PDA

Ver la versión completa : Mi Astra GSI



opelGSI
17-03-08, 14:04
Hola muy buenas. Hace tiempo que no pongo fotos de mi coche, tanto que no se siquiera si os acordáis de como es. Ahora es buen momento para hacerlo.
Le he hecho muchas modificaciones desde que lo compré, hayá por el año 2004. Siempre fue mi coche favorito y desde que tuve la oportunidad de trabajar me lo compré. Era de color negro y ya yevo 4 años felizmente con él, y mas o menos los mismo años en este club. Pero el coche ha mejorado mucho desde entonces.
Entre otras cosas, lo pinté entero, por dentro y por fuera, le saqué hasta el motor para pintar todo el hueco, le puse llantas nuevas Tecnomagnesio 16", amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza, reducción de altura y homologación de la misma, barra de torretas sparco,volante Luisi rojo hondo y de dos brazos, equipo de música (radiocd pioneer, altavoces traseros y amplificador Ground Zero, Altavoces delanteros JBL)
En cuanto al motor, va como la seda, no me ha hecho falta hacerle mucho al motor. Entre otras, le puse nuevo todo el kit de distribución,(correas, rodillos, bomba del agua, etc), sensores del árbol de levas y ciguëñal, cambios de aceite y filtro cada 5.000 kmtros siempre, bujías y cables nuevos, en 4 años le he compado 2 baterias, filtros gasolina y aire nuevos también, cada cierto tiempo le limpio bien la válvula del ralentí y le regulo el mismo. (todos los repuestos originales).

En mi pueblo estoy levantando afición a los opel jejej, hasta hace unos años no habían muchos por aquí, ahora ya somos unos cuantos en la peña jejej.

A parte de las fotos adjuntas, tengo muchas más del coche desarmado en mi casa, de cuando se estaba pintando, de cuando era de color negro y otras llantas etc etc, si alguien quiere ver alguna que me lo diga. Saludos

Laurelom
17-03-08, 14:54
Que bonito tio, como me gustan esas yantas, se ve que esta my cuidadito de xapa ^^.

SALUDOS

benjail87
17-03-08, 15:05
Lo tienes niquelado, muy guapo el rojo con las llantas blancas. Muy bien cuidado, sácate unas del interior para verlo.

Saludos.

Fonsi_gsi
17-03-08, 15:30
muy bonito si señor y las llantas le quedan de lujo que guapas!a seguir cuidandolo e!1saludo

UZIELGAL
17-03-08, 16:06
Muy bonito el coche, enhorabuena.

Un saludo

Flama
17-03-08, 16:22
Muy guapo la verdad, y lo mejor es que las cuelgues todas xDDDD.

Un saludo.

fran_gt
17-03-08, 16:31
La verdad te ha qdao xulo xulo:Dsi es q(salvo escepciones)los astra gsi como mejor qdan son rojos y con llanta blanca,para mi ese es el astra perfecto(el kadett ya es otro cantar8-))
Saludos:p

RandyGsi
17-03-08, 17:51
PRECIOSO!!!!!pero como soy un petardo, tengo que poner un par de pegas, jejeje. Lunas tintadas y derivabrisas fuera. Nunca me han gustado esas dos cosas, además que los derivabrisas se acaban cargando los motores de la ventanillas.

Falta una foto del culete.

Salu2

yolanda
17-03-08, 18:04
muy muy bonito, de verdad ( y mu¡ir q ami me gustan mas negros jeje) xo esta precioso

opelGSI
17-03-08, 21:24
Yos me quede un rato pensando a k t referias con los derivabrisas RandyGsi jeje yo los llamo cortavientos. Esta foto que adjunto es la que tengo que mejor se vea el culo del coche.
Sacaré unas fotos del interior benjail87 porque tengo muchass pero con el volante Luisi que se lo puse hace pocoo ninguna...ya es casualidad joe.jeje
Te gusta mas negro no Yolanda? jejeje

yolanda
17-03-08, 21:28
si xo esta mu bonito... yo esq soy de gsi negros jejeje xo eso no kita q me guste eh

Apocalypse_888
17-03-08, 21:32
mi mas sentida enhorabuena! me encanta hasta decir basta...está absolutamente igual que el mio, lo único que le envidio (y espero que por poco tiempo xDDD) son las llantas blancas...
el tintado de lunas, es muy subjetivo, pero no es mi estilo, y el derivabrisas/cortavientos OUT jeje...

