Ver la versión completa : Barra de refuerzo delantera para kadett
raul_racing69
17-03-08, 13:25
Buenas,
He comprado la barra delantera superior para mi culon, ya que todabia se va mucho de morro.Es una OMP, la que no es regulable y queria saber como se pone la barra. Si alguen me lo explica brevemente lo agradeceria.
Por otra parte, si le pongo unos separadores de 1,6 cm alante el coche se va a ir menos de morro??? ya que el culon de mi hermano tiene 1426 alante y 1406 atras, y el mio tiene 1406/1406, y claramente al mio le cuesta mas meter el morro.
Un saludo y gracias, estoy aprendiendo muchisimo!
IuVolutioN
17-03-08, 14:50
Por mis Xperiencias, lo mejor es montar mas anxo atrás qe delante.
Yo no llevo separadores, pro, ls llantas de atrás tienen un ET menor (sobresalen más), qe por el kaso te podria servir de ejemplo.
Estas las tenia montadas delante i tenia bastante subviraje, ahora las llevo atrás i entra muxisimo mejor qe antes en kurva.
La barra la pones facilmente, tienes qe sakar los 2 tornillos de 13 qe hay en kada torreta, la kolokas, luego apretas los tornillos de 13 i finalmente apretas los tornillos pasadores de la barra.
Qe vaia Bien!
Por mis Xperiencias, lo mejor es montar mas anxo atrás qe delante.
Yo no llevo separadores, pro, ls llantas de atrás tienen un ET menor (sobresalen más), qe por el kaso te podria servir de ejemplo.
Estas las tenia montadas delante i tenia bastante subviraje, ahora las llevo atrás i entra muxisimo mejor qe antes en kurva.
La barra la pones facilmente, tienes qe sakar los 2 tornillos de 13 qe hay en kada torreta, la kolokas, luego apretas los tornillos de 13 i finalmente apretas los tornillos pasadores de la barra.
Qe vaia Bien!
Las 4 llantas de un kadett son iguales, como van a tener un ET menor las de atras??? O llevas algun separador o es que hay algo que no he entendido.
Un saludo.
Me imagino por lo que dice q el no lleba las llantas de serie del kadett.
Hombre, yo nose tu kadett como ira del morro, pero estos coches se suelen ir x la potencia q tienen, no xq tengan mal agarre en la parte delantera,
Unos separadores?? yo se los pondria igual delante q detras, o si pusiera mas en uno de los 2 seria detras, Respecto a lo de la barra de torretas como a dixo aki el amigo es muy sencillo. Va atornillada a los 2 tornillos de las copelas.
Un saludo
Buenas
Es un tema que está muy hablado en el foro, pero para montar las barras mi mecánico me recomendó hacerlo con el coche en el elevador.
Un saludo
IuVolutioN
17-03-08, 20:35
Las 4 llantas de un kadett son iguales, como van a tener un ET menor las de atras??? O llevas algun separador o es que hay algo que no he entendido.
Un saludo.
Pos klaro tiu! No llevo las llantas originales..:wink: A lo qe yo me refiero es:
Tengo un par de llantas con ET24 i otro par con ET 33.
Luego ET24 Delante = Subviraje
ET24 Detrás = Sobreviraje
"Yo el kambio lo noté bastante"
Tambien decir qe no me subviraba por acelerar demasiado, sino qe el entrar en kurva sin acelerar ni frenar se me hacia muy dificil
**Todo esto, komo ya he dixo antes, en mi kaso, tambien podriamos entrar en tipos de neumátikos, desgaste, etc..**
Lo de poner la barra kon el koxe levantado, tambien lo habia leído por aki,
Qe vaia Bien!
Uzi tienes toda la razon, el tema esta mas q ablado.
Un saludo
se te va de morro, y le compras una barra? xDDDD
io creo que si se bah de morro... cuanto mas rigido lo hagas de alante... mas se te va a ir...
creo yo
raul_racing69
18-03-08, 22:30
de verdad se va a ir mas de morro???
se te va de morro, y le compras una barra? xDDDD
io creo que si se bah de morro... cuanto mas rigido lo hagas de alante... mas se te va a ir...
creo yo