro dia abri el tapon donde se le hecha el likidorefrigernate y vi que tenia un color entre verde y negro(yo le eche verde)
k puede ser,gracias

green
17-03-08, 19:49
Mal asunto tio, se te pasa el aceite al agua debido a problemas de junta de culata, toca abrir... es lo mas probable, mira haber si hay agua en el aceite

tury_gsi
17-03-08, 19:58
Puff, mal royo, pero negro negro asi de pasta, o era un verde sucio?? Depende como sea, pero x lo que dices suena a culata,

Salu2

joco
17-03-08, 20:16
Puff, mal royo, pero negro negro asi de pasta, o era un verde sucio?? Depende como sea, pero x lo que dices suena a culata,

Salu2
verde oscuro likido ,pero me deberia dar algun sintoma el coche no?porke el coche va perfecto
ademas ese likido lleva ya bastante tiempo,antes de ayer hice un viaje 900 km y sin problemas el coche.
el likido es nuevo porke le cambiaron el motor y hasta ahora a ido todo bien
pero nose me a adao por preguntar ahora lo del likido
gracias

Kenny
17-03-08, 20:20
no lo asusteis , tambien puede ser que necesites cambiarlo

roncete
17-03-08, 20:31
Tambien puedes tener algo que se esté descomponiendo en el circuito, algún manguito, eso negro pueden ser restos de algún tipo de goma...

¿no llevarias antes otro tipo de anticongelante?. Supongo que no, pero te pregunto por si acaso.

joco
17-03-08, 20:42
ademas ese likido lleva ya bastante tiempo asi,antes de ayer hice un viaje 900 km y sin problemas el coche.
el likido es nuevo porke le cambiaron el motor y el radiador y hasta ahora a ido todo bien
pero nose me a adao por preguntar ahora lo del likido
gracias

astrete
18-03-08, 10:15
puede ser que este sucio y solamente haya que cambiarlo, o tambien oxido de algun componente como radiador. Yo tambien lo tengo marroncillo pero ni restos de "mayonesa" en el vaso ni restos de agua en el motor.
Por cierto alguien sabe ya que estamos puesto lo que vale cambiarlo mas o menos?

joco
18-03-08, 10:55
claro,el mio tampoco tiene restos de mayonesa ni nada,simplemente es negro y huele como a regaliz(¿sera un tipo de likido refrigernate o un aditivo ke le echaron?)
gracias

astrete
18-03-08, 11:11
el mio tambien huele así de raro, y en mi caso nunca le he echado aditivos ni nada por el estilo. Debe oler así por el paso del tiempo y por su trabajo al igual que se pone de ese color. Lo mejor será cambiarlo.

Saludos

pinchos
18-03-08, 14:39
reza para ke sea solo la junta de la culata XD

Angulo
18-03-08, 14:47
Pues si es negro y marroncillo oscuro,para mi que en vez de liquido tienes barro en el radiador.
Yo cuando le cambié el radiador,el otro que pillé de desguace me puse a limpiarlo con agua a presión por todas conexiones,y te aseguro que salió puro barro,después de unos enjuagues quedó limpio como patena y arreglao.
Yo le desmontaría el radiador y lo limpiaría,luego si ves que te sigue enguarrando el liquido me preocuparía ya.Tengo un brico de como cambiar el radiador por ahi,buscalo a ver.

joco
18-03-08, 16:05
Pues si es negro y marroncillo oscuro,para mi que en vez de liquido tienes barro en el radiador.
Yo cuando le cambié el radiador,el otro que pillé de desguace me puse a limpiarlo con agua a presión por todas conexiones,y te aseguro que salió puro barro,después de unos enjuagues quedó limpio como patena y arreglao.
Yo le desmontaría el radiador y lo limpiaría,luego si ves que te sigue enguarrando el liquido me preocuparía ya.Tengo un brico de como cambiar el radiador por ahi,buscalo a ver.
si el radiador es nuevo de paquete, no puede estar sucio
no es barro ni ninguna mezcla densa,es likido y huele a regaliz

josefillo_kdt
19-03-08, 00:10
yo estoy justo en tu musma situacion, motor recien cambiado, radiador nuevo y agua verde negruzca y olor raro, pero no te asustes yo creo k es del motor que a criado oxido o algo, yo le cambiare el liquido refrigerante un par de veces a ver.
un saludo!

