PDA

Ver la versión completa : KDD en CABAÑAS RARAS



LUISITO
16-03-08, 20:58
Bueno lo prometido es deuda y como se hablo en la KDD de Gijon vamo sha organizar una KDD en el Karting de CABAÑAS RARAS (Leon) hay queir recopilando informacion y fechas y demás.

http://www.kartingcabanas.es/

para que vayais hechando un vistazo

kike_gsi8v
16-03-08, 22:08
ya sabes que pri con pri a fundirte en los cars xDDD

Alen
16-03-08, 22:27
Aquí hicimos en diciembre una kdd de Subarus y Evos, el tio es muy enrollado..Nosotros comimos allí un buen churrasquito muy recomendable...
Despues de comer nos dejaron unas vueltas en el circuito con los coches...Primero los Evos y luego algunos Subaru...Os dejo un Video
El Evo IX Rojo y el Evo VI somos nosotros (yo de Copi en Evo VI)
http://es.youtube.com/watch?v=NaBz6KgY7Hk
Por cierto antes de comer fuimos por los alrededores y fuimos a un bar que es una palloza, lo pasamos en grande...Mirad las fotos pa pillar ideas...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25689
Saludos y si me coincide bien me lo pensaré, haber como va el kadett de aquellas!!
Saludos!

tury_gsi
16-03-08, 22:28
Venga yo me apunto chavales, q ya va siendo hora de empezar a moverme. Si puedo ayudaros en algo aki me teneis.


Un saludo

tury_gsi
16-03-08, 22:31
De todos modos, si algun dia os hace hacerla en el karting castroponce, q esta entre la bañeza y benavente, en la nacional 6 km 282, es de unos primos de mi madre que tengo mucho roce con ellos, podria tener mano ahi y organizar todo. Ahi keda la cosa, si algun dia kereis sin problema.



Un saludo

LUISITO
16-03-08, 22:42
tury el hacerlo alli es por que nos pilla bien a gallegos asturianos y leoneses

tury_gsi
16-03-08, 22:55
me lo imaginaba, pero queria proponerlo , por decirlo q no kede, xD. En ponferrada la verdad q para la zona norte, nos keda muxo mejor a todos. Pues cuando kerais se empieza a mirar, se llama, se piden fechas, todo lo q aga falta. Que es lo q kereis, pasar alli el dia, exar unas carreras? comer alli? meter los cochecitos? o un poco de todo?

A ver si lo vams animando y pasams un dia wapo.


Salu2

Kami
16-03-08, 23:02
Bueno yo tambien me apunto, asi luego me auto-obligo a ir xDDD

BiLLyTK
17-03-08, 00:10
si ya sabia yo que iba de karting la cosa solo con ver el titulo.... xDDDDD

quiero ir, a ver que fechas se proponen... habeis hablado algo?

ivansbgsi
17-03-08, 10:02
Yo me apunto si no tengo ningun contratiempo pero casi fio ah kike, Remy, Dani si vais iremos juntos para ya la armada invencible jeje un saludo

Flama
17-03-08, 10:51
Bueno señores el mono, me puede, asi que segun fechas ME APUNTO, que tengo que hacerle rodaje al pequeñin, jojo eso si a ver como va saliendo la cosa y tal pero yo casi seguro que me quedara alli el finde, si no me da algo, jajaja.

Un saludo.

Fechas???, sitios para dormir???.

Flama
17-03-08, 10:51
tury el hacerlo alli es por que nos pilla bien a gallegos asturianos y leoneses

Y si puede ser a los Sevillanos tambien xDDDDDD

wiso1816
17-03-08, 11:34
puede estar bien la cosa... que fechas teneis pensadas?

dieguin
17-03-08, 11:36
depende de las fechas me apuntaria.

UZIELGAL
17-03-08, 12:48
Vaya calentamiento global, aún estoy recuperándome del finde y sus 1.200 km y habrá que apuntarse a la próxima.

Esta vez voy a llevar una tercera rueda diferente, jajaja.

Un saludo

LUISITO
17-03-08, 13:18
JOJOJOJO yo toy flipando ya 2 paginas jajajajaja si que hay calentamiento global y despues decis que el calentado soy yo y soy el que os caliento para las KDD´s .

Fechas todavia no se ha hablado nada y sitio apra dormir apra los qu equerais venir fin de semana como siempre esta el albergue a precio muy economico asi queeeeeeelos que venis de fuera id propiniendo fechas

urralleGSI16
17-03-08, 15:18
mientras sea un domingo voy! yo en los karts no me rajo...

chewee
17-03-08, 16:56
ojala no sea mui pronto y el corsa tb pueda ir!