P.D: Búscate en desguace el labio inferior del parachoques, le da otro toque al coche ;-)

A cuidarlo mucho y a disfrutarlo...SALUDOS

opelGSI
17-03-08, 21:33
se me olvidaba ya adjuntar la foto....

benjail87
17-03-08, 21:45
Yo la verdad que los derivabrisas los tiraría a la papelera...xD, no me gustan nada la verdad.
Yo también prefiero los astras en negro, y en casi todos los coches, pero el tuyo está muy wapo!!
Espero esas fotillos.

Saludos.

opelGSI
17-03-08, 22:04
La ultima foto la puse con la matricula..si el moderador la puede kitar....aki dejo la misma sin matricula.
Los derivabrisas a mi me gustan no c...ademas sin ellos cuando llueve no puedo abrir nada la ventanilla pork entra muxa agua. Los lunas tintadas si me he planteado kitarlas.
En negro tambien me gusta muxo, de exo el mio antes era negro, el blanco tb le keda muy bien... pero el astra es rojo para mi;) le da un toke más racing.

Apocalypse_888
17-03-08, 23:18
kadett, corsa, calibra, vectra...cada coche es un cantar, y cada persona tiene sus gustos...pero en MI humilde opinión, el astra GSI en rojo es cómo más llama la atención, es con el color que más se notan los detalles (yo lo he tenido en negro y pasa muxo más desapercibido) y en blanco está ya muy visto, además, yo el blanco lo dejo para los kadett y vectra 16V...
RED POWA! xDDDD

portielles
17-03-08, 23:59
Esta precioso el astra. Me gusta mucho. Cuidalo.
Un saludo

Maik8V
18-03-08, 00:45
siento decirte q yo tambien soy del negro jejeje pero el tuyo llama la atencion

Maik8V
18-03-08, 00:49
porcierto el mio es gsi no el gtc jejeje es q ando si fotos que formate el ordenata

yolanda
18-03-08, 01:08
buen gusto...

RiegerGSI16v
18-03-08, 12:13
Me ha gustado mucho, sobre todo las llantas blanas con el coche rojo queda muy deportivo.

JordiGSI
27-03-08, 09:34
Me encanta lo tienes precioso tio, disfrutalo ;)

Saludos

alvaritoo
27-03-08, 10:38
Muy Chulo Tu Astra, Si SeÑor, Asi Se Mantiene Y Mejora Un Coche Como Ese Asi.
Por Cierto Se Parece Al De Un Chico De Gijon Fiel A Este Foro Llamado "cicli". Para Mi, Son Los Dos Astra Gsi En Rojo Mas Nuevos Que He Visto Desde Hace Muuuucho Tiempo.

Es Un Placer Para La Vista Ver Coches Asi De Cuidados

Enhorabuena.

Fotos Del Interior Please

Alexandre Durán
27-03-08, 11:31
esta precioso ese astra, cuidalo!un saludo.

Cresko_gsi
27-03-08, 12:29
muy xulo si, cuidalo;)

tope_astra
27-03-08, 20:12
esta muy bonito, pero ams racing sin las lunas tintadas...a mi tampoc me van...

opelGSI
28-03-08, 18:28
Muchas gracias. No me he olvidado de las fotos del interior eh, lo que pasa es que estoy esperando a que una chica me preste su camara, que siempre se la pido a ella (la camara, jeje) ya que la mia no funciona hace tiempo. Dentro de poco las pondré.;)

^SpYrO^
28-03-08, 20:00
Esta muy wapo ese astra! a seguir cuidandolo !

Saludos