PDA

Ver la versión completa : el sueño de muchos...GSI16V en Ebay



tope_astra
15-03-08, 12:44
yo no se si sera cierto...son muchas casualidades...

-GSI16v
-Techo solar
-Cuero
-43.000km
-Todo de serie....

bufffffffffffffff

http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-16V-110KW-nur-43000Km-Top-Zustand_W0QQitemZ170201171463QQihZ007QQcategoryZ98 58QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

lo malo que esta muy lejos...

deividelingles
15-03-08, 12:46
Pues si, ademas de airbag, motronic 2.8, lavafaros.. el astra perfecto

Joshman_GSI
15-03-08, 13:58
lavafaros también?? no me pareció ver el pitorrín. Eso sí, muy equipado, aunque no es el c20xe, no?? es el x20xev, o tiene su tapita. Si solo es la tapa, se cambia y ya está, pero si no es el 20xe... ay ay ay, ya no es tan perfectito, jeje.

tunero_gsi
15-03-08, 14:01
Joder, como bien deciis, es el astra perfecto.

Me ha surgido una duda de la que no tengo idea ¿si compras un coche por ebay como te lo mandan o como lo consigues?

eusko_astra
15-03-08, 14:01
110kw=150cv, vamos un c20xe. Muchos extras, pero tambien se ve que por alli valoran el tema de extras, por que solo con mirar el precio de otros coches que se venden en ebay.de y este notamos la diferencia de precios.

Un saludo

BiLLyTK
15-03-08, 14:03
lavafaros también?? no me pareció ver el pitorrín. Eso sí, muy equipado, aunque no es el c20xe, no?? es el x20xev, o tiene su tapita. Si solo es la tapa, se cambia y ya está, pero si no es el 20xe... ay ay ay, ya no es tan perfectito, jeje.

¿?¿?¿?¿?¿? que tiene la tapita del x20xev? pero si esa es recta..... y la de la foto, como cualquiera de c20xe es en L...

y los lavafaros se ven en las fotos

la verdad que está completito el coche... con juego de invierno y todo...

Joshman_GSI
15-03-08, 14:16
¿?¿?¿?¿?¿? que tiene la tapita del x20xev? pero si esa es recta..... y la de la foto, como cualquiera de c20xe es en L...

y los lavafaros se ven en las fotos

la verdad que está completito el coche... con juego de invierno y todo...

Sí, error mío, jeje lo siento. Es que no sabía si la del x20xev era recta o también en L . Pero entonces otro punto a su favor, aunque prefiero la tapita roja normal

Entonces hubo algún modelo Ecotec que llevara esa tapa??o sería uno de esos en fecha límite del 94 o por ahí que con el cambió, quedo un híbrido con motor xe pero tapa xev??

fitis
15-03-08, 14:22
mala pinta no tiene........... por Alemania se quedará............que pena..............

N_1986
15-03-08, 14:33
El precio no me parece caro de todas formas , para lo equipado que va.... :D


Un saludo

cicli
15-03-08, 20:05
Me colgaréis... pero los asientos de cuero de los Astras son más feos que pegar con un calcetín sudao.

Eso sí, el cochecito cuidao se ve, y con techoooooooooooooooooo

Cresko_gsi
15-03-08, 20:13
tiene wena pinta, encima cn texo :)

Cherno
15-03-08, 21:29
el motor esta nuevo, y el coche no puede tener mejor pinta, pero cualquiera se va a por él.una lastima

dunkan
15-03-08, 21:38
si los km son reales ufff está full-equip jeje
os habéis fijado en el marcador?? que es de calibra/vectra o que?? lo digo por la velocidad máxima, echadle un ojo.
se supone que llevará montadas ruedas de hinvierno y tendrá su juego de llantas de aleación con neumáticos en seco para verano porque sinó... pagar techo, cuero, aire (en alemania!) y renunciar a las llantas.. pero en fin cada uno tiene su escalera de valores jej a ver a cuanto acaba la puja saludos!!

valentino gsi16v
15-03-08, 21:43
estoy de acuerdo con cicli,los asientos no me gustan nada!!

x no hablar del volante!aggg...

y ese marcador?es el del calibra v6,verda?pero todo enterito valla...

lo mejo el techo,es dificil encontrar uno asi,y menos con esos km...

Alen
15-03-08, 23:17
Bahh si fuera un kadett aún bueno jejeje
Lo del cuero...Fallo grande....Y los km no me lo creo....Soy muy desconfiado y vi muchos coches venidos de Alemania pa creerme eso....

pity*
16-03-08, 22:31
estoy de acuerdo con cicli,los asientos no me gustan nada!!

x no hablar del volante!aggg...

y ese marcador?es el del calibra v6,verda?pero todo enterito valla...

lo mejo el techo,es dificil encontrar uno asi,y menos con esos km...


valentino, el marcador es de serie, los ultimos gsi llevaban ese marcador, no llevan cable de cuentakilometros (es electrico) y marcan 260-7000

tope_astra
18-03-08, 23:30
Bahh si fuera un kadett aún bueno jejeje
Lo del cuero...Fallo grande....Y los km no me lo creo....Soy muy desconfiado y vi muchos coches venidos de Alemania pa creerme eso....

el vendedor aleman, no creo que baje los km, otra cosa es lo que hagan en españa con los coches alemanes...