Txeli
17-03-08, 17:16
Yo lo mismo digo ya tengo gans de ir a una kedada con el pequeñin, aunk todavia me keda un mesecito pa terminar, asi k dependiendo de fechas ire. Un saludo.

tope_astra
17-03-08, 21:05
allí estaremos...

FuNdEaLiKaTeS
17-03-08, 21:38
otro trastornao q se apunta.....juas

BiLLyTK
19-03-08, 09:49
JOJOJOJO yo toy flipando ya 2 paginas jajajajaja si que hay calentamiento global y despues decis que el calentado soy yo y soy el que os caliento para las KDD´s .

Fechas todavia no se ha hablado nada y sitio apra dormir apra los qu equerais venir fin de semana como siempre esta el albergue a precio muy economico asi queeeeeeelos que venis de fuera id propiniendo fechas

joé, si se viene el flama y tal y cual y pascual, pues se organiza una kedada de finde no?

segun las fechas, todo está claro, pero me sé de unos cuantos que nos conocemos bien el albergu y ya nos hacen descuento no? xDDDDDDDD

lo dicho, yo me apuntaría una de finde

Flama
19-03-08, 10:20
Hombre yo ya he dicho en principio subo seguro, segun fechas y por supuesto yo me quedaria el finde, ademas ya sabemos que cuando se junta la gente la noche nos confunde y bastante xDDDDDDDD.

Verdad Emilio???. Emilio dice que quiere que nos llevemos una botellita de Absenta xDDDD

BiLLyTK
19-03-08, 10:32
Hombre yo ya he dicho en principio subo seguro, segun fechas y por supuesto yo me quedaria el finde, ademas ya sabemos que cuando se junta la gente la noche nos confunde y bastante xDDDDDDDD.

Verdad Emilio???. Emilio dice que quiere que nos llevemos una botellita de Absenta xDDDD

si, pero tengo que beber de pié que si no me vienen los gases del estomago para arriba... jajaja vaya bomba de relojería... (todavía me da vergüenza solo de pensarlo)

flama, si te subes el finde, el gasto del alojamiento es ridiculo y lo que se gaste por alli pues por eso no te preocupes en absoluto, de verdad... aparte de que el alojamiento, en un albergue, te puedes imaginar lo que supone no?

Kami
19-03-08, 10:37
si, pero tengo que beber de pié que si no me vienen los gases del estomago para arriba... jajaja vaya bomba de relojería... (todavía me da vergüenza solo de pensarlo)

flama, si te subes el finde, el gasto del alojamiento es ridiculo y lo que se gaste por alli pues por eso no te preocupes en absoluto, de verdad... aparte de que el alojamiento, en un albergue, te puedes imaginar lo que supone no?

Jojojo, esto se vá animando xDDD. Venga ahora voy a comprar una botella, para que vallamos todos cocidos xDDD. Ya he dejado apartado el dinero del pan para pagar el albergue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BiLLyTK
19-03-08, 10:39
Jojojo, esto se vá animando xDDD. Venga ahora voy a comprar una botella, para que vallamos todos cocidos xDDD. Ya he dejado apartado el dinero del pan para pagar el albergue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay dios!!!!!! que nos pille confesados!

pero eso mejor en las mesitas de la calle no? jajaja

Flama
19-03-08, 10:47
Juas,jajaja si si sobre todo Dios y las imagenes de la iglesia de cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, esas meadas en el campanario-tejado xDDDDDDDD.

Jojo nada mas que de acordarme mas ganas de ir me entran, yo ya digo, voy porque esta zona de España me gusta ademas son menos kilometros que los de ir a Zaragoza.

Esto que se anime que preveeo una gran KDD.

Se anima la cosa!!!!!!!

LUISITO
19-03-08, 13:22
Que yo solo decia de ir un día a los Karts juer voy a tener que cobrar por organizar KDD´s masivas jajajaja

ivansbgsi
19-03-08, 23:24
yo si lo haceis me apunto aunke ando algo liado y no puedo entrar mucho en el foro a ver si me entero cualkier novedad avisarme un saludo

tope_astra
20-03-08, 15:39
uiui, la que se va liar aqui....

