PDA

Ver la versión completa : Problema con Angel Eyes



Warrior
14-03-08, 18:34
Buenas amigos:

Mi problema es que hace un año le puse a mi Astra los Angel Eyes con fondo negro, y cada vez que llueve o limpio el coche, el foco izquierdo se me empaña, y no se como solucionarlo. El derecho no me ha dado problemas nunca pero el izquierdo se pasa la vida empañado, como si le entrara aguan, no se como aislarlo para que no me ocurra.

Un saludo.

jj0809
14-03-08, 18:46
Buenas amigos:

Mi problema es que hace un año le puse a mi Astra los Angel Eyes con fondo negro, y cada vez que llueve o limpio el coche, el foco izquierdo se me empaña, y no se como solucionarlo. El derecho no me ha dado problemas nunca pero el izquierdo se pasa la vida empañado, como si le entrara aguan, no se como aislarlo para que no me ocurra.

Un saludo.


Al reves compañero,tienes que revisar el agujero que lleva para que no se empañe o se llene de agua,normalmente suele ser pequeño,si lo retaladras un poco se acabo el problema.

Eso le pasaba a los astra g que se empañaban casi todos,asta que nos dimos cuenta de que haciendo un poco mas grande el agujero de desagüe se solucionaba.

Ya me diras si te ha funcionado,yo lo primero que le hice a los mios fue eso,y la verdad no ma han dado problemas.

saludos.

Warrior
14-03-08, 18:56
Muchas gracias. Me podrias indicar donde esta el agujero? soy un poco torpe para estas cosas. Donde hay que tocarle para que no se empañe el interior de mi Astra? es que cada vez que llueve se me empaña completamente.

jj0809
14-03-08, 19:08
Muchas gracias. Me podrias indicar donde esta el agujero? soy un poco torpe para estas cosas. Donde hay que tocarle para que no se empañe el interior de mi Astra? es que cada vez que llueve se me empaña completamente.


Hombre pos la verdad en tus faros no tengo ni idea,pero normalmente llevan un especie de tubo de goma en angulo de 90 grados,y "generalmente" estan entre el faro de larga y corta.

Pero de todas formas si no lo ves le haces un taladro pequeño donde no se vea.

saludos.