PDA

Ver la versión completa : VECTRA GT 8v



Deik
14-03-08, 11:10
Hola buenas tengo un vectra gt y bueno la tenido mi hermana antes y le tiene exo una pena, aver si alguien me puede ir poniendo fotos de este coxe tanto interiores com exteriores para hacrme una idea de la restauracion q le puedo hacer, asientos y eso, un saludo

Flama
14-03-08, 11:18
Tu pon fotos, que nosotros te iremos iluminando, Bienvenido.

Un saludo.

fran_gt
14-03-08, 20:12
Bienvenido y a ver si pones unas fotos y ya nos hacemos una idea de como esta;)
Un saludo:p

Deik
15-03-08, 14:38
Bueno os pondre fotos encuanto me lo traigan del taller, el coxe por fuera no esta mu mal de pintura anda bn y tl me interesa el interior principalmente, os pondre fotos ecuanto tenga ya, que la ya mencionada hermana no le exaba agua al coxe y del calenton tiene kemada la junta de la tapa culata dle motor y esta en el taller rectificandolo... ya os contare

dieguin
15-03-08, 15:02
ya buscare yo unas fotillos de mi vectra y las pondre.

aqui en este foro puedes cojer referencias de muchos foreros que tienen unos vectras impecables....

y como dice nuestro amigo flama ves poniendo fotos y nosotros te daremos consejos!

un saludo!!

Atarés
16-03-08, 03:42
Pues lo primero Bienvenido.
Y lo segund, cuelga fotillos de ese precioso Vectra y te iremos aconsejando.

b.a.d
16-03-08, 08:53
el vectra se puede poner a punto en cuanto a interiores muy facilmente ya k el mio tenia los interiores destrozados y ya se los e cambiado todos y a kedao como nuevo y eso k solo le e cambiado los paneles y no veas tu como a cambiado el aspeto.

Deik
16-03-08, 12:35
Gracias me vais a ser de ayuda

AdrianV6
23-03-08, 19:02
bienvenido! tienes una roca muy rapida jejeje
marcate unas fotos!

Atarés
25-03-08, 00:51
Ahora que vuelvo a leer...Tengo el panel de puerta del piloto roto.
Yo también tendría que comprarme un panel de puerta..Y quizás me cambien a la tonalidad clara/beige que traían algunos GT.

Un saludo.

Deik
25-03-08, 14:10
Bueno chabales ya man dado el coxe esta noxe os cuelgo unas fotitos!!

fran_gt
25-03-08, 14:11
A ver si es verdad q nos tenias en ascuas:p
Saludos

AdrianV6
26-03-08, 20:29
fotos fotos fotos :p

Atarés
27-03-08, 01:30
fotos fotos fotos :p

Estoy con lo que dice el colega...;)

Deik
27-03-08, 12:01
Hoy os las pongos q andado liado, bueno man reparado la averia man cambiadolas vujias man rectificado el motor, petroleado etc etc etc ma costado un ojo de la cara pero a kedado de lujo, esta tarde sobre las 4 os las pongo, un saludo compañeros!!

madness
27-03-08, 12:32
Jaja, con tanta gente que postea aqui, y nadie ha sido capaz de colgar la foto de un Vectra!!

Deik
27-03-08, 13:35
Jaja, con tanta gente que postea aqui, y nadie ha sido capaz de colgar la foto de un Vectra!!
Hoy pongos las de mi vectra, veras q guapo :D

Deik
27-03-08, 13:50
toy a la esperaq venga mi hermana de currar pa bajar a hacer las fotos, aver si me podeis comentar als caracteeristicas de mi coxe y como se desembuelve en al carretera ya k lo he cojido 3 dias, y aun estoy cojiendo punto dle embrage y tl, no se k pasa q siempre salgo aciendo ruedas por miedo a k se cale

Deik
27-03-08, 16:36
Solo ma dado tiempo ha hacer esta foto ya os pongo mas adelante por fuera esta bastante bien cuidado, por dentro si no fuera por las telilla desgastada de asientos, y la puerta dle pisloto q el forrado esta tenso y como despegado d ela chapa, y q las ventanillas no me van saveis como lo puedo solucionar?

Eduskap
27-03-08, 16:42
Muy chulo el vectra, no se le ve nada mal, si quieres ver vectras pasate por la seccion de vectras. Hay unos cuantos. Un saludo.

AdrianV6
27-03-08, 16:44
que chulo!! un gt azul marino, en el mismo color que mi kit 2000!! xDDD
puede quedar genial!