Alen
20-03-08, 17:27
Pues yo si los estudios y mi economía me lo permite estaré en esta...

green
22-03-08, 20:49
Yo a esta asistire si se retrasa casi al verano porque estoy encamado porque me han operado de urgencia esta semana... casi me pilla en la quedada!!!! un saludo

deividelingles
22-03-08, 20:51
Te deseo una pronta recuperación Marcos.

Saludos.

LUISITO
22-03-08, 23:44
Yo a esta asistire si se retrasa casi al verano porque estoy encamado porque me han operado de urgencia esta semana... casi me pilla en la quedada!!!! un saludo

Pero que te paso tio???

UZIELGAL
22-03-08, 23:58
¿Qué te ha pasado chico?

Cuidate y ponte fuertecito.

tope_astra
23-03-08, 15:30
Yo a esta asistire si se retrasa casi al verano porque estoy encamado porque me han operado de urgencia esta semana... casi me pilla en la quedada!!!! un saludo


vaya tio! recuperate pronto hombre...si eso hacemos kdd en tu habitacion si te entra el mono...xDDD

green
24-03-08, 18:46
ha sido una operacion para quitar peso innecesario, apendicitis powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kike_gsi8v
24-03-08, 21:31
nada hombre no te preocupes que la recuperacion va sola, unos chupitos de sp98 y como nuevo!!

que te mejores marcos

LUISITO
25-03-08, 20:35
ha sido una operacion para quitar peso innecesario, apendicitis powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quitar el michelin no entra por la seuridad social no?? jajajaja como te sobra tanto peso encima quitalo

ivansbgsi
28-03-08, 00:43
Joer Antonio vaya susto no bueno te mando un saludo y un abrazo espero k te mejores y si eso nos veremos en cabañas raras un saludo

kike_gsi8v
28-03-08, 16:23
Joer Antonio vaya susto no bueno te mando un saludo y un abrazo espero k te mejores y si eso nos veremos en cabañas raras un saludo

el que está chungo es marcos, antonio de momento está sin aligerar....xDDD

ferleon
28-03-08, 16:36
Coñe!! y yo sin enterarme de esta KDD!! la verdad es que el karting tiene fama y no está mal. Yo estuve corriendo el sábado pasado con los colegas (entreno, 1ª manga y final) la lástima es que cierran parte del circuito... Pero bueno, para pasar una hora entretenido está de pm!!!

Animáos que aquí os espero!!

Saludos!!

Edito: si lo hacéis pronto, veis el astra del desguace!! Y SIN VIGILANCIA!! :lol:

LUISITO
30-03-08, 23:07
Pues ya que fuismoa por el coche a Ponferrada y nos quedaba de paso os dejo unas fotillos de pasada del karting no pudio shacer mas por falta de tiempoo

BiLLyTK
30-03-08, 23:18
a mi me vale..........................................

ivansbgsi
31-03-08, 00:40
el que está chungo es marcos, antonio de momento está sin aligerar....xDDD

ostia es verdad k el k estaba pachucho es el cantabro marco y no el gallego antonio sorry estaba espeso
jeje un saludo y recuperate marco

Flama
31-03-08, 09:36
Bueno señores retomemos el tema y vallamos hablando de fechas y demas para ir programando.

Un saludo.

rolyngsi16v
31-03-08, 09:44
buff esa curba es muy buena pa culear un poko, yo espero poder apuntarme

saludos

green
31-03-08, 14:18
Bueno chavales, yo a dia de hoy ya estoy muy recuperado si es de un mes en adelante yo estoy alli seguro...

Kami
31-03-08, 14:27
Bueno chavales, yo a dia de hoy ya estoy muy recuperado si es de un mes en adelante yo estoy alli seguro...

Bueno, pasa una buena recuperacion que eso en 15 dias esta todo en su sitio ya. Yo tuve peritonitis aguda (que es mucho peor que la apendicitis) y al dia siguiente estaba ya andando y al mes jugando al futbol en mi barrio!!!! un saludo y a cuidarse!

P.D. Queremos fechas!!!

tope_astra
31-03-08, 21:32
el que está chungo es marcos, antonio de momento está sin aligerar....xDDD


juas, ya me quieren fulminar..xDDDDDDD

chewee
31-03-08, 22:25
si tengo un acompañante q venga comigo con trankilidad casi seguro q me apunto!