Maik8V
19-03-08, 03:55
si como ya te han dicho por ahi no tiene meclas de acete en el agua y al reves, lo mas probable es que el liquido este viejo y los manguitos tambien.
Yo lo que haria es cambiarle todos los manguitos ,limpiar el circuito y meter liquido nuevo,
La broma no es muy cara serian un par de horas al precio que las cobre tu tayer mas los maguitos y liquidos que no creo que lleguen a 50 euros con uno 100 o 150 lo deverias tener solucionado
Aunque si no se calienta solo mira los niveles que se mantengan y espera a ver si le ves algo mas

joco
19-03-08, 12:14
si como ya te han dicho por ahi no tiene meclas de acete en el agua y al reves, lo mas probable es que el liquido este viejo y los manguitos tambien.
Yo lo que haria es cambiarle todos los manguitos ,limpiar el circuito y meter liquido nuevo,
La broma no es muy cara serian un par de horas al precio que las cobre tu tayer mas los maguitos y liquidos que no creo que lleguen a 50 euros con uno 100 o 150 lo deverias tener solucionado
Aunque si no se calienta solo mira los niveles que se mantengan y espera a ver si le ves algo mas
no se calienta ni nada,va como siempre y el nivle del agua esta bien, no baja

fitis
20-03-08, 09:57
líquido de limpieza de circuito de refrigeración, lavar a conciencia, aclarar y repetir si es necesario¡¡¡

Jaimagoras
20-03-08, 17:13
Cuando el liquido tiene muuuchos años, se descompone, se vuelve ácido y ataca al aluminio y a los manguitos
cámbialo lo antes posible o tendrás fugas por gomas, etc... y tendrás que cambiar todos los manguitos

ivansbgsi
20-03-08, 17:41
No kiero asustarte pero tiene toda la pinta de k te mezcle el aceite con el likido mal asunto levantar culata etc, prueba a cambiar el likido refrigerante y a ver k pasa si a los pocos sdias igual ya sabes otra cosa mira si te gasta mucho aceite un saludo

joco
20-03-08, 22:28
No kiero asustarte pero tiene toda la pinta de k te mezcle el aceite con el likido mal asunto levantar culata etc, prueba a cambiar el likido refrigerante y a ver k pasa si a los pocos sdias igual ya sabes otra cosa mira si te gasta mucho aceite un saludo
no, aceite no gasta nada

Maik8V
21-03-08, 03:14
nada tio pues quita el refrigerante hazle una limpieza y metele uno nuevo y miramos a ver que pasa probablemente sea la solucion

joco
26-03-08, 13:27
al final lo del likido resulta ,que el del taller le habia echado un aditivo para ver si tenia perdida o para tapar alguna fuga
menos mal que era eso, por que mas de uno por aki me habiais asustado con lo de la culata y todo eso
nunca hay que ponerse en lo peor
gracias

joco
28-03-08, 20:08
la gente es muy rapida aki pa decir algo malo,pero ahorsa vengo yo diciendo ke se han ekivocado, k no hay k ser tan extremista y la gente pasa de todo, ni se alegran ni nada,pero bueno, esto se supone que es un foro para ayudar y aconsejar y para alegrarte de lo k le pase al ajeno.
bueno gracias

Jaimagoras
28-03-08, 23:44
Coño, pues me alegro que no haya sido nada, pero reconoce que el hecho de que cambie el color del refrigerante no es ninguna buena señal...

Si hubieras avisado de lo del aditivo, nadie hubiera pensado lo peor de tu motor

BiLLyTK
29-03-08, 10:27
Pues si es negro y marroncillo oscuro,para mi que en vez de liquido tienes barro en el radiador.
Yo cuando le cambié el radiador,el otro que pillé de desguace me puse a limpiarlo con agua a presión por todas conexiones,y te aseguro que salió puro barro,después de unos enjuagues quedó limpio como patena y arreglao.
Yo le desmontaría el radiador y lo limpiaría,luego si ves que te sigue enguarrando el liquido me preocuparía ya.Tengo un brico de como cambiar el radiador por ahi,buscalo a ver.

barro en el radiador? si tienes barro en el radiador, cambia de radiador por dios!! eso es del oxido superficial que se cria en el circuito y se va pegando por otros sitios...