AdrianV6
27-03-08, 16:44
Jaja, con tanta gente que postea aqui, y nadie ha sido capaz de colgar la foto de un Vectra!!

pues si no has puesto tu una foto, te estas incluyendo...:D

Deik
27-03-08, 20:39
mañana pondre fotos interior y la parte de alante pero ya digo q por fuera esta genial

Atarés
28-03-08, 01:22
El panel de puerta del conductor lo tengo yo también rajado, tendré que comprarme uno nuevo.

El tema ventanillas, pues di cuales no te van, si son las traseras, desmonta el panel trasero que irá con grapas y observa tu mismo.

Si son las delanteras, tema eléctrico, no sé mucho sobre el tema...

¿Por cuánto te ha salido el pretoleado del motor? Currate unas fotos...

Deik
28-03-08, 09:52
Hoy os pongo mas fotos, son las ventanillas de alante (tema electrico) :S.
El petroleado ensi no tengo ni idea, ya que a su vez me cambiaorn manguitos radiador bomba de agua, vujias, rectificador de motor (pork tenia la junta de al tapa culata kemada) etc etc ya pondre hoy mas fotos y de como esta por dentro vereis q esta perfecto. como en el año 92 :D

AdrianV6
28-03-08, 11:17
la junta de al tapa culata kemada

espero que no sea eso lo que te hayan dicho que tenia, porq sino estamos hablando de una reparacion de 20e maximo .... :s

Deik
28-03-08, 12:34
espero que no sea eso lo que te hayan dicho que tenia, porq sino estamos hablando de una reparacion de 20e maximo .... :s

perdia anticongelante y aceite y agua, me dijeronq fue por un calenton q sa ido kemando y tardaron pork llamaron a la rectificadora y tl, me an exao anticongelane y todo eso

Deik
28-03-08, 19:52
mas fotos

aver si me podeis decir lso caballos exactos q tengo es un 8 valvulas

^SpYrO^
28-03-08, 19:54
El vectra GT tiene 130cv, el motor que lleva es un C20SEH.

Saludos

Escarpa
28-03-08, 21:22
por tocar los +++++++ un poquito a Spyro (sin acritud ;) ) te diré que son 129 caballos :D

un saludo a los dos! XD

^SpYrO^
28-03-08, 21:24
por tocar los +++++++ un poquito a Spyro (sin acritud ;) ) te diré que son 129 caballos :D

un saludo a los dos! XD

¬¬ ..... tienes razon... ademas a pedido los caballos exactos... asi que yo estaba equivocado. xDDD

Saludos

Deik
29-03-08, 12:48
jeje 129 yo noto q tira, tmb es el 3º coxe q cojo alomejor me parece ami k tira y luego es una caca XD

adrivk
30-03-08, 17:05
Tranquilo que no es una caca que tira de verdad (comparandolo con coches normales).

Ayer hice unas fotos del interior para colgarlas y me deje la camara en casa de la novia asi que a ver si la recupero y las cuelgo, mi interior no esta restaurado pero tampoco esta mu mal, asi de paso me decis que luce y q no luce del salpicadero porque no se si es asi o que estan fundidas la mitad de las luces.

salu2

Deik
01-04-08, 17:21
aver s vienod als fotos del esterior em decis lo k le puedo poner

AdrianV6
01-04-08, 19:33
129 ? esos seran los datos de vagtopista de fijo jajaj
130 pa todos los mortales eeeeeehh!!!

AdrianV6
01-04-08, 19:35
El vectra GT tiene 130cv, el motor que lleva es un C20SEH.

Saludos

ein????
de donde sacas tu el catalizador??? jejeje
es el 20seh señores

Atarés
02-04-08, 00:30
ein????
de donde sacas tu el catalizador??? jejeje
es el 20seh señores

Ahíiiii tu máquina.
Ya sabía que no podías fallar...;)

Como bien ha dicho Adri, es 20SEH, que no llevamos catalizador, a partir de finales del año 91, las leyes anti-contaminación hicieron que los Vectra incorporasen catalizador.

¿Me equivoco?

Deik
02-04-08, 11:20
Ahíiiii tu máquina.
Ya sabía que no podías fallar...;)

Como bien ha dicho Adri, es 20SEH, que no llevamos catalizador, a partir de finales del año 91, las leyes anti-contaminación hicieron que los Vectra incorporasen catalizador.

¿Me equivoco?

Pos mi vectra es del 92...