LUISITO
27-04-08, 10:32
Que esto no decaiga habra que ir planteando fechas para ir hablando con la gente del karting, que pasa que si yo no lo muevo nadie se apunta a moverlo jajajajaja sereis desgraciados voy a empezar a cobrar por la organizacion jijiji

tope_astra
27-04-08, 12:35
luisito, tu mueves masas...xDDDD

LUISITO
27-04-08, 12:47
luisito, tu mueves masas...xDDDD

me estas llamando gordo?? jjajajajaja

Smaug
30-04-08, 14:03
si puedo me acerco!!
finales de mayo??
s2

tury_gsi
04-05-08, 20:54
WEnas, pues el jueves ya que era fiesta , pos decidims ir a montar a los kart a cabañas con los amigos. Deciros kmo fue lo nuestro.

-15min de entrenamientos (Para hacerse con el coche, conocer la pista y marcar tu mejor vuelta para la parrilla)

-2 carreras de 10 vueltas creo q era cada una.

Los 3 primeros suben al cajon, con botella de cava y demas.

Todo esto nos supuso unos 38€

Aki unas fotos de lo que abia en el cesped del circuito...

Seguro que cuando llamems para reservar y digams del clubgsispain le ara asta ilusion.....xDD

Mi opinion es q el circuito ta de pm y eso pero a los kart les ace falta velocidad...jejeje


Salu2

LUISITO
04-05-08, 23:05
jijiji mola mola finales de mayo nada por que esta el slon del automovil toca en junio que es lo mejor y hara mejor tiempo.

Tury el miercoles vi tu coche en La bañeza por primera vez jajajaja se le va ala legua lo negro que es jijiji

Smaug
05-05-08, 13:39
pues menos la primera semana de junio k estoy de vakas kuando kerais tie buena pinta xD

LUISITO
13-05-08, 22:04
Que vamos poniendo fechas o que siempre tengo que moverlo yo jajajajaja

tope_astra
13-05-08, 22:16
te ha tocado otra vez...jijiji

tury_gsi
16-05-08, 01:08
luis dnde lo viste?? Saliendo de la bañeza direccion a astorga¿¿?? El probre kadett una mano de pintura no le venia mal, ta muy deteriorado ya, con muxas aguas...ah!! y no mientas, q en una kedada que se hizo en leon tambien estuvo alli y tambien lo viste....xD jajajja.

Pos para junio estaria bien, xq ahora la verdad q el tiempo tampoco acompaña, y entre esto y la feria de madrid... pos mejor para junio.


Salu2

LUISITO
21-05-08, 21:50
luis dnde lo viste?? Saliendo de la bañeza direccion a astorga¿¿?? El probre kadett una mano de pintura no le venia mal, ta muy deteriorado ya, con muxas aguas...ah!! y no mientas, q en una kedada que se hizo en leon tambien estuvo alli y tambien lo viste....xD jajajja.

Pos para junio estaria bien, xq ahora la verdad q el tiempo tampoco acompaña, y entre esto y la feria de madrid... pos mejor para junio.


Salu2
alli lo vi saliendo de la beñeza pero se le veia que brillsaba por cierto como va el corsilla??

green
22-05-08, 20:27
Bufff!!!!! Acabo de llegar de los madriles y lo primero al foro que enfermo estoy!!!!!!! Por cierto decir que junio esta a la vuelta de la esquina. un saludo me piro que mañana toca curro y el viaje mata

tury_gsi
25-05-08, 17:44
Pues el corsilla ahi esta, poco a poco, xq apenas e tenido tiempo, a ver si para proxima semana le puedo dejar aparejao entero.

De chapa esta todo ya, pero es q como te fies no acabas, xq siempre sale algo nuevo. Llevare ya detras de el 1 año... Si es q cuando dicen q en casa del herrero cuchillo de palo que razon tienen......xDD

Luis este año no organizasteis vosotros la concentracion de laguna??


Habia q ir poniendo fecha, q como dice Green se nos hecha junio encima.

Salu2

LUISITO
03-06-08, 22:26
Pues el corsilla ahi esta, poco a poco, xq apenas e tenido tiempo, a ver si para proxima semana le puedo dejar aparejao entero.

De chapa esta todo ya, pero es q como te fies no acabas, xq siempre sale algo nuevo. Llevare ya detras de el 1 año... Si es q cuando dicen q en casa del herrero cuchillo de palo que razon tienen......xDD

Luis este año no organizasteis vosotros la concentracion de laguna??


Habia q ir poniendo fecha, q como dice Green se nos hecha junio encima.

Salu2
si ya va siendo hora de ponerle fecha

y no no organizamos laguna yo taba hasta los mismisisismos