PDA

Ver la versión completa : Kadett 16V 1988



galeas
15-03-08, 11:07
Bueno que compre este 16V y me viene con el kit que esta en la foto,vosotros que sabeis podriais decirme si es de rieger,de inmscher o de nadie?Solo por si lo saco y lo dejo de serie o lo reparo y lo maqueo

tope_astra
15-03-08, 11:35
dejalo de serie...ganara mas!!

Tiparraco
15-03-08, 12:14
No te puedes imaginar lo valorado que esta un kadett 16v de estricta serie. Y si no que me lo digan a mi... Yo en mi opinion hacía un "destuneo"... además, se ve más clásico.

MGL
16-03-08, 09:51
Yo tb estoy de aceurdo,el coche de serie.

Flama
16-03-08, 10:07
Creo que tiene puesto el Kit Matting, es el que llevas por lo menos paragolpes delantero, seguro.

Y mi opinion tambien es la misma,dejalo de serie pero dandole tu toque.

Un saludo.

jaca
16-03-08, 10:17
Una pregunta, los kadett 16v del año 88 creo que eran todos digitales, Opel dejó de montarlo digital y pasarlo a opción en el año 90 (creo). Sabeis algo vosotros del tema?

El kadett como bien te dicen por aquí, de serie. El que tenía Dani Type R para mí era espectacular.

Apocalypse_888
16-03-08, 10:25
para mi, exteriormente, cuanto más de serie esté un GSI (cualquier modelo) más me gusta, y mas se cotizará a la larga...pero siempre hay que darle un toque, unas llantitas, y una agachadita, jeje...y quedan perfectos ;-)

P.D: Ya sé que no viene mucho al tema, pero es que desde hace meses, cada 2 x 3 oigo cosas del kadett ke tenía dani_type-R, pero nunca he tenido la ocasión de ver una triste foto...a ver si podríais subir alguna, sino es en este post se hace uno, o mandarmelas por email, que tendría que estar wapisimo ese coche ;-) SALUDOS

kike_gsi8v
16-03-08, 21:55
Una pregunta, los kadett 16v del año 88 creo que eran todos digitales, Opel dejó de montarlo digital y pasarlo a opción en el año 90 (creo). Sabeis algo vosotros del tema?

El kadett como bien te dicen por aquí, de serie. El que tenía Dani Type R para mí era espectacular.

es uno de los misterios que no he llegado a desenmarañar del todo. por la fecha no hay conclusiones, ya que hay ejemplares del 90 con digital de serie, y sino, echad un vistazo a la biblioteca (aunque no se si está subida dicha comparativa ya)

ante las protestas de los clientes, debieron incluir la posibilidad de montarlo analogico, pero el digital era por defecto en toda su vida comercial. lo que pasa, que como en todas las marcas y concesionarios, hay coches que les llegan con opciones preconfiguradas para exposicion que son para venta, y quizas muchos como era la tonica en la epoca llegaron preconfigurados con analogico...es mi teoria

un saludo

Flama
16-03-08, 22:11
Mi kadett Blanco, que era del 86, jeje el mas viejo del foro xDDDDDD. Traia digital de serie, y este que es del 89, tambien.

De los kadett la mejor regla que hay es que " solo se que no se nada", porque ni los extras ni las opciones estan bien definidas por nadie, si no como te explicas lo del champion que hay ahora en mi pueblo este tiene direccion, abs, es cataliado, (el coche es de importacion), tiene techo solar, pero por el contrario no tiene ni cierre centralizado ni elevalunas electricos te cagas, jejeje el cuero y to la pesca, pero subes la ventanilla a mano, jajajaja.

Un saludo.

Apocalypse_888
17-03-08, 13:23
pues vaya cosa esto de los kadett...igual según paises variaba lo que era extrictamente de serie y lo que eran extras opcionales...pero vamos algo cómo E/E o C/C...jojojo! Igual son cosas que se le han estropeao x lo que sea y al no encontrar piezas lo arregló a lo barato...yo ya he tenido que poner a una puerta de conductor elevalunas manual, y las otras 3 electricas, jejeje...

danigsi16v
17-03-08, 14:02
cuanto mas de serie este mejor,eso si con sus llantitas y si tal un poco mas agachado

fran_gt
17-03-08, 16:48
Yo lo dejaria de serie incluso con las llantas q estos coches sin tuñing encima esta muy cotizaos:Drespecto al kit es el kit matting como te ha dixo Flama:o
Un saludo:p