PDA

Ver la versión completa : Testigo Aceite :(



N_1986
17-03-08, 11:49
Hola a todos, tengo una duda y no se que hacer ya... Se me encendia el testigo de aceite de mi c18xe y he pensado que le tocaba cambio, se lo he cambiado esta mañana + filtro (aceite Mobil 1 5w 50) pero el testigo sigue encendido (antes de arrancar, luego cuando arrancas se apaga.

Un saludo y gracias.

Que tal es ese Mobil 1?? He notado el coche muy suave y me a dao una buena sensacion a primera vista :)

Kenny
17-03-08, 12:44
que se encienda el testigo cuando das el contacto es normal, el problema seria que se encendiese con el motor en marcha

N_1986
17-03-08, 13:31
que se encienda el testigo cuando das el contacto es normal, el problema seria que se encendiese con el motor en marcha

La verdad es que no recuerdo muy bien , pero creo que antes no se me quedaba encendido... :confused:

Un saludo y gracias

Tigrera
17-03-08, 16:14
Hola N 1986. Lo más probable es que sea un fallo del manocontacto. Sino la cosa sería más grave, ya que implicaría que la bomba de aceite no manda presión. Lo primero tiene muy fácil solución, se cambia y ya está (desenroscar y enroscar el nuevo).

Saludos.

kike_gsi8v
17-03-08, 17:01
no te habias dado cuenta hasta ahora que al poner el contacto se encienden unos cuantos chivatos? es la comprobacion para que veas que la bombilla funciona, no hay ningun problema al respecto, si no se enciende con motor en marcha, no significa nada. mirarse el manual del coche no viene mal e? xDDD

N_1986
17-03-08, 23:41
no te habias dado cuenta hasta ahora que al poner el contacto se encienden unos cuantos chivatos? es la comprobacion para que veas que la bombilla funciona, no hay ningun problema al respecto, si no se enciende con motor en marcha, no significa nada. mirarse el manual del coche no viene mal e? xDDD


Por desgracia no me vino el manual del Gsi cuando me lo compre.

Un saludo

N_1986
17-03-08, 23:42
Hola N 1986. Lo más probable es que sea un fallo del manocontacto. Sino la cosa sería más grave, ya que implicaría que la bomba de aceite no manda presión. Lo primero tiene muy fácil solución, se cambia y ya está (desenroscar y enroscar el nuevo).

Saludos.


Mañana lo llevare al taller para eue comprueben la presion de la bomba.

Un saludo y gracias

kike_gsi8v
18-03-08, 17:19
taller?? manocontacto?? en fin.....:rolleyes:

chuflas
18-03-08, 19:55
cuando le jodan 20€ por decirle que es normal ya se acordara de lo que le contestate jijiji