Mal asunto tio, se te pasa el aceite al agua debido a problemas de junta de culata, toca abrir... es lo mas probable, mira haber si hay agua en el aceite

desde cuando agua con aceite se pone verde oscuro con negro? cuando se mezcla se queda una PASTA de color cafe con leche claro


yo estoy justo en tu musma situacion, motor recien cambiado, radiador nuevo y agua verde negruzca y olor raro, pero no te asustes yo creo k es del motor que a criado oxido o algo, yo le cambiare el liquido refrigerante un par de veces a ver.
un saludo!
si, así es, probablemente sea mierda que tuviera el circuito de otras veces o por el tiempo...


Cuando el liquido tiene muuuchos años, se descompone, se vuelve ácido y ataca al aluminio y a los manguitos
cámbialo lo antes posible o tendrás fugas por gomas, etc... y tendrás que cambiar todos los manguitos
mas claro, agua


No kiero asustarte pero tiene toda la pinta de k te mezcle el aceite con el likido mal asunto levantar culata etc, prueba a cambiar el likido refrigerante y a ver k pasa si a los pocos sdias igual ya sabes otra cosa mira si te gasta mucho aceite un saludo

lo mismo que le dije a GREEN, cuando se mezcla agua ( o refrigerante) con aceite, se vuelve una PASTA de color café con leche claro con todos los colores menos verde y oscuro....


al final lo del likido resulta ,que el del taller le habia echado un aditivo para ver si tenia perdida o para tapar alguna fuga
menos mal que era eso, por que mas de uno por aki me habiais asustado con lo de la culata y todo eso
nunca hay que ponerse en lo peor
gracias
algo raro tenía que ser... o suciedad o ... bueno, esto no era de esperar para cualquier de nosotros :D


la gente es muy rapida aki pa decir algo malo,pero ahorsa vengo yo diciendo ke se han ekivocado, k no hay k ser tan extremista y la gente pasa de todo, ni se alegran ni nada,pero bueno, esto se supone que es un foro para ayudar y aconsejar y para alegrarte de lo k le pase al ajeno.
bueno gracias
a ver, es muy dificl de diagnosticar algo por la explicacion que da una persona... sobre todo sin verlo con tus ojos... la gente te ha ido contestando, unos acertando y otros no, pero cuando dices que ya has dado con el problema o que ya te has enterado de que es, el tema se da por zanjado y a otra cosa mariposa, a partir de ahi, lo demas es cosa de cada uno...

No me malinterpretes, pero yo suelo alegrarme o dar la enhorabuena cuando es un problema que no se localiza y al final despues de mucho esfuerzo se ha localizado o que cuya reparacion supone mucho esfuerzo y empeño por parte de la persona... Pero que vayas al mecanico a preguntarle y que te diga que es que le echó un aditivo, pues no me suscita la necesidad de darte la enhorabuena ni nada, porque no has hecho nada... como mucho un "suerte que no fuera nada malo"... no se si me explico...

bueno, dejo el rollo ya y lo dicho, suerte que no fuera nada malo ;)

saludos y a disfrutar el foro!!! :D

kike_gsi8v
29-03-08, 12:42
estoy con emilio, hay gente (normalmente usuarios nuevos) que se creen que el club es un gabinete de crisis obligado por ley a seguir un protocolo de ayuda y que sino lo hacemos que estamos incumpliendo alguna norma....me han llegado mensajes privados y me ha agregado gente por el msn que quisiera que lo vierais....ni un hola ni leches, directamente me pasa esto, dime que hago...pa mear y no echar gota

BiLLyTK
29-03-08, 12:49
estoy con emilio, hay gente (normalmente usuarios nuevos) que se creen que el club es un gabinete de crisis obligado por ley a seguir un protocolo de ayuda y que sino lo hacemos que estamos incumpliendo alguna norma....me han llegado mensajes privados y me ha agregado gente por el msn que quisiera que lo vierais....ni un hola ni leches, directamente me pasa esto, dime que hago...pa mear y no echar gota

jodó, ami por lo menos me dan los buenos dias o un hola que tal xDDDDDDD