PDA

Ver la versión completa : pomo astra gsi



xurre
17-03-08, 15:42
ola atodos. weno pues keria saber como se kita el pomo de la palanca de cambios oiginal de mi astra gsi. 1 saludo

Stallion
17-03-08, 16:58
Esta metido a presion,tienes que tirar con fuerza girandolo a la vez,si se te queda el plastico que lleva dentro en la palanca y te quedas con el pomo en la mano no pasa nada,con un alicate lo sacas...facilmente!.

xurre
17-03-08, 17:51
sk me da mierdo tirar jaja. no saldra toda la palanca no? jajaj. sañle solo la bolita de arriba?1 saludo

Stallion
17-03-08, 19:40
Solo sale el pomo o es que eres superman y piensas sacar la caja de cambios entera?,jeje

Apocalypse_888
17-03-08, 19:45
a presión eh?? joder, tengo que comer mas petit suise o ir mas al gymbo, jeje, xq tengo un pomo por ahi tirao y no fui capaz de kitar el dichoso de serie...SALUDOS

isbsalgado
17-03-08, 22:45
A mi también me costó lo suyo, pero bueno, con unos guantes de monte y un secador del pelo el mío dijo bye-bye, jejeje.
Haber, otro método es (claro, y si NO tienes pensao quedarte con el pomo de serie de recuerdo), coges un cuter o algo que corte, cortas el pomo a la mitad, y el adaptador de plástico que te quedará aferrado a la palanca lo extraes dándoles unos golpecitos por debajo.:wink::wink:

victordel87
17-03-08, 22:53
Yo Tambien lo saque a saco, Osea aciendo fuerza para arriba, Por Cierto yo, Yebo un Pistón de moto de pomo xD.

pity*
17-03-08, 23:06
Yo Tambien lo saque a saco, Osea aciendo fuerza para arriba, Por Cierto yo, Yebo un Pistón de moto de pomo xD.

En verano, como le de el sol, cualquiera coge el pomo de piston.......... :D

El pomo va metido a por +++++++, si quieres lo que puedes hacer es quitar la palanca entera, quita el fuelle, y al final de la palanca veras un clip, lo giras medio lado lo sacas hacia atras y te llevas toda la palanca entera. Ya podras trabajar mucho mas comodo en un banco o algo asi y evitaras roturas innecesarias dentro del coche.

Apocalypse_888
17-03-08, 23:16
ahi me ha gustado pity, alguien ke piensa, brutos, ke sois unos brutos, jejeje!!!! pos ya veré cómo me lo monto, ya subiré fotos del pomo nuevo...SALUDOS

isbsalgado
18-03-08, 13:11
Yo Tambien lo saque a saco, Osea aciendo fuerza para arriba, Por Cierto yo, Yebo un Pistón de moto de pomo xD.


Yo también tenía pensado ponerle un piston de moto de 50c.c, de hecho lo guardé hace 2 años, cuando tenía moto y le había puesto otro pistón, pero por no andar haciendo adaptadores ni na pa ponerlo, pasé y compré uno. Y tú como lo adaptaste?? :cool::cool::cool:

pinchos
18-03-08, 14:57
si te cansas de tirar... corta xDDD
yo le he puesto la estribera de una moto y es la ostia, no me hizo falta adaptar nada

xurre
19-03-08, 14:18
gracias me abeis servidfo de muxa ayuda. acbo de cambiar el pomo
al final tube k cortar en pomo y la pieza de plastico k estaba fundida al hierro. el nuevo pomo momo a kdao de lujo. gracias . 1 saludo!!

Apocalypse_888
19-03-08, 20:01
éxale unas fotillos para ke veamos komo te ha kedado tu nuevo pomo ;-) SALUDOS

xurre
20-03-08, 12:14
jajaja si supiera como se suben fotos.. jaja. xo no ai k tener 100 mensajes priemro para subirlaas?1 saludo

Apocalypse_888
20-03-08, 13:12
pos nose cómo va el royo ese de los 100 mensajes...pero tienes dos formas de subirlas, o en mensaje avanzado, en manejar archivos adjuntos, y las subes, o sino, donde se escriben los mensajes normales, el segundo botón de arriba empezando por la derecha, de se ve como un monte y el sol...

xurre
20-03-08, 14:45
nada estao probando cn eso del montey me sale solo la direccion copiada

Apocalypse_888
20-03-08, 19:13
lo del monte es para subir fotos directamete desde na URL, osease, desde una página de internet...si clikas en "Ir a Avanzado" y en manejar archivos adjuntos, ahi puedes subir fotos que tengas en tu disco duro...;-)
Y si te ves pato pato, jejeje, pásamelas por el messenger o por correo y yo te las subo en este post sin problemas...SALUDOS

valentino gsi16v
20-03-08, 19:23
con lo bonito k keda el pomo original...:confused: