PDA

Ver la versión completa : Fotos de mis Vehiculos



tury_gsi
16-03-08, 18:11
Wenas amigos, pues por mi me e decidido a presentaros a mis pequeños, aunk algunos ya los conocen.

En primer lugar tenems al opel kadett, era un 1.8 que mas tarde paso a ser un 2.0 8v, y q algun dia sera 16v.... o eso espero..jejeje

Es de principios del 85, osea, de los primeritos y es un coche q siempre a estado en la familia. Conmigo lleba 3 añitos y cada cual mejor.

Como extras del coche decir q le llebo amortiguadores koni con muelles selex de -4, volante delpazao esparco, llantas del clio de chapa, estabilizadora, linea artesanal con silencioso final remus, y creo q nada mas.

AHi os dejo unas fotillos de como esta a dia de hoy.

A ver q opinias.



Salu2

Cresko_gsi
16-03-08, 18:15
joer tio sta impecable!! vaya fotos mas wapas;)

saludsssssssss

tury_gsi
16-03-08, 18:20
En segundo lugar tenems al corsa. En del 89 un mk1, con techo solar, cierre centralizao y nada mas.De este poco os puedo decir. Lo compre ara un año y medio, su destino era el desguace.

Este lo tengo en el taller restaurandolo un pokito y haciendo algun q otro cambio, pero lleba alli un tiempo y creo q le kedara otro poco. A ver si este verano viene mejor q el anterior y puedo meterle mano.


Aki os dejo unas fotos de como esta. Pobrecillo.....



Salu2

Cresko_gsi
16-03-08, 18:25
piensas hacerle algo especial al corsilla?? podrias meterle el 20Seh dl kadett y al kadett un 20 Xe ;)

saludssssssssss

tury_gsi
16-03-08, 18:27
Y weno, os dejo fotos de mis otros 2 trastos, la motina q es una Cbr 600rr y el 207 THP, es un 1.6 turbo, luego hay mas telares x ahi, pero estan aun mu descuidaos.




Un saludo amigos

tury_gsi
16-03-08, 18:37
Y weno, os dejo fotos de mis otros 2 trastos, la motina q es una Cbr 600rr y el 207 THP, es un 1.6 turbo, luego hay mas telares x ahi, pero estan aun mu descuidaos. Ya os los presentare.




Un saludo amigos

tury_gsi
16-03-08, 18:38
No salen las fotos, lo intentare mas tarde, algun moderador q borre los 2 mensajes anteriores si ace el favor.


El corsilla debajo el capot algo va a llebar, tenia en mente un SEH, pero igual se me calienta la cabeza y va algo mas. Aun no lo se



Un saludo y gracias

pity*
16-03-08, 22:39
Bonitas maquinas.

Esperos ver pronto los dos swapeados!!! Le puedes pasar el seh del kadett al corsa y pal kadett un xe!

galeas
19-03-08, 21:18
guapo el GSI,al final acabara con un turbo,jajajajaja

KnarioGSI
20-03-08, 02:12
Si señor amigo tury el kadett quedo precioso con las llantas blancas. felicidades por lo bonito que esta y que tambien tienes un buen parque movil xd. saludos

jaca
20-03-08, 11:45
Muy bonito ese Kadett!!!

El corsita hazle fotillos de lo que le vayas haciendo para ponernos los dientes largos.

Animo y suerte con tus proyectos.

tury_gsi
22-03-08, 12:55
Muxas gracias, os ire poniendo fotos del proceso del corsa, pero al paso que voy en vez de poneros los dientes largos, cuando lo acabe me parece q mi q ya no tendrems dientes ninguno.....jejej

A ver si pongo mas fotillas.


Un saludo

Apocalypse_888
22-03-08, 13:19
Enhorabuena por el kadett! está chulisimo...y al corsa pues nada, paciencia, y seguro que se te ocurre algo...
Yo en tú lugar, dejaría al kadett tal cual con el SEH, y trastearía con el corsa a muerte, un XE o lo que se te pase por la cabeza ;-) SALUDOS y tenos informados de todo

tunero_gsi
22-03-08, 13:36
El kadett está muy bonito, enhorabuena.

B.J.M.
22-03-08, 18:22
Suerte con ese corsilla que seguro que te lo agradece haciendote pasar buenos momentos, el kadett muy guapo con las llantas en blanco, tambien quedarian bien unas llantas doradas pero en otro modelo de llanta.

LUISITO
23-03-08, 12:19
El ver tu kadett tio es como ver mi astra es un MITO todos sabemos que existe pero no se deja ver jijijijiji

LUISITO
23-03-08, 12:20
Por cierto que bien te esta quedando mi corsa jijijijijijiji( piensateloooooooo)

tury_gsi
15-06-08, 17:44
Bueno, pues despues de un tiempo, deciros que el corsa casi esta listo, para pintar los interiores, para esta semana mal, pero para la siguiente espero tenerlos pintado y llebar a montar motor y demas, para acabar de pintar el exterior.


Tambien deciros que hemos añadido al garage un kadett GSI 16v (Por fin lo e conseguido). Prometo fotos lo mas rapido que pueda, aunque le hara falta un gran repaso de pintura.


Mientas tranto dejo una foto del 8v y otra del cosilla.

En breve mas.

LUis, luis......... jejejje.


Salu2

keitaro
15-06-08, 18:30
muy bonitos, a mi me molaria encontrar un corsita o algo cn techo pa trastear xD

un salu2

fran_gt
16-06-08, 00:17
Ese kadett esta impresionante!!felicidades por ese pepino;)
Un saludo:o

Claw
16-06-08, 00:32
Bonitas maquinas.

Esperos ver pronto los dos swapeados!!! Le puedes pasar el seh del kadett al corsa y pal kadett un xe!

Y la CBR? Un LET??? xDDD lo que te gusta a ti cambiar motores sossio.

Saludos familia.

Joshman_GSI
16-06-08, 08:15
Pues están impecables, sobre todo el kadett, felicidades

Flama
16-06-08, 09:08
Eiii, precioso si señor no lo habia visto yo con las llantas en blanco, que guapete esta, y a ver el corsilla con que acaba dentro xDDDD.

Un saludo.

Warrior
16-06-08, 15:50
La verdad, el Kadett esta de quitarse el sombrero, y seguro que el Corsa acabara igual, no hace falta que te diga que los cuides porque ya veo que lo haces muy bien.

juanxo_astra
16-06-08, 15:53
muy wapos tio

UZIELGAL
16-06-08, 16:00
Vaya garaje, con la mitad me conformo yo.

Un saludo y enhorabuena.

tinieblas20
17-06-08, 15:20
ole ole jeje que garaje ejeje asi da gusto ir a por el coche jeje porque sera que todos los garajes coinciden en una cosa jeej todos tienen su pequeño corsita jeje un saludo y que te duren mucho